Guachinche La Huerta De Ana y Eva en Santa Cruz de Tenerife
Tipo de cocina: Mediterránea
Hoy:
Guachinche La Huerta De Ana y Eva se emplaza en la población de Santa Cruz de Tenerife. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle obispo perez caceres number 25, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Guachinche La Huerta De Ana y Eva es un local de cocina mediterránea perfecto si te aproximas por la ubicación de Santa Cruz de Tenerife.
sus suculentos platos de croquetas, también sus platos de pulpo y de solomillo.
¿Puntuaciones? Guachinche La Huerta De Ana y Eva es valorado con un 4.5 debido a 5262 comentarios de consumidores, sin duda 5262 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
El local se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina mediterránea de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 2 de locales en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
es el TOP 1 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Santa Cruz de Tenerife.
Pide su suculenta ración de solomillo que está en la posición 1 de nuestro TOP para el solomillo.
Prueba su atrayente plato de croquetas que está en la posición 1 de nuestro TOP para el croquetas.
No te pierdas su suculenta ración de pulpo que está en la posición 2 de nuestro TOP.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Guachinche La Huerta De Ana y Eva atiende mediante el teléfono +34648932171.
Durante todo el 2022 Guachinche La Huerta De Ana y Eva nos informa que sirven comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena de 13:00-17:00, 19:00-23:00.
Guachinche La Huerta De Ana y Eva dirección
🏠 C. Obispo Pérez Cáceres, 25, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
Restaurante de ambiente relajado, con una terraza con plantas, que sirve carne a la parrilla y platos mediterráneos.
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes solo con reserva en Santa Cruz de Tenerife
Casa Miguel
Casa Valencia
Abre a las 12:30
Restaurante Cayena
Abre a las 11:00
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Guachinche La Huerta De Ana y Eva llamando al 648 93 21 71.
-
En Guachinche La Huerta De Ana y Eva se especializan en comida mediterránea.
-
6.327 clientes de Guachinche La Huerta De Ana y Eva le han puesto una puntuacíon media de 4,5.