La Tancada se ubica en la población de Amposta. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle contrada sant carles de la Rapita Salines, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
El restaurante La Tancada es un local de cocina mediterránea exquisito si te aproximas por la zona de Amposta.
Deberías probar sus atrayentes platos de paella, sin obviar sus raciones de bogavante y de pulpo.
¿Cómo es de bueno es este local? El establecimiento La Tancada ha logrado un 4.4 por parte de 802 comentarios de clientes, sin duda 802 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 9 de locales en la población de Amposta.
El local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina mediterránea de la ciudad Amposta.
¿Preguntas? Debes saber entonces que La Tancada responde a través de el teléfono 977261047.
Hemos comido espectacular. Hacía mucho tiempo que no comíamos un arroz tan bueno. Salta a la vista en las fotos. Trato de 10!!! Precio lo mínimo por una paella, unos entrantes y un vino: 3 personas 37 euros por cabeza (eso sí, nosotros no hicimos postres).
javi s.
·
11-09-2022
Éramos 7 personas en la mesa, queríamos comer 3 tipos de arroces y nos dijeron que por política de empresa, solo podíamos pedir 2 tipos de arroces por mesa.. vamos.. cambiamos un arroz por una fideuá, y nos vuelven a decir que no se puede. Ir a un restaurante y que te condicionen tu elección.. sin que puedas pedir lo que deseas comer... No lo entiendo.. Es la primera vez que me pasa. No voy a volver
Coral B.
·
11-09-2022
Un auténtico desastre!!!Venimos todos los años y siempre repetimos pues desde luego ya no vamos a volver.Han cambiado la carta a peor , mayor precio menos calidad.Del primer turno y ya no quedaba nada para comer tuvimos que comer lo que les quedaba.MUY MAL SERVICIO , ATENCIÓN PÉSIMA
Jordi s.
·
11-09-2022
Fuimos a comer y desde el principio se torció todo. Han cambiado la carta, el año pasado estábamos encantados con el sitio por los mejillones a la marinera y la paella la tancada. Este año, los mejillones a la marinera eran bañados en salsa aceitosa- agua ,las almejas marinadas muy buenas. No entendí la diferencia de la salsa en los mejillones y las almejas.Las tallarinas no había cuando las pedimos. La mesa de al lado pidió y resulta que les acababa de llegar. Las paellas están bien. Resulta que han limitado la elección de paellas por mesa a dos. Si vais en grupo y queréis probar varias, estáis condicionados a dos. El año pasado eran espectaculares. El postre fue el opera, no apreciamos el chocolate y café que nos dijo la camarera. El pastel de queso, era mouse. La sangria de vino tinto muy buena, la de vino blanco, no la recomiendo. Lastima el cambio de carta.
mario h.
·
11-09-2022
Hemos descubierto esta arrocería en mitad del delta del Ebro. Descomunal cómo está el arroz!!! Y el trato de todos los camareros!!! Volveremos sin duda!Opción de arroz vegetariano y alguna ensalada vegetariana también. Si tuvieran alguna opción más de entrantes vegetarianos se agradecería
itxaso a.
·
11-08-2022
Servicio muy bueno y la comida riquísima.Comimos unas coquinas y croquetas de pato (sugerencia del día) buenísimos.De segundo comimos uno de los platos de los arroces del día arroz con gamba y espectacular. Un sabor muy intenso.De postre el flan, que estaba muy cremoso.El servicio muy atento y amable
Beatriz C.
·
11-08-2022
Sitio con bastante afluencia, lo cual es positivo porque te genera confianza. PedimosComo entrante calamares y estaban buenísimos al igual que el postre. No podemos decir lo mismo de la paella. Pedimos una de lasrecomendaciones hecha por la camarera: paella de mini sepia. El sabor estaba bien pero la gran cantidad de arena que llevaban las mini sepias hizo que no pudiéramos disfrutarla. Una lástima!
Cristina B.
·
11-07-2022
Hemos comido dos raciones de paella y unos mejillones al vapor, tres cervezas, un helado y dos cafés y nos ha salido por 53€. Fueron flexibles en nuestra reserva y con la perrilla con la que íbamos fueron súper amables. Definitivamente recomendable. Volveríamos si estuviésemos por aquí cerca!
Oriol A.
·
11-07-2022
Lo primero que fueron lentos, muy, muy lentos. Éramos 8 y tardaron en pedir bebidas la vida. Luego 15 minutos para sacar unos calamares, y todos los entrantes llegaban a cuenta gotas.Los arroces malos no, lo siguiente. Pedimos de bogavante, y parecía arroz hervido con un bogavante congelado dentro, sin sabor y sin gracia. Pero según el camarero y el cocinero estaba bueno.El de cangrejo un poco mejor, pero no para ser de un restaurante medio normal.El negro y la paella muy salados.La verdad para no repetir nunca más, ni aconsejarlo por supuesto.Deben vivir de guiris del càmping y gente que viene de paso de trabucador. Si no no se entiende.No soy de poner malas críticas pero esque es indignante la verdad.En fin que salimos de aquí enfadados.Y decía que lo arreglábamos con los postres, esque no queriamos ya ni postres. Queríamos comer bien no postres gratis.Venga va para acabar agua del grifo filtrada.Para poner algo positivo el vino blanco estaba bueno, y supongo que si pides Cocacola también estará buena.
VERONICA G.
·
11-07-2022
Fuimos a comer arroz y nos encontramos con un arroz con bogavante que no tenia sabor ni caldo, un arroz negro con tropezones de caldo concentrado y super salado y una paella sin mas. Le dijimos al camarero que el arroz con bogavante estaba muy soso y sin caldo ni gracia, se lo llevó a cocina y salió a los 2 minutos con el arroz y con la respuesta: el arroz está bueno.Así que , si quereis comer un buen arroz mejor no vayáis a laTancada. Lo único que estaba bueno eran los mejillones y los calamares que pedimos de entrantes. Por el resto,no lo recomiendo.