Costa Verde en Cambrils
Tipo de cocina: Pasta y Pizzería
costa verde está abierto en la ciudad de Cambrils. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección 43850, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Costa Verde es un local de cocina pasta y pizzería fantástico si estás por la singular zona de Cambrils.
Pide sus singulares platos de paella, sin obviar sus elaboraciones de pizza y de carpaccio.
El local se encuentra en el top 9 restaurante de cocina pasta y pizzería del municipio de Cambrils.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Costa Verde se comunica a través de el teléfono +34 977385340.
Costa Verde dirección
🏠 Av. de la Diputació, 169, 43850 Cambrils, Tarragona


Últimas reseñas
Precio súper accesible y comodidad del lugar absoluta.He pasado allí cuatro noches con mi pareja y ambos quedamos sorprendidos con la limpieza y comodidad del apartamento.Todo personal que nos atendió fue muy servicial y la recepcionista con la que hicimos el check-in muy amable también.El restaurante conjunto al hotel acogedor y la comida deliciosa (sin hablar de lo bien que nos trataron las camareras y de la música, sobre todo de los 80's, que sonaba).Así daría gusto volver muchas veces más :).
Los platos excelentes, generosos de cantidad, y riquísimos.Las pizzas son bien grandes y los ingredientes de calidad, la carne más de lo mismos, y las paellas son la joya de la corona del restaurante.Sin duda alguna, recomendadísimo.Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Apartamentos con piscina (pequeña), ascensor, aire acondicionado, ventiladores y con todo lo necesario en ellos. Son algo pequeños para 4 personas (la nevera se queda muy justa) y las camas del sofá son incómodas para adultos (el colchón del supletorio es muy delgadito!). El personal es muy amable y el restaurante de la planta baja está muy bien!
Fui durante mis vacaciones 3 veces a cenar. La primera vez pedimos un chuleton al punto par compartir y nos lo sirvieron pasado del punto.Cualquier persona que sea de comer carne un chuleton de 600gr sabe que pasado cuesta comerlo.La cosa es que se lo dijimos a la camarera, se acercó el "dueño" y lo lógico es cambiar el plato como buen profesional...Pues no, su reacción y palabras en plan altivo fue " os regalo el vino o os lo cambió, pero rápido que si no me arrepiento"...Sin palabras... la cosa es que lo dejamos pasar porque le dijimos que nos sabia mal pero queríamos comer carne.Y pensamos que un error lo tiene cualquiera.La segunda vez cenamos genial, todo perfecto y hay que reconocerlo, las cosas como son, tienen buen producto.La tercera vez tardaron más de 40minutos en servirnos la bebida, estaban tan a tope y los camareros estaban cansados. Hay que coger hasta donde uno llegue para dar un buen servicio.En fin...Pedimos tres platos como primero y dos chuletones de 600gr al punto.Estábamos esperando cuando nos sirvieron los primeros a los niños, tres niños para ser exactos.Dos de los menús pequeños los platos bien, pero el 3 crio se equivocaron. Le dijimos a la camarera y lo corrigió, hasta aquí perfecto pero lo mejor fue cuando apareció la camarera con los chuletones y aún no nos habían servido los primeros... Le dijimos a la camarera que no teníamos los primeros aún, que como trae los segundos.La chica se dio la vuelta y no la vimos más, apareció un chico muy majo con los primero, pero incompletos. Los carpaccio de bacalao va con pan de ajo que no parecieron hasta que acabamos los carpaccio...Pero lo bueno fue que cuando íbamos por la mitad de los primeros nos volvieron a atraer los chuletones...Cena a contrarreloj....Le volvimos a decir al camarero que aún no habíamos acabado, se los llevó y apareció una mujer " creemos que encargada de camareros" súper mal educada y irrespetuosa, con las palabras " que problema hay que habéis hechado los chuletones para atrás dos veces", mi marido educadamente le explicó que el segundo había llegado antes que el primero...etc. Daba igual lo que le contestaremos porque sin escuchar nos dio la espalda de malas maneras hablado fatal... que poca profesionalidad.Me acerqué a la barra hablar con ella, pero daba bandazos faltando el respeto sin opción a nada...la cosa es que se lio en grande donde se metió el dueño ,la camarera ( faltando el respeto en todo momento) si se puede llamar camarera y el resto de personas que no sabría ni decir quienes son.La cosa es que ya por últimas pedimos las hojas de reclamación que en ningún momento nos las dieron, gritaban faltaban el respeto y las hojas no se veían...La camarera se lió a discutir con un familiar, en fin...un Toma y daca inútil.A lo que el dueño inteligentemente lo solucionó hechandonos de malas maneras con tres niños que se quedaron sin cenar y nosotros por supuesto sin cenar también con un "anchas castilla" muy educadamente y sin darnos las hojas de reclamación.Fui a llevar a mis hijos que estaban llorando asustados al lugar donde nos hospedabamos, llamé a la policía local ya que con semejante servicio no podíamos hablar, nos hecharon sin tener la culpa de nada y tampoco nos facilitaban las hojas de reclamaciones por lo que volvimos.Esperando a la policía había una familia que he visto su comentario más a bajo, " patricia" que razón tiene en su valoración, alcanzamos a escuchar al dueño diciéndole que se fueran al burguer king a cenar. Jajajjajajaja.Que falta de profesionalidad y incoherencia por parte del jefe.Y Patricia, sí amenazó a mi marido con que le hiba a cambiar la dentadura... solo hacía que incitar a mi marido para iniciar un conflicto.Se nota carencia en el trato con las personas, para colmo le digo " las hojas no te las daré hasta que venga la policía".Llegó la policía, apareció la educación y las hojas de reclamacion.Consejo coger las hojas y llevarlas a consumo, entenderéis porqué.
Estuvimos con mi familia en el restaurant, cuando a la mesa de al lado, le trajeron el 2o plato antes del primero. Lejos de pedir disculpas, les atendieron de mala gana. Más tarde, cuando aún no habían acabado con los primeros, volvieron a traer los segundos platos. Por lo visto, debían tener prisa para liberar la mesa. Gracias a los malos modales primero del personal y luego del mismo dueño, hicieron que la velada fuera un desastre, con los gritos y los insultos con amenazas incluidas, dignas de un barriobajero, logrando que nos fuéramos sin tomar postre y con una muy mala impresión del personal y del propietario. Le pidieron. Las hojas de reclamaciones, negándose a facilitarlas con malos modos, los cuales desaparecieron con la llegada de la policía local.En cuanto a la comida, todo muy bien, pero la gente estamos de vacaciones y no debemos aguantar estas cosas.
comida bastante buenaprecios razonables para estar en la playa.atención muy buena.bastante limpio.rapidez en servirte.volveré sin duda.
El apartamento bien, trato bastante bueno, respecto al "restaurante" si se le puede llamar asi, lo lleva una pareja, y encuanto a educación 0, yo e trabajado en este sector y nunca me habia encontrado con calaña asi, teníamos una reserva para las 10:30 cosa que apuntaron a las 10:15 y puesto que llegamos 10mins tarde ya no nos dieron de cenar, con un niño, y cuando fuimos a decirles que esto se avisa, (porque no puedes cojer una mesa a las 10:30 cuando es la hora en la que el cocinero ya no cocina mas, no?) Pues cogió la "dueña" por no decir otra cosa... Y empezo a tratarnos como si fuesemos unos mendigos, a señalarnos y a seguirnos cuando nos estamos alejando y a todo esto estaban amenazando a otra familia con romperlés la cara, y todo por la mala gestión del bar! Cuando les dijimos que no tenían educación nos dijeron que les daba igual que tenian clientes de sobra, solo espero que se queden sin clientes y cierren porque con ese tipo de gente... Se aprovechan del turismo porque me juego el cuello a que no tienen ni un solo cliente fijo , es imposible! El peor restaurante que me e encontrao en toda mi vida!
El apartamiento es bastante justito para una estancia de una semana, poco confortable, habitación sin AC (EN LA SALA SI) colchones incomodos y sofá cama peor. Eso si, el trato por parte de Lola tanto de su compañera impecable, muy buena ubicación para acceder a la playa, la limpieza sin quejas. Se agradece el 10% de descuento el restaurante durante la estancia y la piscina un acierto, aun siendo pequeña se agradece, el niño disfruto mucho. me pareció bastante caro para lo que es, son mas de 100€ por día en la ultima semana de Junio solo alojamiento.
