El restaurante bar miano tiene su origen en la ciudad de Lebrija. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Calle de Sanlucar, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
No olvides probar su interesantes raciones de tapas.
¿Es bueno este local? Bar Miano es puntuado con un 4.3 por parte de 660 comentarios de clientes, sin duda 660 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 1 de nuestros locales en la ciudad de Lebrija.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que bar miano responde mediante el teléfono +34955974100.
Durante todo el 2022 bar miano nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Sin duda cada vez que valla por Lebrija, pasaré, la comida buenísima, todo super rápido, buen ambiente,muy atentos y muy buen trato y los precios buenísimos.. es una pena tenerlo tan lejos.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Maria d.
·
20-11-2022
Buen ambiente, rica comida y excelente trato del personal. Nos ha encantado el servicio AUA PURE WATER. Ahorrando así en plásticos, reutilizando botellas de vidrio y tomando un agua más saludable. Repetiremos seguro! A parte dispone de varios salones y zona de juego infantil con monitora. Descubierto por casualidad y encantados.
Maria j.
·
06-11-2022
Recomiendo este restaurante, la comida es excelente, el servicio de los camareros espectacular ,simpáticos trato de lo mejor y también añadir el servicio de Aua pure water muy fresquita y embotellado muy goloso.
Maria D.
·
27-10-2022
La elección del agua Aua Pure Water es todo un acierto. Servicio y comida como siempre. El Miano es ir a lo seguro, sin complicaciones.
Desiree A.
·
27-10-2022
Abre ido 4 veces y solo la ultima he tenido una mala experiencia, en cuanto al servicio. Estaban abarrotados y eran demasiado lentos, el personal pasa muchas veces por las mesas “de vacio”. Pedimos una cocacola para acompañar el ultimo plato y cuando terminamos el plato nos tuvimos que levantar a por ella despues de 15 minutos. La comida esta buena.No me gusto que pedíamos agua y nos traían botellas abiertas recargadas, preguntamos al camarero porque veíamos que todas las mesas tenía agua embotellada de Acuabona menos nosotros y la explicación fue que recargaban las botellas porque no les daba tiempo a enfriarlas, no me gusto porque fueron cobradas como agua normal. Tendría un mal dia…Tabla de ibericoTwister de gambasMedia de piruletas de mariscoGambas embueltas en beiconCoquinas al ajilloDos cercezasDos aguasDos cocacolasDos postres86€
Gaspar L.
·
27-09-2022
Una carta muy extensa incluso con posibilidad de menús .Calidad precio muy bien ,personal amable y atento.Quizás deberían de sopesar los distintos modelos que hay en App para las comandas, pero por lo demás muy bien.Volveré !!
Fanny P.
·
27-08-2022
El restaurante que pertenece al hotel tiene una decoración muy bonita pero la experiencia fué nefasta. Llegamos a comer cuando aún no había casi nadie en el restaurante y nos tomaron nota enseguida. Entre un entrante y otro pasaron mas de 20 min y luego sacaron los platos individuales a falta de uno. Aunque lo reclamamos en varias ocasiones no lo sacaron hasta que nos levantamos y pedimos la cuenta, pues los demás comensales hacía mucho rato que habían terminado de comer.Ni una disculpa. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA.
Alfonso D.
·
13-06-2022
Muy buen sitio para tomar algo todo lo que quieras, rápido y con calidad. No perder el arroz con conejo
sara R.
·
06-06-2022
Estuve de fin de semana. Solo pongo una estrella por el servicio, porque lo que es calidad de comida ESTUPENDO.
tangel g.
·
20-05-2022
El sitio no está mal, tiene dos buenas terrazas que fue donde cenamos, y luego unos salones interiores que no vi. Pedimos tortillitas de camarones, que tenían pocos camarones pero por lo menos estaban recién hechas, y hamburguesa de retinto, que estaba bien, completita y con patatitas fritas de guarnición. No puedo poner más de 3 estrellas porque, a pesar de que parece que hay 1000 camareros, estuvimos 20 minutos esperando sentados a que nos tomarán nota, viendo pasar camareros por nuestro lado....estuvimos a punto de levantarnos, con lo que la experiencia queda condicionada ya....una pena