Color d'olor de poma se ubica en las concurridas calles de Reus. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección Calle Santa Anna, 24, Reus, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Color d'olor de poma responde a través de el teléfono 34977590050.
Es un lugar fantastico y muy bonito ademas de tranquilo, la atencion de las camareras es increible, la comida esta deliciosa y la presentacion es muy buena y el sabor no se puede describir hay que ir a probar. Es ideal para una cenita romantica en pareja o una comida con las amigas, super recomendado tanto el menu que tienen como el menu degustación que hicimos todos los platos son deliciosos no sabria con cual quedarme, teneis que ir a probar
AEWS W.
·
13-01-2019
Esperabamos mucho más. Por fuera el local se ve muy bonito y da la impresión de tener una cocina fuera de serie. Sin embargo el local es muy incómodo, no hay intimidad entre las mesas. Resulta muy típico ver restaurantes que amontonan mesas para sacar más provecho al espacio, pero no en un restaurante del tipo que se presenta aquí. Probamos el menú degustación, y fue realmente decepcionante, salvo el bacalao. Repiten mezclas, ingredientes y sabores constantemente cambiando sólo, el ingrediente principal.
Marta P.
·
13-01-2019
La atención es correcta, pero el menú que nos han servido no se correspondía con la carta.Pedimos el menú Gabriel ferrater precio 33€ sin bebida incluida ni siquiera una botella de agua.Si queriamos pedir el menu degustacion Todos debíamos pedir el mismo menú.El único plato que se salvaba era el primer plato y el último postre :-- Crema de necores amb tartar de gamba--Coca de foie a la planxa amb gelat de mango, poma caramel.litzada i reducció de vinagre de modenaLa coca era una tostada de pan duro que desvirtua el resto de ingredientes del plato.--lluç de palangre amb salsa de porros i puré de cebaLo poco que hemos comido de Este plato estába bueno, la salsa de "puerro" estaba buena. Las patatas que lo acompañaban estaban buenas, pero el acompañamiento debía haber sido puré de cebolla y nos hemos quedado buscándolo. El pescado traía guarnición de anisaquis en su punto....-- presa ibérica macerada en pebre vermell, amb salsa hoisin i puré de iuca, amb un saltat de girgoles.Las girgolas y el puré de iuca no existían en ese plato. Venía acompañado de patatas fritas de nuevo, aún así la carne estaba deliciosa y la salsa también.--a modo de disculpa por el resto de platos desastrosos nos han servido dos costillas de cordero rebozadas con lo que nos han dicho que era puré de iuca que sabía a químico (el puré magi está más bueno que ese) y lo que deberían ser girgolas salteadas, estaban pasadas por agua y nada más.-- Crema de maracujà amb gelat de plàtan i xocolataEra una sopa de maracuya con helado de yogur que según nos han dicho era un error de imprenta. Que podrían haber informado al inicio de la cena.--tatin de poma amb gelat de vainilla. Estaba correcto.A partir de nuestras caras y nuestro disgusto nos han ofrecido los cafés y unos chupitos gratis, nos hemos negado y en la cuenta nos han cobrado el menú de 25e La botella de vino y el agua. En total nos hemos gastado entre tres personas 92€ y hemos cenado a disgusto y sintiéndonos engañadas.
Rosendo V.
·
13-01-2019
Excelente menú degustación. Cocina de autor a un precio razonable. Carta muy completa apta para todos los gustos.
Jose M.
·
13-01-2019
Restaurante en Reus muy característico. Diseño más apecido a una 0asteleria antigua con cocina abierta. Carta muy bien estructurada combinando producto de calidad y ecológico.
P F.
·
13-01-2019
Un lugar diferente a un precio razonable, cocina de autor sin dejarse el sueldo, cualquier día es bueno para comer aquí
Jordi R.
·
13-01-2018
He tomado un cafe y el servicio correcto y amable. Las instalaciones no disponen de cambiadores para bebés. El acceso principal no está adaptado para personas con movilidad reducida. Poca variedad de bolleria.
Núria D.
·
13-01-2018
Comida muy buena y selecta. Menús adaptados para personas con dietas especiales y problemas de deglución. Espacio adaptado. Muy amables
rck r.
·
13-01-2017
Gran descubrimiento de restaurante. Tienen una carta limitada y con unos platos muy cuidados (probablemente sean del día). El restaurante esta decorado con un toque nórdico que te hace sentir muy cómodo. La atención del personal excelente. Un lugar para volver seguro.
Héctor H.
·
13-01-2017
Relación calidad ptecio inmejorable. Platos elaborados, con su justa medida. Los postres... Merece la pena dejar un hueco.