Meson de Candido en Segovia

Tipo de cocina: Asador

Meson de Candido se emplaza en la localidad de Segovia. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Plaza del Azoguejo, 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a su cocina? Meson de Candido es un local asador exquisito si quieres acercarte por la ubicación de Segovia.

Podrás pedir sus singulares platos de cochinillo, sin obviar sus raciones de cordero y de jamon.

¿Calificaciones? Meson de Candido ha logrado un 4.3 determinado por 4165 comentarios de clientes, sin duda 4165 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

¿Su valoración en Segovia? El restaurante está calificado en la posición 3 de nuestros establecimientos en Segovia provincia.

El restaurante es parte de TOP 1 restaurante asador de la provincia de Segovia.

¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 3 de restaurantes en la población de Segovia.

El local se encuentra entre los más solicitados de cocina asador del municipio de Segovia.

No te pierdas su atrayente plato de jamon que está en la posición 2 de nuestro TOP.

Pide su magnifica cocina de tarta que está en la posición 2 de nuestro TOP.

Pide su atrayente plato de cochinillo que está en la posición 3 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Meson de Candido responde a través de el teléfono +34 921 42 59 11, además puedes consultarles también información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Meson de Candido nos informa que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Meson de Candido?

🏠 Pl. Azoguejo, 5, 40001 Segovia


Gran tradición de asados castellanos como el cochinillo en un mesón de paredes de ladrillo y suelos de loseta.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un lugar con tradición. A los pies del acueducto. La comida exquisita y el trato por parte de todo el personal inmejorable. El cochinillo perfecto y los postres riquísimos. Calidad precio más que adecuado, entorno a los 50-60 euros/persona.

·

Me hablaron bien de este sitio pero no imaginé que fuese a ser tan cierto.Llegas y te sientes en otra época, los empleados todooooos muy simpáticos, la comida excelente.El cochinillo y el cordero espectacular.Los baños son muy chulosEl espectáculo del plato con el cochinillo la verdad no me lo esperaba, me encantó!También la decoración, tienen muchas fotos con famosos, desde Dalí hasta Ronaldo…Pediros el Postre Sorpresa, no os defraudará.Muy recomendable ir.Tema precio, obviamente con lo genial que te tratan, la comida, la ubicación, 4 personas nos salió por 172€ lo pagaríamos 100veces porque vale la pena!

·

Restaurante a los pies del acueducto segoviano. La comida estaba buena, pero el precio es un poco elevado, ya que el cochinillo estaba bien, pero el cordero ha dejado bastante que desear ya que nos han puesto la parte de las costillas que apenas teníamos carne para probar. El solomillo estaba bueno también pero bastante caro para lo que era. Los entrantes muy buenos (Pimientos del poquillo y berenjenas). La torrija de postre muy buena.En cuanto al servicio del restaurante ha dejado mucho que desear, hemos tenido que pedir que nos cambiasen dos platos y una servilleta que venían sucias. Al servirnos nos teníamos que repartir nosotros las bebidas y la comida, algo que para el precio que se paga no deberia de ser así.

·

Un sitio con comida muy tradicional y unas vistas espectaculares. La comida está deliciosa, el cochinillo es obligatorio y el servicio muy atento. Le doy 4 estrellas porque el precio de algunos platos y de la cerveza nos pareció algo elevado. Sale mejor pedir una botella de vino que cuatro cervezas…

·

Un clásico de la gastronomía de la zona, obligatorio acudir.El sabor del cochinillo es impresionante, me atrevería a decir que destaca en contraposición de algún restaurante de la ciudad.Las alubias muy buenas pero algo flojas, al igual que el ponche segoviano.Vistas insuperables hacia el acueducto.El precio rondaría entre 50-60 euros por persona con un menú como el de las imágenes.Imprescindible reservar en fin de semana.

·

LOCALIZACIÓN INSUPERABLE!Literalmente en frente del acueducto, si comes en la terraza, tienes vistas privilegiadas del monumento romano.Los camareros muy atentos y serviciales. Me sentí como un señor jajajaa. En invierno ponen setas calefactoras y se esta muy a gusto.En cuanto a la comida, pedimos una Ensalada de Espárragos Trigueros que estaba sorprendentemente deliciosa. Llevaba de todo, espárragos, tomates, pasas, naranja, jamón, pimientos y verdes. MUY BUENA y contundente. Perfecto como primer plato.De segundo quería pedir cochinillo, pero mi novia nose muy bien porque, se niega a comer “bebés”. Entonces pedimos el chuletón que también estaba buenísimo. No fue el mejor chuletón que he probado pero cumplió con creces.Al final fueron 24€ pax así que nada mal!Al terminar, solo queda dar un paseo por La Impresionante Segovia para bajar la comida y contagiarte del ambiente histórico que cimienta la ciudad.

·

Es una experiencia que hay que tener al menos una vez si vas a Segovia. Ver a Cándido partiendo el cochinillo con un plato merece la pena. Los camareros son muy amables. El cochinillo y el ponche segoviano son muy buenos. La única pega los judiones, me parecieron más básicos.

·

Clásico, lleno de historia y un servicio de 10.Una atención magnífica, un sitio paraVisitar por la historia y la cocina típica en Segovia.El sitio es inmejorable, frente al acueducto, un precio razonable para la calidad de sus platos, pero a destacar la atención y el trato recibido.Volveremos a probar el resto de platos de la carta.

·

Un espectáculo de comida en el más famoso asador de cochinillo de Segovia. Podréis ver el acueducto a través de las ventanas. Si tenéis suerte conoceréis a Cándido en persona. Decoración auténtica. Rompen el plato al cortar el cochinillo siguiendo la celebérrima tradición del establecimiento.Hay opciones para veganos y vegetarianos.

·

El cochinillo, como siempre, espectacular l cantidad cada vez menor tanto en elCochinillo como en la ensalada. Lo que lamentablemente ha bajado es en la calidad de la atención (cierto es que siempre que he ido está a tope) y el tiempo enorme de espera aunque tengas reservas, es necesario mejorar ese aspecto. El ponche segoviano bueno. Tratar de no ir con mucha hambre, por el tiempo de espera..

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Meson de Candido:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Meson de Candido llamando al 921 42 59 11.
En Meson de Candido se especializan en asados.
4.511 clientes de Meson de Candido le han puesto una puntuacíon media de 4,2.