El restaurante burger king - av. de Jerez está disponible en la ciudad de Sevilla. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Av. de Jerez, 27, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Burger King - Av. de Jerez es un restaurante de cocina hamburguesería genial si te acercas por la ubicación de Sevilla.
su suculentos platos de hamburguesa.
Burger King - Av. de Jerez ha conseguido un 3.4 debido a 1125 comentarios de clientes, sin duda 1125 son un buen número, según sus consumidores.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Burger King - Av. de Jerez atiende a través de el teléfono 954 69 36 81.
Durante todo el 2022 burger king - av. de Jerez nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
La única pega que tengo con este local, dejando aparte opiniones de la cadena buenas o malas, es que los alrededores, la calle, se queda un poco sucio todo, hay vasos, paquetes, etc. por las aceras, etc.
José L.
·
09-09-2022
Este mensaje va expresamente para la encargada en caja que me atendió sobre las 14:30 del jueves 11 de agosto. Me atendió de una manera incorrecta y tenía prisa por entregarnos el pedido para que nos fuésemos cuanto antes, cuando no había absolutamente nadie en el establecimiento. Una vez recogido el pedido y llegado a casa (a 15 min del local) veo que el pedido está erróneo y faltan productos. Lamentable servicio, no volveremos. Encargada muy incompetente, mi hermano se ha quedado sin comer.
Carmen M.
·
09-09-2022
Si pudiera quitaba la unica estrella. Pesimo servicio. El autoking es increiblemente lento. No habia nadie en la cola y estuvimos esperando 10 minutos a que alguien hablara. No habia nadie en la cola y hemos tenido que esperar mas de 25 MINUTOS PARA PODER EMPEZAR A COMER.Queremos 2 woper y nos dice que no tienen carne 🤦♀️ (una hamburgueseria sin carne?) Ni tampoco la vegetal. Y ya para rematar... la tia que te habla por el microfono se dirige a ti como "hijo" .... que manera de hablar con un cliente es esa de llamarle hijo? Peor servicio imposible. Teniamos el tiempo justo para comer y volver a entrar al trabajo y gracias al pesimo servicio no pudimos terminar de comer. SI NO DAN ABASTO, QUE CONTRATEN MAS PERSONAL.
Alberto J.
·
09-08-2022
Miedo me daba pedir viendo los comentarios de clientes, pero al final me decidí a probar con un pedido a domicilio. Todo bien, llegó a tiempo y lo que te esperas de un burger king. Sin más.
Raquel B.
·
09-07-2022
Nefasto! Tanto en el local como pedido a domicilio.Solemos comer por cercanía y pedimos porque llega a casa. Pero siempre que pedimos se equivocan o no hay productos!!!Local sucio, hace mucha calor…No le doy menos estrellas porque no hay
Samuel m.
·
30-05-2022
Son nulos totales. Voy cada fin de semana y siempre la misma historia. Organización horrible, tardan mucho en atenderte porque todos los empleados están haciendo los pedidos y no hay ninguno en caja.Algunas veces hasta se equivocan con los pedidos. Ayer mismo me dijeron que por las ofertas de la App, no se pueden hacer los menús más grandes y las patatas no se puedes cambiar, cuando realmente siempre lo han hecho.Kétchup y servilletas muy justas. Por otro lado, falta de productos. Siempre que voy me encuentro con algún problema de los mencionados. No le soy menos puntuación porque Google no me deja. La próxima vez no voy, es una pérdida de tiempo.
Pedro A.
·
06-05-2022
Aunque el servicio Auto es algo pobre debido a las instalaciones sobre todo, el resto es un Burger King para comer como otro cualquiera. Quiero destacar el servicio de cumpleaños el día 07/04/22. Para nosotros fue excelente. Muy buena atención por parte del personal en todo momento, los niños pasaron una tarde genial y los padres también. Muchas gracias.
Fran P.
·
06-05-2022
Llevo esperando solo una hamburguesa en el king auto mas de 10 mint, no hay ningun cliente dentro del establecimiento, no me quiero imaginar cuando esto esté lleno, el peor burguer king con diferencia... ES PENOSO !! Pero la culpa no es de los trabajadores.... Es del jefe por contratar poco y ganar mucho dejando de lado la atencion y la agilizacion. Como empresario se me caeria la cara de vergüeza ver todas las reseñas negativas q tiene este BURGUER KING
Ángel F.
·
06-05-2022
Lentísimo, voy a dejar de venir porque cada vez que pido algo me tienen media hora como mínimo esperando estando el restaurante vacío yo no sé cómo se puede organizar algo tan mal, una vez me tuvieron esperando 10 min de mas por una cuchara de cartón estando el resto del pedido preparado
Manuel G.
·
06-04-2022
Deficiente, se piensas q los clientes somos tontos. Se les queman los aros de cebolla y muy hábiles los reparten en varios paquetes y al llegar a casa te das cuenta. Luego te piden que los valores con todo bien en su aplicación y así te dan unas patatas o un helado. Me parece lamentablemente la forma de dirigir ese "restaurante "