El restaurante hostal restaurante jarpar se encuentra en la localidad de Grajera. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección plaza DE GRAJERA,1, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Podrás pedir su demandadas raciones de cordero.
¿Puntuaciones? El restaurante Hostal Restaurante Jarpar es puntuado con un 4.0 en base a 338 comentarios de clientes, sin duda 338 son un buen número, según sus visitas.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 1 de los restaurantes en la población de Grajera.
¿Preguntas? Debes conocer que hostal restaurante jarpar responde mediante el teléfono 921557713.
Durante todo el 2022 hostal restaurante jarpar nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Buenos días.Quería compartir la experiencia vivida durante la pasada noche en el Jarpar Hostal.Cuando realizamos la reserva, lo hicimos para hacer noche a mitad de camino ya que nuestro viaje era muy largo e ibamos con bebé y mascota.Nos gustó la carta de cenas (las tostas de solomillo y demás pintaban genial) y los postre muy apetecibles en carta. También nos gustó que el desayuno fuera buffet con tanta variedad de bollería y diferentes tipos de pan, embutidos ,fruta y bebidas.Para nuestra sorpresa, al llegar nos dicen que tienen la cocina estropeada y no sirven cenas pero tampoco ofrecen la posibilidad de hacer algo en frío como bocadillos,ensaladas y demás, lo que nos resultó decepcionante ya que tuvimos que ir al único lugar donde podriamos comprar algo para cenar que estaba a unos 350 m pero nos quitó la comodidad de hacerlo en el propio hostal pudiendo asi descansar del viaje.El personal bien, la limpieza de la habitación e instalaciones bastante escasa, punto a favor es que nos pusieron cuna porque llevabamos bebé y además aceptaban mascotas, algo muy importante para nosotros.La cama era tan blanda que durmiendo me caí dos veces por el lateral ya que resbala y no hay forma de mantenerse encima si no es poniéndote en el centro.La habitación era correcta de tamaño y contaba con aseo privado con ducha grande y armarios, tv, ventilador y un escritorio.Al bajar hoy para disfrutar el buffet de desayuno nos encontramos con que el chico nos dice que no tienen de nada, ni bolleria, ni variedad de panes ni tomate ni nada de lo que ofrecen ya que son fiestas.Nos pone café y tostadas con algo de embutido pero nos vamos bastante decepcionados ya que nos sentimos un poco engañados en ciertos aspectos.El pueblo acogedor y bonito, un poco de ruido en la terraza del hostal pero normal al ser fiestas.No sé si volvería.
Javier M.
·
11-09-2022
Como ha cambiado este sitio. Después de más de 3 meses que estuve aquí, aún no han arreglado el aire acondicionado. La carta se ha reducido al 50%, y la calidad claramente es inferior. PERO lo peor de todo es el trato. Prácticamente te tratan con desprecio, no se merece ni un euro. Excepto un par de camareros, el resto, LAMENTABLEMENTE. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Nuria H.
·
11-08-2022
Sitio muy bonito, precio asequible,si cuidarán más la atención sería de diez. Pero tengo q decir q pedimos para picar huevos rotos con jamón y la sorpresa fue q cuando trajeron la ración, ésta no tenía ni huevos ni jamón, anécdota graciosa , pero deberían de cuidar más y estar atentos a lo q sirven. Y ya q han cometido varios errores subsanarlos con alguna invitación.Otra pareja q había solicitado habitación, su sorpresa fue q cuando fueron a ocuparla, ya estaba ocupada por otras personas, muy despistados, poco cuidadosos y atentos.
Juan R.
·
11-08-2022
Hotel muy sucio. Debajo de la cama había pelusas y resto de frutos secos del inquilino anterior. La bañera,estaba llena de pelos pertenecientes a las partes íntimasUn asco. No nos pudimos bañar del asco que nos dio. Tanto cuesta limpiarlo? Que dejadez
Sara B.
·
11-07-2022
La comida estaba más o menos bien, ni excelente ni mala, pero a nuestro parecer la relación calidad/precio no es buena: 20€ menú de fin de semana con 3 primeros y 3 segundos muy normalitos, y los boletus tenían un sabor bastante raro.Pero lo peor vino en el servicio, en el comedor solo había otra mesa y la nuestra que éramos 7. Nos sirvieron 1 primero y mínimo 10 minutos después los demás primeros. A la hora del segundo, nos sirvieron 5 segundos y se olvidaron de los otros 2. Al preguntar unos 15 minutos más tarde nos dijeron que el cocinero se había puesto a hacer otra cosa y se le había olvidado. Después, la camarera nos pidió de no muy buenas maneras que el postre nos lo tomáramos en la terraza porque "ella tenía que descansar", cuando el servicio fue super lento y desde luego no por nuestra culpa.
Nacho G.
·
11-06-2022
Menudo descontrol tienen los camareros. Solo pedimos 4 consumiciones y tardaron 20 min o mas en tomar nota y servir. Le pongo 3 estrellas porque no se si fue un mal dia o qué pasó. Tampoco tenían la terraza tan llena.
guillermo b.
·
04-06-2022
La recepción en manos del camarero del bar. Amable pero poco capacitado. Nos entregó llave de habitación con cama doble cuando la reserva era para dos camas.
Álvaro
·
18-05-2022
Bonito restaurante asador. No tuvimos suerte con la cena pues fuimos en Semana Santa y apenas tenían cosas en la carta, se les había terminado casi todo el género. Los platos siempre vienen acompañados de patatas, demasiado repetitivo la guarnición terminas cansado de patatas. Los camareros son agradables y el precio no es caro.
Daniel P.
·
18-05-2022
Reservamos mesa para 21 con 2 días de antelación y con un día de antelación intentamos hablar del menú. Al ser tantos y en tan poco tiempo era difícil tener cochinillo para todos, pero hicieron lo imposible para conseguirlo.El resultado fue una copiosa y deliciosa comida en un salón precioso y con un gran servicio.Los camareros majisimos, la calidad altisima y el precio muy razonable.Para repetir.
Sandra T.
·
18-05-2022
Estuvimos pasando el fin de semana de despedida de solteros en este pueblo y lo peor que salió fue el haber reservado para comer en este lugar. Tardan una barbaridad en servirte y ojalá ese hubiera sido el problema y que lo bueno se hiciera esperar, pero no, el problema fue la comida que no había por donde cogerla, reservamos un menú con bastante antelación, pero los que pidieron paella estaba insípida y parecía llevar hecha una semana, los de la ensalada pues no deja de ser ensalada y no puede salir mala, vamos fueron los que mejor eligieron, los chipirones en su tinta eso parecía plástico y tenían arena, tuvimos que devolver el plato todos los que lo pedimos, el que pidió rabo de toro o pollo es de lo poco que se podía decir bueno, al final es asado que no tiene mucho misterio...los postres no había por donde cogerlos, parecían llevar un año hechos, lo mejor el cafe.Se les ha caído la comida de tinta de chipiron en una chaqueta nueva de un amigo, y ni tenían para limpiarla ni han dado solución al respecto.El servicio ha sido terrible excepto el de uno de los camareros que era el único que estaba súper apurado y se le veía que tenía experiencia en este sector.Lástima que de un fin de semana de lujo, tengamos que irnos con el mal sabor de la comida de este sitio!!