La Mari Carmen en Sevilla

Tipo de cocina: Mediterránea

¿Dónde está La Mari Carmen?

🏠 C. Amor de Dios, 38, 41002 Sevilla


Opiniones

·

La comida es un 10, comida tradicional sevillana hecha como toda la vida y lo mejor aun es el trato que te brindan. 100% recomendable!

·

Las MariCarmen nunca fallan, me reconstituyen el estómago y el alma cada vez que voy. Está al lado de la Alameda y es un refugio para toda persona que le guste lo bueno. Las croquetas de la mama que nunca falteeen.

·

Magnífico lugar, buenísima ubicación, excelente ambiente.La comida espectacular, se nota que es comida de verdá hecha como en casa, con muchísimo amor y cariño. Flipa con los guisos y las croquetas.Y aunque la comida es insuperable, lo mejor de todo es el trato tan agradable y simpático que recibes allí, esas sonrisas te alegran el día.He ido varias veces y pienso volver, volver y volver

·

Ha sido un descubrimiento!! Sitio pequeñito, con encanto, comida muy buena, todos los detallitos coquetos vasos, vajilla, las tapas proporcionadas, ni grandes ni pequeñas. Camarera encantadora. Las croquetas de roquefort con nueces exquisitas.

·

Un sitio muy coqueto, la comida y el trato te hacen sentir como en casa. Con ganas de volver y probar más cosas, la carta tiene un pintón!

·

Restaurante muy, muy recomendable en pleno centro de Sevilla. Comida casera de gran calidad y un trato amable, respetuoso y cercano. Que te sirvan y atiendan con una sonrisa durante toda la comida es muy de agradecer. Es un restaurante chiquitito, pero con una gran calidad, tanto humana, como culinaria.

·

He estado hoy con unos amigos y es un sitio precioso, con muy buen ambiente y muy acogedor. La comida es estupenda, totalmente natural y casera y además con muchas opciones veganas diferentes a lo que estamos acostumbrados y súper ricas. A parte de todo esto, lo que nos ha enamorado completamente ha sido el trato súper amable y cercano, como si estuvieras en tu casa, y el servicio impecable. Totalmente recomendada la parada por La Maricarmen, yo volveré seguro 💜🖤

·

Maravilla de comidas, exquisita, con sabor de los alimentos naturales sin añadidos falsos, sabores de cuando pequeña han vuelto a mi paladar,, buenísimo, ambiente agradable, todo Natural😊👍

·

Superará todas tus espectativas. Los platos son espectaculares, de la relación calidad precio ni te hablo. Un trabajo muy bien hecho, todos los platos que probé están hechos con pasión y mucho cariño. Enhorabuena, estoy deseando repetir. El servicio excelente.

·

lo descubrimos x casualidad, pero vaya acierto..... absolutamente todo riquísimo, desde la cerveza a la decoración y x supuesto pasando por todas sus tapas. comida muy de toa la vida, muy andaluza y con mucho arte. también destacar la atención, como en casa. vamos a volver muyyyyyy pronto. porfavor id

Dejar opinion: