Vermuteria Yo Soy Tu Padre Condequinto en Dos Hermanas
Vermuteria Yo Soy Tu padre condequinto está disponible en la población de Dos Hermanas. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación calle historiador juan manzano, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Solicita su destacables platos de tapas.
¿Valoraciones? Vermuteria Yo Soy Tu Padre Condequinto es puntuado con un 4.8 por parte de 103 opiniones de consumidores, sin duda 103 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Vermuteria Yo Soy Tu padre condequinto atiende mediante el teléfono +34 619 47 07 84.
Muy ricos Vermouth. El dueño atiende con mucha pasión y entusiasmo. Te invita a degustar todos sus bebidas en un determinado orden. Las tapas deliciosas y originales aunque me parecieron un poco caras por demás. Se hubiese agradecido un menú más accesible para poder disfrutar aún más de todos sus platos. Volvería sin dudas y recomiendo.
José R.
·
22-03-2022
Siendo unos enamorados de un buen vermuth nos lanzamos a la aventura de conocer sitios nuevos y ésta nos llevó a un sitio excelente tanto en producto,trato y calidad de un vermuth 5 estrellas. Como bien le dijimos a su genial propietario volveremos en cuanto podamos. Pocos sitios reúnen el ambiente que crea y la experiencia al servicio de los clientes. Gracias por un gran rato.
Carlos L.
·
22-03-2022
Un sitio espectacular para tomar un buen vermut y vinitos de calidad! Muy recomendable sin duda y Esteban, el dueño, un crack!😁
Álvaro S.
·
22-02-2022
La mejor vermutería de sevilla..! Magnífica atención y gran selección de vinos. Dejaos guiar de la mano de un gran profesional con tradiciones en el sector, y acompañada vuestros vermuts con magníficos tentempiés.
Eduardo B.
·
22-12-2021
Magníficos vermuts, buen picoteo, y servicio amable y experto.
Alvaro A.
·
22-11-2021
Reubicado, más céntrico junto a la plaza de la Gavidia, en un lugar con solera en la restauración Sevilllana, donde estaba Zarabanda. Renovado por fuera y por dentro. Si te gusta el Vermut y vienes a Sevilla no te lo puedes perder, los de YSTP son artesanos de verdad como los hacia el abuelo de Esteban su propietario enófilo y experto creador de Vermuts selectos. Espectacular también carta de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y por supuesto el acompañamiento de delicatessens como las anchoas, los ahumados, los quesos y otras delicias. Además organizan catas y degustaciones privadas.
CARPE D.
·
22-06-2020
Hay pocos sitios en los que entras y ya sientes algo especial y hoy lo he sentido nada más entrar aquí, y si además descubres que detrás de todo hay una bonita historia,hay pasión por satisfacer al cliente,hay calidad y creatividad en lo que ofreces ,te das cuenta que ese sitio reúne todo lo que hace falta para que sea uno de tus favoritos.Esteban lo sabe hacer perfecto,por eso nos hemos dejado sorprender por él ,ha sido una experiencia maravillosa donde hemos podido desgustar varios tipos de vermuth y unas tapas que no sabría decir cual estaba mejor,todo cuidado y elaborado con mucho mimo por el mismo.Además te puedes llevar una botella de vermuth a casa dedicada con tu nombre,que él mismo té la envasa en el momento,Esteban de verdad felicidades por todo ,volveremos a vernos y lo sabesT&A
José L.
·
22-06-2019
El dueño, Esteban, te hace sentir como si fueras su amigo de toda la vida. El local es pequeño y muy agradable. Elabora su propio vermut, cuatro clases diferentes, a cuál más bueno, según receta de su abuelo.Es ideal para tomar el vermut o un vino junto con una tapa, todas originales y buenísimas, antes de comer o cenar. No vayas si buscas un refresco o una cerveza con una tapa clásica.Altamente recomendable!José and jose.
Davinia F.
·
22-06-2019
Excelente historia del lugar además de un trato exquisito por parte de Esteban, gerente, camarero y nieto de quien creara la marca "Yo soy tu padre" que aquí mismo sirven. Vermut servido con conocimiento de causa, tapas para acompañar y exijo que se dejen guiar por Esteban. Si el vermut ya es rico en variedades, con las sugerencias del lugar van a ampliar el abanico de sus papilas hasta llegar al verdadero placer. Por cierto, pueden comprar botellas para llevar que se las personalizan.Quien avisa no es traidor: no beban sentados. Será difícil irse.
Sergio N.
·
22-06-2019
Bueno... bueno.. no sabría por donde empezar. A ver, un lugar fantástico donde disfrutar de diferentes tipos y variedades de vermuts, también hay vinos seleccionados, si no bebes alcohol pide un cocktel Piloto...El dueño, Esteban, siemptre atento, te explica cualquier duda y déjate aconsejar por él pues en el 98% acertará. .. las tapas, no siendo baratas, son espectaculares y muy ricas, gourmet. Mi preferido el chorizo blanco y unas anchoas que tiene que son exquisitas.Os recomiendo el vermut especial..Además te embotella y personaliza el vermut que quieras llevarte.Hay que visitar el lugar...Por último, la atención y amabilidad de Esteban, el barman-owner... estupenda.