El establecimiento Mika está abierto en el municipio de Riaza. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle josé martínez de Velasco 21, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El local Mika es un restaurante de cocina mediterránea genial si te aproximas por la ubicación de Riaza.
Lánzate a probar sus singulares platos de tarta, sin obviar sus raciones de bravas y de croquetas.
Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina mediterránea de la población Riaza.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Mika atiende a través de el teléfono +34 655 03 59 75.
Solamente por la atención que recibimos por parte del hombre que lleva el restaurante (el camarero y imagino que el dueño) se merece las 5 estrellas. Como digo la atención fue muy buena, muy amable y atento, si necesitáis saber algo de la zona y que visitar os ayudará, no tengáis miedo en preguntar. Por lo que respecta a la comida riquísimo todo, a destacar el picanton y las berenjenas y de precio como podéis ver está muy bien, a destacar también que te ofrecen la jarra con agua fría del grifo como ya se hacía en demás países como Francia o Portugal y ahora por fin a llegado a España. Repetiremos sin dudarlo.Admisión de niños: Tienen un apartado en la carta para los más peques.
Ignacio S.
·
23-11-2022
Buenisimo restaurante en Riaza!Comida casera, muy rica y con un trato por parte de su gente inmejorable.Comimos 4 personas varios platos para compartir (croquetas, torreznos con patatas revolcones, garbazos con setas, carrillera y albóndigas) y 2 postres y fueron 20€!Volveremos!Dejo foto de los platos
Manuel G.
·
23-11-2022
Muy buen trato y buena comida. Además los precios están bastante bien.Ojo con las croquetas caseras que están de miedo.Estábamos por la zona y lo encontramos de casualidad cuando visitamos Riaza y es totalmente recomendable.Tiene una carta muy completa y todo son productos locales y de proximidad.Hay algunos platos que son por encargo como el cochinillo, el cordero o las migas. Por lo que si quieres probarlos es mejor reservar con antelación.Todo el personal es muy atento y muy simpáticos.
Bea M.
·
29-09-2022
Comida de 10. Muy bien elaborada. Un servicio también de 10. Recomendable 100%. No dejéis de probar el yogur con mandarina!
alejandro s.
·
15-09-2022
Un lugar más que recomendable para comer. El trato del camarero cercano, te explica todo, tanto bebida con cervezas artesanales como los platos que tienen. La comida espectacular, sobre todo la sardina ahumada, que es de otro planeta. Calidad-precio inmejorable! Volveremos sin lugar a dudas
Cristina I.
·
06-09-2022
Experiencia inmejorable. Trato exquisito y todo lo que cenamos delicioso. Croquetas variadas (calabaza, espinaca, jamón y queso), patatas revolcones, albóndigas de lechal y crema de queso con arándanos.
Sergio A.
·
06-09-2022
Comimos de lujo, con una gran atención por parte de todo el personal del restaurante. Creo que cualquier cosa que hubiéramos pedido habría estado buenísimo.
Adrian A.
·
06-08-2022
Fuimos a cenar un sábado por la noche. La terraza estaba llena pero nos sacaron un hueco.La comida de 10, mezcla lo tradicional con lo moderno. La selección de platos de la carta es muy buena, en nuestro caso probamos una coca de sardina en pan de arroz, unas croquetas caseras ( de calabaza, otra de espinacas y la ultima de morcilla) y un revuelto de setas. De postre un yogur artesano de la zona, un espectáculo.Muy recomendable.
Belén C.
·
06-07-2022
Restaurante casero con productos artesanos y recetas con un punto distinto. Nos gustó todo pero mención especial las croquetas de morcilla y manzana, albóndigas de cordero, la berenjena, las setas y los torreznos riquísimos también. La atención estupenda y el precio muy bueno.
juan m.
·
06-07-2022
Muy cerca de la plaza de Riaza encontramos DeCasa. Hemos degustado las patatas revolconas con torreznos, y el cochinillo escabechado, bastante bueno todo. Los peques han comido macarrones y pollo con croquetas y patatas. Todo bueno y muy abundante. Los postres, yogur de Violetta y el ponche segoviano, estaban muy ricos