Estamos alojados en los apartamentos, la.chica de recepción una maravillosa persona y muy maja realizando un buen trabajo, lo único que no le vale de nada dado el mal servicio que ofrecen algunos de los integrantes de su personal. Hemos estado comiendo en 2 ocasiones , la primera vez tardaron pero es comprensible ya que están al completo y la chica que nos atendió hizo todo lo que pudo aunque los.platos los sacaba tal les venía, mi mujer ya había terminado de cenar cuando a mi aún no me.habian sacado el plato.... la 2 ya fuimos atendidos por una chica mucho menos atenta he incluso en algunos momentos desagrable, parecía que le costaba hasta atendernos.. en este caso los platos salieron desparejados pero aún nos dio tiempo a.mi mujer y a mi a comer parte del rato juntos, a la.hora de pedir la cuenta vimos un cartel que para residentes hay un 10% de descuento, por lo cual cuando llego con la cuenta se lo comentamos, no le sentó muy bien lanzándose ya un comentario que me guardo lo que me parece dado que lo diriges a un cliente el cual esta haciendo gasto y se merece un Buen trato y servicio como mínimo.El colmo ya es el del tercer día, esperamos a que nos sentarán 10 minutos, una vez sentados estuvimos esperando a que nos atendieran 15 minutos, visto que no nos atendían llamamos al camarero para que que se nos sacaran la bebida ya que los niños tenían sed , nos cogió nota , seguimos esperando pasados otros 15 minutos y ver que no lo sacan vuelvo a levantarme para indicárselo al camarero , todo esto mientras están atendiendo a 4 mesas y sirviendo a dichas mesas que habían llegado más tarde que nosotros y algunas ya tenían incluso comida en la mesa, el chico nos indica que iba a por ellas pero sigue sin tomarnos nota de.la.comida, seguimos esperando otros 10 minutos aproximadamente a lo que se hacerca la misma camarera del día anterior, hablando de forma.correcta si que con un tono de enfado por el trato que estamos recibiendo, le.reclamamos que llevamos.mas.de 40 minutos esperando y que ni la bebida nos han servido y eso que vamos con niños... la.camarera se nos pone de.forma chula y atacante sin ningún trato hacia nosotros y demostrando no tener ninguna intención de disculparse y atendernos, por lo cual le solicitamos la.hoja de reclamaciones , una vez solicitada en vez de darnosla nos indica que hablamos con el.jefe o encargado. Aquí si que llega el.sumun de todo en vez de intentar conciliar las cosas se pone todavía más chulo que la.camarera hablándonos de unas formas que me guardo y haciéndonos un comentario como que lo que queríamos es comer gratis... eee perdona lo que pedimos es atención y educación al igual que nosotros la hemos tenido que pagar le pago no necesito que nadie me regale nada!!!En definición nefasto nefasto, no Dan un buen servicio tienen una mala atención dejando a mi mujer a mi y mis hijos sin comer a las 16h encima te lo reprochan y te hacen sentir a ti como una mala persona y negándose a darte le.hoja de reclamaciones en ese momento y haciéndote quedar delante del resto de.los.clientes como un jeta.Mi recomendación a los apartamentos es que con.lo.majo que es el.sitio no dejen que se estropee con un personal maleducado y desagradable.Repetiría mi alojamiento pero no volvería.a pisar su restaurante.
La cena estuvo bien... Pero escuché como el encargado les decía a los camareros sobre las 21.00 "están acabando los ingleses y llegan los españoles ... Hay q liberar mesas..hay q presionar" y seguidamente a esto dos o tres camareros pasaron por nuestras mesas para quitarnos los platos del centro vacíos ( esto me parece normal) pero acto seguido nuestros platos y las copas (alguna de ellas con todavía bebida). Yo entiendo q han pasado una mala época y necesiten doblar mesas pero me parece de muy mal gusto "echarte" cuando tienes todavía el último bocado en la boca. No volveremos...eso está claro.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Costa Verde llamando al 977 35 36 43.
-
En Costa Verde se especializan en comida pasta y pizzería.
-
547 clientes de Costa Verde le han puesto una puntuacíon media de 4,0.