Venta de Pinillos se encuentra en las concurridas calles de Cabañas de Polendos. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle real s/n, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Pide su atrayentes platos de tarta.
¿Qué tan bueno es este local? Venta de Pinillos ha recibido un 4.4 determinado por 618 comentarios de comensales, sin duda 618 son un buen número, según sus clientes.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 1 de locales en la ciudad de Cabañas de Polendos.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Venta de Pinillos atiende mediante el teléfono 921496194.
Durante todo el 2022 Venta de Pinillos nos informa que sirven comidas lunes, el martes, el miércoles, el viernes, el sábado y el domingo y cena el martes y sábado y además de 10:00 a 22:00 de lunes a miércoles y de 10:00 a 23:30 de viernes a domingo.
"Queremos informar a nuestros clientes de que abrimos los festivos. Nuestro día de descanso es el jueves. Si un festivo cae en jueves abrimos medio día, cerramos por la tarde, sobre las 17:00 horas.
Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero también cerramos."
Restaurante - taberna a pie de carretera donde solo sirven un par de platos para comer: ensalada de entrante y cinta de lomo con huevo y chorizo de la olla de segundo. De postre tienen “más variedad”: tarta de queso (de las mejores que he probado nunca), arroz con leche y un tercero que no recuerdo. La comida bastante bien, el ambiente el normal de una venta de carretera (de agradecer que nos pusieron en una sala para nosotros solos, éramos 10 adultos y 15 niños 😱). Relación calidad / precio muy buena (no se puede pedir más)
francisco j.
·
27-09-2022
Me habían hablado hace muchos años de este sitio muy bien para comer el plato típico de huevos fritos, chorizo y lomo y por fin pude ir. Qué decepción. Nos pusieron solo un huevo muy pequeño, la verdad es que esperaba dos. Muy poca cantidad y muy cara la relación claidad-precio. Cobraron todo por separado y el pan, 2 euros por persona. Ni en los restaurantes caros te cobran tanto por un trozo de pan. Una pena. Al menos ya lo conozco y no volveré
Javier C.
·
11-09-2022
Lugares de toda la vida, perfecto para reponer fuerzas, huevos fritos con lomo y chorizo, te ponen una ensaladita para acompañar y vino de la casa con gaseosa.
manuel v.
·
11-08-2022
Un sitio singular. Una venta en mitad de la carretera donde comer aurenticos huevos fritos con puntillitas. Si quieres mas, pide un completo que invluye chorizo y lomo. Todo ello con una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Recomendable cien por cien.
VideoRiedad 3.
·
11-08-2022
Un sitio tradicional desde hace años con muy buena comida, incluyendo el plato de siempre huevos fritos, lomo de cerdo a la olla y chorizo a la olla además de ensalada mixta, sopa castellana o gazpacho.Lo recomiendo a todo aquel que le guste un buen restaurante.Aviso: Es una comida muy copiosa, no da ardores pero repite mucho.Aún así no falto ni una vez al año.
Francisco C.
·
11-08-2022
Una venta castellana que ha sabido mantener la esencia de sus orígenes, con un único menú que te hace retroceder en el tiempo: ensalada, gazpacho casero, huevos con su puntilla, chorizo y lomo de la olla.Todo muy rico y muy bien atendido. Volveremos.
fernando g.
·
11-06-2022
Un lugar que hace volver a la antigüedad. Cuando lo importante eran las personas, el trabajo con las manos y el buen comer a la mesa. Es una "VENTA", de las de toda la vida. Que, afortunadamente, sigue estando a pie de carretera para atender y cuidar las hambres y el cansancio del buen "caminante". No esperéis lujos ni variedad. Lo que ofrecen es, buenos manjares y trato amable y agradable para un alto en el camino.
Isa R.
·
11-06-2022
Lugar con encanto , comida sencilla pero muy rica , siempre que pasamos por allí y podemos vamos a visitarles
Campus C.
·
11-04-2022
Visita indiscutible cuando andas entre Segovia y Valladolid. Abstener veganos y demás familia 🤣
Martuka G.
·
11-10-2021
Maravillosos recuerdos de mi infancia. Todos los veranos mis padres nos llevaban a comer los famosos huevos fritos con su puntilla acompañados de chorizo segoviano y lomo de cerdo de la olla. Pan riquísimo de libreta y ensalada. Un placer!!!