El establecimiento Tasca Los Corazones se encuentra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/Jose Antonio Rodriguez Amador 17, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? Tasca Los Corazones es un restaurante de cocina mediterránea singular si estás por la zona de San Cristóbal de La Laguna.
Lánzate a probar sus suculentos platos de jamon y también sus raciones de croquetas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Tasca Los Corazones se comunica a través de el teléfono +34 922 54 39 72.
Delicioso. Hecho con cariño.Muy buen trato, personal encantador.Raciones generosas a buen precio.Recomendamos al 100%Aparcamiento: Justo enfrente hay un parking
Mayte C.
·
19-12-2022
Lo elegimos por casualidad y nos sorprendió la calidad de los ingredientes y el sabor de los platos. A destacar la tarta de queso, simplemente magnifica. Yeray el chef siempre atento y comunicativo. Totalmente recomendable.
Angel V.
·
19-11-2022
Detalles de alta cocina y gran calidad, tanto de producto como de sabor. La atención magnífica y relación calidad- precio, sencillamente espectacular.Muy recomendable, fácil aparcamiento en el parking que hay justo en frente, al lado De la Iglesia. Merece la pena desplazarse hasta allí, para disfrutar de una variada carta de productos frescos y locales, y así degustar de una buena sensación de sabores.Escuchamos a la responsable de sala y sus recomendaciones, y fue todo un acierto. Gracias por el trato recibido.
Don L.
·
19-11-2022
Para saborear buen hacer.Merecida calificación la que ostenta este establecimiento en el que todo es magnífico como consecuencia del interés que ponen en ello. Productos escogidos con esmero y acertadísimo tratamiento en su cocina a vista de todos para un resultado final plenamente satisfactorio: Sublime carne cabra, excelentes croquetas de jamón ibérico, inolvidables albóndigas de calamar y langostinos, extraordinario bife de angus... Y de postre para salir satisfechos de verdad, ¡¡Grandiosa tarta de queso!!Muy buena relación calidad-precio. Excelente atención por su permanente cordialidad y eficacia. Impecable limpieza en aseos, así como en el cómodo comedor interior y terraza.Absolutamente recomendable.Comida vegetariana: Opciones más que suficientes.Admisión de niños: Los niños controlados pueden disfrutar tanto como los mayores controlados.Aparcamiento: Aparcamiento público casi enfrente del restaurante.
Joan G.
·
19-11-2022
En la foto no se ve nada por que me lo he comido todoPIDE SOPA DE PESCADO
Anthea S.
·
19-10-2022
PARADA OBLIGATORIA, muy recomendable!!La chica que nos atendió, estuvo atenta en todo momento, dejando los platos en un tiempo adecuado. Pedimos la ensalada tibia, pimientos de padrón, croquetas, tortilla de revuelto y los champiñones revueltos, todos con un sabor exquisito. Además, el cocinero también salió a preguntar si nos había gustado y que si creíamos que algo no nos agradaba podíamos decírselo, sinceramente, todo fue positivo.A DESTACAR Y OBLIGATORIO PROBAR: la tarta de queso (Ha subido al número 1 en mi ranking).Repetiremos.
Yanira M.
·
02-09-2022
Totalmente recomendable. Gran calidad en la comida. Platos muy bien trabajados con una atención al cliente estupenda. Siempre son muy atentos y amables. Tienen la mejor tarta de queso que he probado.
Laura V.
·
02-09-2022
Entramos para preguntar si había sitio para comer y una de las camareras nos echó literalmente (empujandome con la mano para que saliera) del bar porque se supone que había que esperar fuera a que nos atendieran. Después continuó en su actitud antipática, sin disculparse ni nada. Evidentemente no íbamos a quedarnos a comer en un sitio en el que nada más llegar te tratan con ese desprecio. Más respeto por favor.
María H.
·
02-09-2022
Fuimos un grupo de 15 personas, nos acogieron con mucho cariño! La comida estaba realmente buena y la atención inmejorable.Súper recomendado
Rafael G.
·
02-09-2022
Prueben el entrecot de añojo al punto del chef marinado con una mahou maestra doble lúpulo. La experiencia es poco menos que religiosa. Totalmente recomendable