El restaurante cal mosso en la ciudad de Aiguamúrcia. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección santa llucia, 4, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Pide sus atrayentes platos de calcots, también sus elaboraciones de cordero y de parrillada.
¿Qué tan bueno es este restaurante? Cal Mosso ha conseguido un 4.4 por parte de 327 valoraciones de consumidores, sin duda 327 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¿Rankings? está calificado en la posición 3 de nuestros restaurantes en la ciudad de Aiguamúrcia.
¿Reservas? Debes conocer que cal mosso atiende mediante el teléfono +34 977638484.
Me pareció encantador, el entorno, el interior del restaurant muy rústico, confortable, los camareros aunque parece que sean muy jóvenes y con poca experiencia por su edad pero se les ve súper atentos con mucha amabilidad y no nos faltó de nada. La comida espectacular riquísimo todo. La metre se nota que tiene trato con los clientes y buen trato con sus emepleados, además de medir muy bien los tiempos de los platos al salir dado que el restaurante estaba full y éramos el segundo turno. Por último felicitar al personal de cocina que no los pudimos ver pero que han hecho un gran trabajo, rico rico y restaurante recomendable y así lo haré. Felicidades! En pocas ocasiones doy mi opinión pero se las merece. Saludos y volveremos.
Noel M.
·
27-10-2022
Muy buena atención y agradable. La comida muy buena. El restaurante es encantador, acogedor y tradicional.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Cristina L.
·
27-10-2022
La comida RIQUÍSIMA, el servicio EXCEPCIONAL, precio calidad 10!!! Volveremos sin dudarlo
Antoni S.
·
27-10-2022
Buen servicio, comida tradicional. La crema de calabacin buenisima.
Antoni A.
·
18-04-2022
Un grupo de 12 personas hemos comido el menú calçotada que con café i otros extras nos ha salido por 40 euros. Consiste en aperitivo de vermut, aceitunas i fuet, de primero calçots (en general de buena medida), tantos como te puedas comer, con su excelente salsa (repito excelente), de segundo parrillada de carne de cordero y butifarra (dispuesta encima de una parrilla sobre una cazuela de fango con brasas!), butifarra negra (muy buena), alcachofas y judias secas. De postre naranjas peladas y cortadas en rodajas y crema catalana con carquinyolis (muy buena). Agua, pan alioli y vino.En definitiva un menú muy completo, servido con rapidez y amabilidad.El restaurante es bonito, en una casa antígua con decoración tradicional, conformando un producto agradable.Junto a la puerta de entrada al recinto del Monasterio de Santes Creus, puede necesitar su riempo para aparcar en los alrededores.
Manuel M.
·
18-04-2022
Situado en Santes Creus, lo que era una antigua casa, reconvertido en restaurant, pero manteniendo su esencia en distribución y decoracion. Especializado en calçotadas, bien servidos y con calidad. Lo hemos disfrutado. La crema catalana, me ha parecido espectacular
Joan A.
·
18-04-2022
Nunca estuve en un restaurante asi, puedes comer los Calçots que tu quieras y luego te dan una carne a la parrilla en una cacerola de ceramica con brasas, para que esté calentita o siga haciendose mas si quieres, el trato es estupendo, Carmen me ha puesto el pitet porque tenia las manos sucias, eso dice mucho de el personal y el buen trato que ofrecen un lugar genial para traer a tu novia, tu familia o a quien sea, esta todo delicioso y sali muy contento.
Andrés V.
·
18-03-2022
Fuimos desde barcelona y completamente recomendable. Menú de calçotada muy completo: entrantes, calçots infinitos con una salsa buenísima, carne y de postre naranja y crema catalana a un precio correcto por lo que ofrecen. Personal muy atento y lugar acogedor.
Oier G.
·
18-03-2022
La mejor calçotada que he comido en mi vida. Buenos calçots, carne a la brasa, alubias blancas, la salsa espectacular, moscatel, vino de porrón… y nos ofrecieron para repetir tanto como quisimos. Fuimos desde Sabadell, y estando a una hora, repetiremos 100%.
Jonatan D.
·
18-02-2022
Pedimos el menú calçotada. Todo lo que nos pusieron estaba muy bueno, pero creo que el precio está un poco inflado contando lo baratísimo que son los calçots que al final es el plato principal. El menú sale a 38 más iva, total unos 42. La salsa muy buena por cierto!