El establecimiento Burger King - Airesur está abierto en la población de Camas. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación Poligono Parque Castilleja, 5A, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Burger King - Airesur es un local de cocina hamburguesería perfecto si quieres acercarte por la zona de Camas.
¿Es bueno este local? Burger King - Airesur es valorado con un 3.1 determinado por 655 valoraciones de comensales, sin duda 655 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina hamburguesería de la localidad Camas.
¿Reservas? Debes conocer que Burger King - Airesur responde a través de el teléfono 635654599.
Durante todo el 2022 Burger King - Airesur nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
4,4
2766 Opiniones
4,4
2766
Opiniones
Burger King - Bormujos
25/11/2021: Como todos los burguer king, correcto, una atención al cliente rápida y productos como los de un local de comida rapida
18/11/2021: Todo muy sucio , mesas llenas de bandejas , el suelo pegajoso
Voy con mi mujer comer allí y la verdad que se come muy bien, es cierto que por el trabajo muchas veces tardan un poco más de la cuenta, pero la verdad que se preocupan por mi pedido. Las instalaciones siempre están atentos con la limpieza y es algo que marcan los detalles. Suelo ir mucho allí y la verdad que son muy simpáticos, aunque como dicho por la cantidad de gente el pedido suele a veces llegar algo tarde, pero por lo demás perfecto.
Enrique D.
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09-09-2022
Llegada al restaurante tras viaje con mi familia(mujer y dos niños pequeños).Tras hacer el pedido solicito el código para acceder al baño. El dependiente que está en la barra me lo facilita, lo pruebo y no abre. Un cliente que está sentado junto al baño me indica que hace un rato el intentó abrir y no se podía.Me acerco nuevamente al mostrador de lo digo a otro de los dependientes y me indica que cuando se introduce mal el código varías veces se bloquea algunos minutos por seguridad.Comenzamos la comida, en ese rato varios clientes lo intentan y nadie consigue entrar.Aun comiendo, justo antes de llegar al postre, uno de mis hijos me dice que no puede aguantar más. Insisto a un tercer dependiente por el baño, aún no abre, me vuelve a decir que estara bloqueado. Le pido que abra usando la llave pues mi hijo de 6 años no aguanta más. Hacía ya más de 30 minutos que estábamos en el local. Entra a la zona de cocina, vuelve y me dice que el problema es que están averiados los baños(todos los existentes) y tienen bloqueada la puerta intencionadamente por resultar un problema de higiene permitir el acceso.La solución que ofrecen es hacer uso del baño del centro comercial a más de 100 metros, durante la comida(que me ofrecen meterla en una bolsa para guardarla) y teniendo que ir con dos niños de 6 y 2 años.He de dejar allí la comida, ir al baño del centro comercial.A la vuelta solicito los postres y hablar con el encargado para exponer la problemática, a una cuarta dependienta. En la espera llega un trabajador de IKEA que habitualmente compra comida a diario allí, escucha la conversación con la dependienta y me comenta que lleva averiado desde el lunes o martes(ya que el mientras espera el pedido aprovecha para hacer higiene de manos). Hoy es VIERNES. En el mejor de los casos solo llevan 72 horas con la avería.No existe ninguna indicación de avería de cara al público, los tres primeros trabajadores desconocían o no les ha interesado decirme que están estropeados los baños.Para colmo, la parte inicial de la entrevista con la persona que han denominado como Gerente (imagino el responsable del turno) ha sido traer el libro de reclamaciones y abrirlo por la hoja a rellenar.No ha mostrado interés en conocer el problema, ni mis pretensiones, he sido yo el que he tenido que proactivamente contarlo antes de comenzar a rellenar la hoja de reclamaciones(me parece lo más razonable para intentar resolver las cosas), Y ante mi exposición del problema, la única respuesta ha sido, yo acabo de incorporarme de las vacaciones y no sabía nada.No se ha interesado por si nuestra comida había sufrido algún trastorno, comida fría, mesa ocupada. En el tránsito al baño, con dos niños han pasado entre 5 y 10 minutos. Realmente quedaba poco que comer al levantarnos, pero resulta poco elegante la ausencia de esos detalles dada la situación.En la segunda parte del requerimiento al gerente (para indicar que la reclamación estaba rellena) ha procedido a decir que entiende las molestias ocasionadas y he observado que traía un cartel para indicar la avería del baño.Antes de abandonar el local he visto que han
Carmen T.
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09-09-2022
Hace tiempo fui y tuve que esperar muchísima cola para pedir y para recoger. Se pasó la hora de comer.Hace poco fui y me pusieron un café frío, no se si sabrá la chica guapa que trabaja allí que el café se sirve caliente a no ser que te lo pidan frio. Mala experiencia siempre.
M P.
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09-09-2022
Servicio y atención mala por parte de dos de sus trabajadoras, con burlas incluidas. Mesas y sillas suciasBaños sucios no, lo siguiente. Su comida rica, pero con falta de algún ingrediente. No volveré a este sitio en concreto.
Juan M.
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09-08-2022
Siempre hay demora en los pedidos, cada vez que pido es esperar mínimo 1 hora como mínimo para reparto, pero hoy me han llamado para alegarme que no tienen repartidores, cosa que sinceramente no es mi problema. Tiempo de espera estimado 1h y 20 min pedido frío, sin servilletas y tarde.. No llamo más a este sitio
Marta F.
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04-06-2022
Los empleados paseándose de un lado para otro con nula efectividad. Sin haber mucha gente tuve que esperar más de 25 minutos cuando se supone que en un establecimiento de esta índole la única virtud que se le pide es la rapidez.
Miguel A.
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28-05-2022
Hago un pedido a domicilio, y me falta una bebida, llamo al restaurante y me dicen que me lo traen en un momento. ¿Ustedes la han recibido? Porque yo noUn desastre
Daniel D.
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18-05-2022
Sitio de comida rápida conocido mundialmente. Ubicado en el centro comercial Aire sur junto al Ikea de Castilleja de la cuesta. normalmente los viernes y los sábados suele haber mucha gente a la hora de comer y cenar pero con algo de espera puedes encontrar mesa. Tiene aparcamientos subterráneos totalmente gratuito del propio centro comercial. En algunos momentos se hace especialmente lento el comer alli
Joserra S.
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18-05-2022
En el día de hoy, al mediodía, realicé un pedido por importe superior a 20€ pagándola con mi tarjeta bancaria.El pedido apareció en la pantalla en proceso de elaboración y después en entrega. Fui a recogerla y me dijeron que no hiciera caso a las pantallas. Que lo que marcan no era real.Pasó mas de 30 minutos, volví a reclamar y me entregaron el pedido totalmente frío. Le dije que así no lo quería y solicite la devolución del importe del pedido a lo qué me respondieron que "la bebida si se podía tomar fría" y que "la devolución se me ingresaría en mi tarjeta bancaria"A día de hoy ni tengo el pedido ni tengo el dinero. Nada recomendable y muy informal.
Jose R.
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18-05-2022
Más de 30 minutos para que te sirvan el pedido de un menú. Para comer en el mismo restaurante. Y a esto se le llama comida rápida... La ge te ya desesperada y reclamando la devolución del su importe. Muy mal funcionamiento en preparación de los productos. Además no te dan ticket cuando haces el pedido. No repones papel de la máquina. No vengo más.