Little Bangkok en Reus

Tipo de cocina: Tailandesa

El establecimiento Little Bangkok se ubica en la ciudad de Reus. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Vallroquetes, 5, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Little Bangkok es un restaurante de cocina tailandesa exquisito si te aproximas por la singular zona de Reus.

Pide sus apetecibles raciones de curry, también sus platos de fideos y de pato.

¿Es bueno este establecimiento? Little Bangkok ha logrado un 4.6 debido a 792 valoraciones de clientes, sin duda 792 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Tarragona.

El local es parte de TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la localidad Reus.

No te pierdas su magnifica cocina de curry que está en la posición 2 de nuestro TOP para el curry.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Little Bangkok atiende a través de el teléfono 616 862 713.

Durante todo el 2022 Little Bangkok nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-15:30, 20:00-23:30.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Little Bangkok?

🏠 Carrer de Vallroquetes, 5, 43201 Reus, Tarragona


Pad thai con langostinos, curry o sopa picante en restaurante con pared de ladrillo y motivos de elefantes.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Pues la verdad estuvimos en Reus, de paso.preguntamos a una pareja donde comer….nos aconsejaron este sitio y la verdad súper bien en todo 100% x 100% la experiencia.todo buenísimo recomendado así que acudir, no os perdáis un saludo.

·

Restaurant muy pequeño muy acogedor camareros muy amables música muy bienMucho silencio puedes disfrutar de la comida con tu amigos.Rapidez en los serviciosMuy recomendable

·

Lo único comparable a la calidad de la comida de este local es el trato de los camareros en todo momento. Muy recomendable

·

Es la primera vez que vamos, hemos elegido el menú degustación para probar un poco de varias cosas y la verdad ha estado muy y muy bien.Los entrantes buenísimos, y los segundos también, y picante lo justo pero con un buen toque, si te gusta muy picante no te gustará, pero si te gusta lo picante potente pero notando los gustos de la comida te encantará.Hay que volver para probar más cosas.Por cierto, no nos olvidemos de la atención, un 10, muy amables.

·

Excelente! Estábamos de visita por Reus y nuestra familia nos llevó a este fantástico restaurante de cocina tailandesa. EXQUISITO el plato de almejas y si lo mezclas con arroz ya es otro nivel 😍. Pedimos también Pad Thai y Brochetas de Pollo con Cacahuete, todo riquísimo, no dudaremos en volver en cuanto podamos escaparnos.El coordinador del restaurante es hijo de la cocinera y es muy amable y divertido, servicio de 10.

·

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y la verdad no defraudó nada. El trato muy bueno y las recomendaciones perfectas. Pena que esté tan lejos porque todo exquisito.

·

Lugar pequeño pero acogedor, muy familiar. La carta es amplia pero cada uno de los platos te transporta por momentos a este lugar asiático sin moverte del sitio. Sin lugar a dudas es un sitio donde repetiría sin pensármelo en ningún momento.

·

Platos excelentes. La ambilidad de los camareros de 10. Nos aconsejaron la primera vez que fuimos coger las almejas y estan buenísimas!

·

Atienden este restaurante una madre y su hijo. Muy amables ambos, hacen de este sitio, un espacio acogedor. Ella es la cocinera.Ofrecen un menú variado.La comida es exquisita. No puedo decir otra cosa. Realmente deliciosa. Platos de origen asiático muy variados. Para todos los gustos.Realmente vale la pena detenerse a comer en este sitio.

·

Primera vez que vengo a Little Bangkok y solo puedo decir cosas buenas sobre el sitio.Empezamos por el trato, que ha sido exquisito y muy educado. Tanto el dueño como la dueña han salido a saludar y recomendar las sugerencias de su carta. Son una familia muy simpática y llevan el restaurante viento en popa !Hablemos de comida: sin duda la comida tailandesa es del más altísimo nivel y los sabores son un viaje al corazón de Bangkok.Las pechinas son uno de sus platos fuertes, no dudéis en pedirlas y también el curry verde, solo apto para amantes del picante!Espero volver pronto a disfrutar de este sitio

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Little Bangkok:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Little Bangkok llamando al 616 862 713.
En Little Bangkok se especializan en comida tailandesa.
792 clientes de Little Bangkok le han puesto una puntuacíon media de 4,6.