El local burger king - av. de Logroño se puede encontrar en la ciudad de Bormujos. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección av. de Logroño, 337, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Burger King - Av. de Logroño es un restaurante de cocina hamburguesería fantástico si estás interesado en divertirte por la zona de Bormujos.
su atrayentes platos de hamburguesa.
es el TOP 2 restaurante de cocina hamburguesería de la ciudad Bormujos.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Burger King - Av. de Logroño atiende a través de el teléfono +34 913 01 00 71.
Hay que tener el establecimiento un poco más limpio. Seguramente sea por la falta de empleados. No pueden estar preparando los menús y recogiendo la sala pero no es tolerable que estuviera tan sucio.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 3/5 …Más
joao v.
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02-02-2023
Menús FALSOSatención PÉSIMAHe pedido un menú Campesina grandeY se supone que es un menú especial y diferenciado…Pero no es así,un timo una falsedad.Y lo de lo grande sólo en el nombre y en el vaso de bebida.
Vanessa S.
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02-02-2023
Nefasto el comportamiento de los empleados del Burger King de la Avd Logroño de Madrid. Fuimos a cenar después de llegar de un viaje a ese BK porque ponía en Google que cerraban a la 1:00am Llegamos a las 11:48 y nos cierran en la cara diciéndonos que no van a abrirnos mediante gestos y evitando constantemente cruce de miradas. Además en la puerta del establecimiento pone que cierran a las 12:30.Les hago de señas pidiendo la hoja de reclamaciones y una señorita me dice que no, que ya no, que cómo están cerrados vuelva al día siguiente.Además, habiendo un cliente haciendo su pedido dentro, cuando ya tiene su comida le abren por la siguiente puerta para no tener que hablar con nosotros. A los repartidores de Globo, etc. actúan del mismo modo, llevándoles por la puerta de atrás.Espero que tomen medidas en el asunto. Y si no, no ofrezcan unos servicios que sus empleados no están dispuestos a cumplir. Ni tampoco unos horarios.
Ana
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02-02-2023
Pongo dos estrellas al responsable de que el establecimiento este así de sucio. Quizá los clientes ? Los empleados no pueden limpiar mesas, están saturados ( para ellos 5 estrellas ). Por otro lado, Domingo 20.30 hrs. 17 pedidos por hacer dijo un encargado y El local lleno. 7 empleados sin parar un minuto. No se cuál será el problema de que mi pedido de dos hamburguesas tardase 35 minutos en salir. Por supuesto no volveré.
David M.
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21-01-2023
Se supone que un sitio de comida rápida, es eso, comida rápida.Si tardo más en que me sirvan, que hacerme algo en casa, de poco vale.Eso si, perdón por la espera, te piden.Yo desde pequeño aprendí que si metía la pata, además de pedir perdón, tenía algún detalle con quien fuese. No digo la comida que ya está pagada, pero un café por ejemplo
Huellas D.
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14-01-2023
Las alitas que me lleve estaban como recalentadas no tenian la textura que tienen, la atención de mala gana, no me dejaron utilizar el servicio, solo había trampas para a ceder al baño y mesas sillas cruzadas por ara no utilizarlas y no eran más de las 22:30h del día lunes 9 de enero de me dijeron en ese el de minusválidos me lo encuentro lleno de cajas. Es una pena que una franquicia tan grande que haya gente trabajadora que no valore el trabajo falta de un jefe de equipo. Siento decirlo si no esto no funciona se de lo que hablo. Manos al personal.
Jorge A.
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07-01-2023
15 minutos de cola para hacer el pedido en las pantallas (y solo había 2 personas delante) porque no cogían comandas personalmente. Y 20 minutos más esperando la comida... Comida rápida? Comida basura!Comida: 2/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 1/5 …Más
Adrian G.
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04-01-2023
En el horario pone que abren a las 12:00 me acerque a las 12:05 y estaban cerrados. Esperé hasta las 12:17 y allí nadie abría. Hay un McDonals 5 minutos más abajo bajando esa misma calle que al menos son puntuales en los horarios.
David A.
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04-01-2023
ya es la sengunda vez que les pido por la aplicación......y me parece que con dos va ser la última......la primera me cobran y no me lo envían......y la odisea para que me devolvieran el dinero.....casi dos meses.....la segunda....con dinero en efectivo claro...me falta unas Coca colas dos ....al no darme cuenta....por qué tenemos unas latas....no las conté....al día siguiente cuando me doy cuenta...mandé a los niños que exponieran el problema.....la respuesta ...que la chica que preparo el pedido ......es la misma que está en el mostrador.......y que ella lo deja siempre bien preparado todo.......como puede ser que esté en mostrador y envolviendo pedidos(es una máquina ?...empleada del año…?.....no se ...)el caso es para que mando que me faltan bebidas.....que bien voy a probar a estafar dos Cocacola a una multinacional..a ver si me sale ...por dios.....bueno a este burger...dejaremos de ir......no a la marca....si no por las personas que trabajan......en ningún caso han sido comprensivos comunicativos y si esa es la forma de trabajadores que representan a una marca... ...yo me parto....un saludo .....un comilon de hambueguesas
Mark W.
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04-12-2022
Es la primera vez que me dicen que cobran por el ketchup 0,05 ctmos , que solo te dan 1 por cada producto caliente y solo le pedí uno más.Comida: 5/5 | Servicio: 3/5 | Ambiente: 4/5 …Más