La Vinatería de Román en Mairena del Alcor

Tipo de cocina: Tapas

La Vinatería de Román se ubica en la ciudad de Mairena del Alcor. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección Avenida Viso del Alcor esquina con Plaza Almaden de la Plata,3., Mairena del Alcor, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? La Vinatería de Román es un local de tapas fantástico si quieres acercarte por la zona de Mairena del Alcor.

Deberías probar sus atrayentes platos de pulpo y sin obviar sus raciones de tapas.

¿Es bueno este restaurante? La Vinatería de Román es cualificado con un 4.6 determinado por 129 comentarios de consumidores, sin duda 129 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de tapas del municipio de Mairena del Alcor.

¿Reservas? Debes saber entonces que La Vinatería de Román atiende mediante el teléfono 695 46 69 16.

Ver más Ver menos

La Vinatería de Román dirección

🏠 Camino del Hijuelillo, S/N con Plz Almaden de la plata., 41510 Mairena del Alcor, Sevilla


Preguntas frecuentes sobre La Vinatería de Román:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Vinatería de Román llamando al 695 46 69 16.
En La Vinatería de Román se especializan en tapas.
129 clientes de La Vinatería de Román le han puesto una puntuacíon media de 4,6.
Recibe ofertas de La Vinatería de Román

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es