El restaurante porto-bello S.c.p. está disponible en el municipio de Cambrils. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Diputacio, 138, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Porto-bello S.c.p. es un restaurante de cocina italiana idóneo si estás por la singular zona de Cambrils.
Podrás pedir sus suculentas raciones de pizza y sin obviar sus platos de pasta.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Porto-bello S.c.p. responde a través de el teléfono +34 977352470.
Buen lugar para cenar. Las pizzas bastante grandes y muy buenas. La tarta de queso también buena y buena porción además. El personal muy amable también. El precio correcto.
Anna G.
·
25-08-2022
Camareros muy agradables,comida buena y servicio rápido. Música de fondo muy buena. Experiencia muy buena sin duda repetiremos.
Hugo L.
·
25-08-2022
Una decepción absoluta, cliente año tras año, siempre ha sido de servicio lento pero esta vez, lento, descaradamente malo, descoordinado y la pasta mala malísima. Eramos 10 con 4 niños incluidos, teníamos reserva a las 21.30 y hasta las 23 no han servido las pizzas de dos comensales. Pero lo peor es que han servido primero a los 2 abuelos, 30 minutos después un plato infantil , 30 minutos otros 3 platos infantiles, luego una ensalada y una pasta arrabiata incomible por el picor, a pesar de que la camarera decía que no picaba mucho. No hemos sido los únicos, otras mesas han experimentado problemas similares..gestión nefasta !! Las nuevas gerentes, por favor no destrocen este mítico restaurante de la zona.
Nerea M.
·
25-08-2022
La comida estaba rica pero el Trato ha sido pésimo por parte de la camarera y el cocinero. Nos han sacado los platos con intervalos de más de 15 minutos. Para cuando unos habían terminado otros no tenían ni las pizzas en la mesa. Si esto fuera poco hemos tenido que esperar más porque se les han quemado las pizzas. En vez de disculparse han decidido hacernos bromas y cachondear se. En una palabra : Lamentable!
Alberto Q.
·
25-08-2022
Lamentable. Pedimos 2 ensaladas. Tras 20 mins solo traen 1 y con lechuga negra y pasada. Aparte, el pan recalentado.De la otra ensalada (la Caprese) nunca más se supo.La pobre camarera no sabía qué justificar ante tales evidencias. Al menos ella fue servicial pero la calidad de comida deja muchísimo que desear.La botella de agua de plástico nos la cobraron a 3.60 eur. Supongo que sería porque sabían que no volveríamos jamás. Hasta nunca.Chicote aquí tienes un filón. Si arreglas este restaurante serás mi ídolo.
Javier
·
25-08-2022
En un restaurante que tardan 15 minutos en sacarte una jarra de cerveza, con la jarra caliente, ¿Qué puedes esperar?. Más de hora y media para esperar a la pizza. Habiendo reservado el sitio e incluso pidiendo antes que otras mesas no nos ha llegado el turno del servicio todavía. La excusa del restaurante ha sido que "se les ha acabado las masas" pero siguen saliendo pizzas a otras mesas.Servicio deplorable, tiempos infinitos. La calidad de la pizza, aún siendo de 10, que no lo era, no merece la pena para tanta espera. Preferible CUALQUIER otro sitio de pizza.Dos pizzas pedidas, a las 22.30, a las 00.19 nos comunican que solo nos van a servir una.Pd: además te cobran las olivas que te sirven al principio, parece de chiste.Edito: finalmente, comunican a otras mesas, repito, tras más de 90 minutos de espera y siendo las 00.15 que no pueden hacer más pizzas por no tener masas. El espectáculo ha sido dantesco.Edito 2: nosotros también hemos caído, dos pizzas pedidas a las 22.30, solo una entregada a las 00.10, la otra cancelada a las 00.19. confirmado por el camarero a las 00.15 que tardaban 4 minutos en sacarla. Increíble el descontrol en el bar y el descontento de los clientes.
Unai A.
·
25-08-2022
Para empezar, antes de ir a cenar le preguntamos al gerente a ver si se pueden reservar mesas, nos dice que si que nos la "reserva" llegamos e improvisan una mesa que tenían de milagro. Llegamos sobre las 22:15 ,pedimos la bebida y comida, aunque nos dicen que van a tardar las pizzas(que era a lo que íbamos principalmente) sin problema, pasada la media hora nos dicen que no hay masa para las pizzas... Viendo otras reseñas parece que lo utilizan a modo de excusa a menudo, bueno, pedimos otros platos y pasados otros veinte minutos llega el primer de cinco platos y nos pregunta otra vez a ver que habíamos pedido, llega otro plato y nos vuelve a preguntar, vemos que en otras mesas el asunto está igual, los platos se entremezclan y nos fijamos que los platos que nos faltaban se los habían dado a otra mesa! No saben ni ellos lo que encargan...Eran las 23:45 y por fin llega el último plato y vemos que encargan una pizza( pero no se les había acabado la masa? EN FIN), al final tras algunas quejas nos perdonaron un plato... Pero vamos... UN ABSOLUTO DESASTREEn resumen- las pizzas y lasañas estan decentes pero todo lo demás... No saben ni hacerlo,(un solomillo poco hecho nos lo traen tostado) y tienen un desorden que no lo había visto en la vida, hay una chica de pelo moreno borde, que se le olvidaba a cada rato lo que pedía la gente, se confundía y cada vez que pasaba decía algo como "esta en camino o en proceso..."(MENTIRAS), poco respeto entre ellos... El único salvable un chaval que te hablaba educada y coherentemente.
Mª J.
·
25-08-2022
Uno de los peores restaurantes a los que he ido en mi vida.Hemos ido hoy para celebrar el cumpleaños de mi madre y después de una hora y media, de ocho comensales que éramos, tres nos hemos tenido que ir sin cenar (de los tres dos eran niños). Caro, desorganizado y una auténtica “pesadilla en la cocina”. Nunca más volveremos.
Ignacio B.
·
25-07-2022
Seriedad ninguna, totalmente informales. Pedimos una paella para llevar a la 1:30. Vamos a recogerla ynoss dicen que no está hasta las 2.Volvemos a las 2 y nos dicen que esperemos otro cuarto de hora. Esa es la formalidad que han demostrado
J.A. M.
·
18-06-2022
Buena cantidad . Pizzas muy ricas .personal muy amable y atento .estuvimos agusto