Casa Pepe Lopez en Villanueva del Ariscal

Hoy:

casa pepe lopez en la población de Villanueva del Ariscal. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección urbanizacion torre del Molino 41808, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Es bueno este restaurante? Casa Pepe Lopez es valorado con un 4.7 en base a 342 comentarios de comensales, sin duda 342 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 3 de locales en la población de Villanueva del Ariscal.

¿Reservas? Debes conocer entonces que casa pepe lopez atiende a través de el teléfono 663 161 161.

Ver más Ver menos

Casa Pepe Lopez dirección

🏠 Urb. Torre del Molino, 1, 41808 Villanueva del Ariscal, Sevilla


"Restaurante Abacería Casa López en Villanueva del Ariscal, Sevilla. Nuestra gran especialidad es la Puchera (Cocido típico de Villanueva). Prueba también nuestros platos de Riñones al Jerez, Manitas de Cerdo, chipirones y tapas caseras. Degusta nuestras carnes a la brasa y guisos tradicionales de la zona, así como una muy variada e interesante carta de vinos, tanto en tintos como en blancos y generosos. La Taberna conserva el encanto de una abacería como las de antaño, está decorada con muchos detalles, una televisión antigua, platos de cerámica, básculas antiguas… Visítanos y disfruta de nuestro trato familiar y cercano. También trabajamos las conservas de calidad: Agujas, Navajas, Berberechos, Sardinas, Ventresca de Atún, Pulpo..."

Ver más Ver menos

Últimas reseñas

Preguntas frecuentes sobre Casa Pepe Lopez:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Casa Pepe Lopez llamando al 611 05 38 45.
400 clientes de Casa Pepe Lopez le han puesto una puntuacíon media de 4,6.
Recibe ofertas de Casa Pepe Lopez

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es