El restaurante belindo for lauren galvin tiene su origen en la ciudad de Dos Hermanas. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Plaza del Arenal, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Valoraciones? El establecimiento belindo for lauren galvin es cualificado con un 4.4 debido a 197 comentarios de clientes, sin duda 197 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Belindo for Lauren Galvin se comunica mediante el teléfono +34 955 28 12 69.
Todo muy rico pero si pides sugerencia te engordan el precio... Recomendación, preguntar el precio antes... O no pedir sugerencia... Pero se come muy bien
RAFAEL J.
·
16-09-2020
Todo lo que hemos pedido muy rico. Buena relación calidad y precio. Personal amable.
Mario S.
·
16-09-2020
Muy buen tapeo, calidad y buen precio. Un sitio muy castizo que merece la pena conocer
Juan M.
·
16-09-2020
Muy buenas tapas y buen precio
Gustavo N.
·
16-09-2020
Buenas tapas. En lugar histórico y ahora reformado. Auténtico.
Maria J.
·
22-06-2020
Sensación a simple vista....una tasca de mala muerte!!! (Con perdón X la expresión) Ahora unos de mis sitios favoritos, ese arroz con carrillada y setas o el bombón de solomillo.....X citar algo!!!
Jesús E.
·
16-09-2019
No es un sitio para mi gusto. No hay aparcamientos gratuitos, ya que hay que aparcar en la plaza de abastos. Mal situado aunque sea muy céntrico. Un bar muy anticuado. Mejorable desde mi punto de vista pero tiene su encanto.
Susana P.
·
16-09-2019
La atención por parte de los camareros y la camarera muy buena; muy atentos e incluso aguantando más de veinte minutos que nos llevamos pidiendo la cuenta. Al final tuvimos que entrar y descubrir que uno de los cocineros le estaba diciendo que se esperaran otra mijita los clientes ( y nosotros allí de cuerpo presente) , que no tenían ni idea de lo que habíamos consumido ( nos trajeron una cuenta que no especificaba la comida , sólo la bebida) y encima le tuvimos que decir al dueño lo que habíamos consumido de verdad. Yo no lo recomiendo, porque ni una disculpa nos pidió ( qué mínimo) y no tengo necesidad de esperar a una cuenta el tiempo que le apetezca al personal jefe . Una pena porque la comida es buena. Pero es lo que trae la mala organización de un local y por su puesto, la falta de vista por dar por perdido a unos clientes.