Taco Bell - Santo Tomas en Sevilla

Tipo de cocina: Mexicana

Taco Bell - Santo Tomas tiene su origen en la ciudad de Sevilla. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Calle Santo Tomas, 17, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El establecimiento Taco Bell - Santo Tomas es un local de cocina mexicana fantástico si estás por la singular zona de Sevilla.

Deberías probar sus demandadas raciones de tacos y también sus raciones de frijoles.

Taco Bell - Santo Tomas es cualificado con un 4.1 determinado por 3102 opiniones de comensales, sin duda 3102 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

El local se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina mexicana de la provincia de Sevilla.

es parte de TOP 1 restaurante de cocina mexicana de la población Sevilla.

Prueba su atrayente plato de tacos que está en la posición 1 de nuestro TOP para el tacos.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Taco Bell - Santo Tomas atiende a través de el teléfono +34 674 366 331, además puedes solicitarles información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Taco Bell - Santo Tomas nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Taco Bell - Santo Tomas?

🏠 C. Santo Tomás, 17, 41004 Sevilla


Restaurante de comida rápida que sirve platos de estilo mexicano como tacos, quesadillas y nachos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Siempre he ido a este tacobell, pero justo hoy he notado la bebida muchísimo mas aguada de lo normal. Era como beber agua con un poco de sabor, horrible.Espero que haya sido un error y que no sea el nuevo formato de las bebidas.La comida estupenda, como siempre.

·

Es nefasto , la gerencia del local inexistente y el personal un desastre sin organización , tardaron 42 minutos en entregarme el pedido de un burrito y patatas y se equivocaron varias veces con el mismo pedido de otros clientes , tras entregármelo aunque hubiesen muchas mesas libres a los que lo pedimos para llevar nos hecharon de mala manera sin razón (3 familias y repito , la mayoría de mesas libres) . También su hora de cierre es a las 12:00 y a las 11:24 ya no dejaban entrar a nadie diciendo que estaba cerrado . Sin duda el peor que hay en Sevilla , no lo recomiendo para nada , vais a perder tiempo y dinero.

·

La comida muy buena pero el dependiente no atendió se lo olvidó el agua se le olvidó el petisui se le olvido la patatas, aunque eso sí el muchacho muy muy amable yo pienso que llevaba poco tiempo trabajando entonces está todo bien fantástico a todo el mundo hay que darle una oportunidad, no suelo ir por esa zona el centro cede las afueras de Sevilla pero iré puesto que me gustó el trato y la comida.

·

Me encanta Taco Bell, sobre todo las patatas. Me apena decir que en mi ciudad no hay ninguno.La comida está muy buena y nos atendieron bastante rápido.Le he bajado una estrella porque el día que fui no tenían botellas de agua y me parece que eso es algo indispensable en un establecimiento de estas características. Por lo demás 100% recomendable

·

La verdad es el peor taco Bell de los que he conocido . Me encanta esta cadena pero la experiencia terrible. Los nachos sabor añejo , pasados… el pollo picante y carne de los tacos insípidos. Rota la máquina del hielo y la bebida salía con un sabor desagradable. Un desastre , la marca debe cuidar que la calidad sea igual en todas partes . Y un mimo a sus instalaciones no estaría mal.

·

Muy rico pero se les piro con la carne,

·

El arroz del taco estaba crudo, la salsa habanero estaba en un extremo en lugar de esta repartido por todo el producto. Hemos pedidos dos productos con diferente carnes y no marcan cual es cada uno. La bebida tenía un color desagradable y el sabor igual. Mala presentación del producto... Siempre me ha gustado mucho este sitio pero diría que está perdiendo calidad respecto al trato del personal y la calidad de los productos

·

Como siempre, todo muy bueno y me atendieron muy bien.Tuve problemas con la aplicación del móvil, pero ellas supieron poner solución.Encantada de volver aquí.

·

Por 10 € el precio de 3 burritos "Supreme" como los llamáis es una estafa total!! Más bien son mini burritos... (Anadire photos para demostrar) . El pollo casi inexistente y solo umpoco de ensalada y queso rallado.. Pero que vamos, lo más mínimo posible!!! .. Y sin salsa, sin sabor.. ..vamos, que es una burla en toda regla.. Lo único bueno de todo este circo es el, repartidor que fue un sol y el descuento de Uber porque si no fuese por esto.... Pero que vamos, no recomiendo para NADA!!!

·

Riquísimo! Los restaurantes mejicanos que son carísimos y ponen minucias. Aquí abundante, bueno, con muchas opción para campartir y poder añadir salsas.Arriba tiene un amplio local, pero sin vistas, así que si estamos de turisteo es un poco crimen meterse en un local de franquicia perdiendo el norte de donde estamos.Abajo hay unas mesitas y se ve el ambiente sevillano igualmente.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Taco Bell - Santo Tomas:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Taco Bell - Santo Tomas llamando al 674 36 63 31.
En Taco Bell - Santo Tomas se especializan en comida mexicana.
3.240 clientes de Taco Bell - Santo Tomas le han puesto una puntuacíon media de 4,0.