BUIL & GINÉ en Gratallops
Hoy:
BUIL & GINÉ se encuentra en el municipio de Gratallops. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle carretera gratallops - vilella baixa km 11,5, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Es este local top? está calificado en la posición 9 de nuestros restaurantes en la localidad de Gratallops.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que BUIL & GINÉ responde a través de el teléfono +34 977839810.
BUIL & GINÉ dirección
🏠 Bodega Buil Giné, Carretera Gratallops-Vilella Baixa Km11,5, 43737 Gratallops, Tarragona
Últimas reseñas
Este fin de semana fueron mis padres con un regalo q les hicimos de un pack Aladina con visita a los viñedos, cata de vinos y Cata de aceite de aceituna arbequina.Me comentan que los vinos estuvieron bien, pero que al preguntar por la visita a los viñedos les dijeron q si querían que se dieran una vuelta y la cata de aceite ni la hicieron.
Hemos visto el exterior, nos ha gustado pero sobretodo la amabilidad de la persona que nos recibió y toda información que nos ha dado. Seguro que volvemos
Gran restaurante situado en el Priorat, buenos vinos y un menú excepcional. Alta calidad y buena presentación. Tomamos un Priorat Finca Dofi de Alvaro Palacios, sublime!!!. Es caro pero precio calidad muy equilibrado. Las vistas son espectaculares.
Bodega situada en la población de Gratallops, famosa por albergar las más reconocidas bodegas de la D.O.Q Priorat. Buil y Giné esta situada en las afueras del pueblo y fácilmente reconocible por una imponente construcción totalmente integrada en el entorno gracias a su fachada formada por numerosas losas de pizarra. Esta bodega además cuenta con un hotel y restaurante situado en el mismo edificio que te permite disfrutar de una experiencia al completo. La visita de la bodega difiere de una visita convencional ya que en lugar de contar con un anfitrión que nos hace de guía, se ha optado por un audio guía que nos invita a recorrer varios puntos que discurren alrededor de la bodega, en donde se explica tanto la historia de su nacimiento así como las particularidades de esta excepcional región vinícola. Este formato de visita conlleva el hecho de echa no poder realizar preguntas durante este recorrido y bajo mi punto de vista tambien pierde parte de su encanto. El no poder interactuar con la persona encargada de esta parte tan importante de promoción de cualquier bodega creo que es un punto a mejorar. Además la visita tampoco incluye conocer la zona de vinificación y de crianza de sus vinos, así como de sus procesos de producción. La cata comentada tampoco es grupal y también se echa en falta poder interactuar y compartir impresiones con el resto de los visitantes.
Estupendo fin de semana!!!!! El personal muy amable y servicial..... Recomiendo la visita a las viñas y la cataUn beso a todos!!!! Seguro que lo recomendaremos
El entorno es ideal, rodeado de viñedos y olivos. Los productos naturales de primera calidad, la decoración en sintonía con el lugar. Menú degustación exquisito. El trato excelente. Ideal tras haber recorrido los pueblitos cercanos.
Il sitio es encantador,la vista impresionante,el restaurante muy bonito. Nosotros hemos comido al aire libre y a pesar del día caluroso, se estaba bien porqué había una brisa agradable.La comida y el vino , de la casa aconsejado por el camarero,exquisitos. Muy bien cuidada la presentación,calidad de los ingredientes excelente y elaboración perfecta. Unico defecto: el parking está abajo y para acceder al restaurante hay una buena subida en pleno sol,pero todo lo demás perfecto entonces merece el esfuerzo.
Fuimos tras visitar la bodega y hacer la cata. Hay 2 menús, uno de 30 € con bebida, cafes e iva a parte y otro de 42€. Tomamos el barato que nos pareció bastante abundante y nos recomendaron un vino "Dido" quier fue todo un acierto.La comida toda espectacular, muy buena en calidad y elaboración. El entorno muy agradable.Ni la visita a la bodega ni la cata nos impresionó
Sorprendente restaurante en pleno Priorat. Las vistas son preciosas y te encuentras rodeado de viñedos con una calma asombrosa. Piensas que nada podra superar tus sensaciones hasta que te sientas en la mesa y comienzas a saborear un menucon un precio mas que razonable. Los entrantes son excelentes, combinando texturas sabores temperaturas con una gran sutileza, destacada la corteza de arroz con melocoton yogur cebolla que nos lanza a la estacion en la que nos encontramos y nos muestra en un pequeño bocado una trocito de la naturaleza. Continuan con una ensalada muy bien combinada y acompañada con un pan perfectamente horneado por ellos y un aceite de arbequina superequilibrado. Nos podian haber decepcionado con el cambio de carne en el menu, ya que nos ofrecieron un cordero a cambio de la presa iberica inicial del menu, pero nos fuimos en direccion contraria a la decepcion, vaya espaldita de cordero nos sirvieron, de emocion, y siempre acompañado con muchos elementos perfeectamente combinados, como un aceite de ajo negro, una miga de pan con tomate y caviar de aceite... pero claro, lo mejor estaba por llegar, un postre mas que perfecto, bizcocho superesponjoso, helado de vainilla, crema de calabaza, muosse de citricos, espuma de mandarina, no recuerdo el nombre del plato, pero lo que quedara en mi mente es el silencio que se produjo en la mesa durante unos minutos, los que tardamos en vaciar nuestros platos y hacer nuestras combinaciones personales con el . Antes de pagar salimos a tomar el cafe con los petit fous a la terraza y comenzar una tertulia agradable. El precio, que quereis que os diga del precio, superajustado? Razonable? Buena relacion calidad precio? Mejor id y comprobarlo.
He tenido el placer de alojarme un fin de semana en el apartamento-suite muy bien equipada, cocina preciosa con todos los detalles, cama grande y muy cómoda, y una ducha hidromasaje que se disfruta al máximo. Se puede ver una puesta de sol muy bonita desde la mismo balcón de la habitación. También realizamos una visita por el celler y sus bodegas con cata de vino, que por supuesto tras su explicación de la elaboración que tenia no dudemos en comprar unas botellas para poder llevarnos a casa y saborear esta delicia con el buen sabor de boca que nos dejó toda nuestra estancia.Y agradecer la amabilidad de Vanesa, por lo agusto que nos hizo sentirnos con su atención en todo momento.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con BUIL & GINÉ llamando al 667 73 20 42.
-
159 clientes de BUIL & GINÉ le han puesto una puntuacíon media de 4,5.