El restaurante Burger King - Metromar está abierto en el municipio de Tomares. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Av. de los Descubrimientos, S/N, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? Burger King - Metromar es un restaurante de cocina comida rápida exquisito si estás por la singular zona de Tomares.
No te pierdas su destacables platos de hamburguesa.
¿Qué tan bueno es este local? Burger King - Metromar es cualificado con un 3.4 determinado por 615 opiniones de comensales, sin duda 615 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida de la localidad Tomares.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Burger King - Metromar atiende a través de el teléfono 954 18 32 74.
Durante todo el 2022 Burger King - Metromar nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
6,3
2276 Opiniones
6,3
2276
Opiniones
McDonald's - Aljarafe
18/11/2021: Buen servicio aunque los kioscos de pedidos estaban fallando.
El chico que me atendió fue muy amable.
02/11/2021: Muy buena el sitio muy bonito y con entretenimiento para los niños
Un establecimiento de comida rápida,especializado en hamburguesas. Para mí gusto,buena variedad de menús y siempre innovando en las hamburguesas. Aunque me quedo personalmente con los postres,me encantan los "Sandy" y si no habéis probado el de Nutella....ya estáis tardando 🤤🤤Admisión de niños: Sin límite de edad Aparcamiento: El aparcamiento del centro comercial Metromar,es amplio Acceso para sillas de ruedas: Está en un centro comercial,por lo tanto,hay buen acceso
José M.
·
09-08-2022
23:15H Del 26/07/22 *1HORA Y MEDIA ESPERANDO EL REPARTO A DOMICILIO PARA UN PEDIDO DE 71'80€. ¿RESULTADO? TUVIMOS QUE IR AL MCDONALD'S DE GELVES Y COMIMOS MÁS POR 49€. Lo que no es lógico es que se haga un pedido dentro de la franja horaria de repartos a domicilio, con niños a la espera, llamamos a los números de teléfono que aparecen y sin noticias. BURGER KING METROMAR PÉSIMO E INCOMPETENTE.
Manuel V.
·
09-08-2022
Los trabajadores excelente a excepción del encargado mal trato hacia sus compañeros y mal corazón hacia una persona que lo estaba pasando mal y me pidió para comer ,por supuesto que le di para que comiera ,al encargado del establecimiento le faltó tiempo para llamar al seguridad ojala no tenga que pasar el nunca por esa situación.si yo fuera su jefe el estaría en la calle.
Espe M.
·
09-08-2022
Quiero hacerlo publico por aquí ya que las hojas de reclamaciones son internas y no se da a conocer la clase de gestiones que hacen.serè breve.ANOCHE HICIMOS UN PEDIDO PARA QUE LO TRAJERAN A CASA,PARA 3 FAMILIA,QUIERE DECIR 71€ EN COMIDA,TODO CORRECTO,LOS PUNTOS(coronas ,como dicen ellos) METIDOS EN LA APLICACIÓN ETC..ESPERANDO LOS 40 MIN QUE NOS DECIA LA APLICACIÓN,LLEGAMOS A ESPERAR 1 H Y 30 Y ALLI NADIE APARECIA ,LLAMAMOS A 2 TELÉFONOS PRESUNTAMENTE DE (BURGUER KING DEL CC METROMAR )NO LO COGIERON,MANDAMOS UN CORREO ELECTRÓNICO Y SIN RESPUESTA.LOS 4 NIÑOS QUE HABIA ,LLORANDO YA! ESTA MAÑANA NOS PRESENCIAMOS AL RESTAURANTE Y NOS DICE LA ENCANGADA QUE LO CATALOGARON COMO BROMA, PORQUE AL SER UN PEDIDO GRANDE LLAMAN ( NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA LLAMADA PERDIDA, ASÍ QUE...) POR ÚLTIMO NOS DAMOS CUENTA DESPUÉS DE HABLAR CON LA ENCARGADA QUE HASTA LOS PUNTOS DE LA APLICACIÓN NOS LO DEJAN A 0 ,NI POR CORTESIA,LO HAN DEJADO. DECIDIMOS PEDIR A MCDONALD'S Y POR 49€ ,22€ MENOS Y MAS CANTIDAD Y POR FIN PUDIMOS COMER.
Liz
·
09-07-2022
Bueno, siempre hay que esperar y aunque tienen bastante personal, podría ser más rápido, se que cuando hay mucha gente no es tan fácil mantenerlo limpio pero si podrían tenerlo mejor, las últimas veces que he ido ha sido lento y ha estado sucio.
Natalia B.
·
09-07-2022
Lamentable servicio en todos los sentidos . Hamburguesa sin tomate ni cebolla .Pedimos chilis cheese bites . No quedan .Vamos a servirnos Nestea . No hay .Pedimos que repongan . Que esperemos .Reclamamos que repongan y entonces nos dicen que NO les queda. (( hasta el sábado , explican , hoy es martes ))El baño sucio y destartalado .Mejor buscar otras opciones .
Javier B.
·
21-05-2022
Hoy una vez más hemos hecho un pedido y cada vez que llega, falta algo. En este caso ha sido las cervezas y los regalos del menú de los niños. Hemos terminado de comer y aún no han llegado.Si fuese una vez no pondría la reseña negativa pero es que es el 90% de las veces que hacemos pedido a domicilio.
Miriam L.
·
11-05-2022
Dicen que han cambiado de gerente. Que ya funcionan bien. Les das una oportunidad y cuando te traen la comida te encuentras con lo mismo. Comida fría y en condiciones vergonzosas. Todavía estoy buscando el queso, la cebolla, el bacon y la mitad de las king fries que faltan en el paquete... y por supuesto no esperes ni un ketchup ni servilletas. El cambio de gerencia ha sido acertado para seguir con la bazofia de servicio que estais dando
Sergio M.
·
11-05-2022
Horrible. Leeeeeeento a rabiar. Pero lento!! Encima desagradables si preguntas algo... Para colmo, la comida fría...un desastre. Lo llego a saber si me voy a otro lado a comer.
David P.
·
11-02-2022
Básicamente un desastre total de servicio a domicilio. Han tardado exactamente 1h y 10 min en traer las bebidas y la comida la lleva otro repartidor diferente que (aun no ha llegado) pero en este momento hace exactamente otra hora desde que llegó el primer repartidor con las bebidas y aun no ha venido. Dantesco.No sabemos si comeremos hoy o mañana. Para mas inri, no hay teléfono del restaurante al que llamar para quejarnos. Por otro lado, la web de BK para el tema de reclamaciones es de risa. Olvidaros de este sitio para pedir a domicilio.Mal. Muy mal.