punta paloma sun beach club se encuentra en la localidad de Roda de Berà. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle port esportiu, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué tan bueno es este local? Punta Paloma Sun Beach Club es cualificado con un 3.6 por parte de 546 opiniones de comensales, sin duda 546 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Rankings? está posicionado en la posición 4 de nuestros restaurantes en la ciudad de Roda de Berà.
¿Reservas? Debes conocer que punta paloma sun beach club atiende mediante el teléfono +34 674 45 08 53.
Durante todo el 2022 punta paloma sun beach club nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Bonito lugar frente al mar pero lamentable servicio. Te sirven tu pedido sin limpiar la mesa del servicio anterior. El camarero desconoce la profesión. No aceptan tarjetas. Hay que pagar con bizum al jefe que está ausente y en el bar no tiene constancia del pago; le has de enseñar el móvil para comprobar tu pago. Lamentable.Comida: 2/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Juan J.
·
18-11-2022
Un entorno agradable, la cocina no está mal y el precio en relación calidad-precio.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Fabiola A.
·
25-09-2022
Pedimos unos mojitos...creo que es el peor mojito que he tomado. Con poco hielo, y una hoja de menta reseca!! No sabía a nada!! Y tampoco estaba bueno el ron que pusieron. Como contrapartida el camarero era amable y el lugar es muy bonito, al lado del mar, tiene unas vistas estupendas.
Manuel C.
·
02-09-2022
Una excelente opción para tomar una copa después de cenar. En la misma playa, muy tranquilo y excelente servicio .
Martina N.
·
02-09-2022
Ambiente tranquilo !y los camarer@s supersimpaticos muy buen servicio !!!
Teresa v.
·
02-09-2022
Una vergüenza de servicio.Eran muchísimos camareros pero aún así tardaron más de 45 min en atendernos y otro tanto en que nos sirvieran.Íbamos a pedir algo para picar pero viendo el panorama nos conformamos con tomar algo simplemente.Además, el camarero de la caseta echándole bronca todo el rato a todos los camareros, por no comentar que estaban saliendo continuamente a fumar y no atendían como debían.
Nabila E.
·
02-08-2022
Chiringuito con unas vistas espectaculares al Roc de Sant Gaietà y junto al puerto, apto especialmente para tomar algo y poco más.Personal serio y poco amable, poca oferta gastronómica, precios muy elevados y como han dicho en varias reseñas, NO tienen datáfono para cobrar, debes llevar efectivo.Su ubicación es fantástica y podría tener éxito si lo gestionaran mejor.Música de los 80/90.. bien para quien les guste ese estilo.
Maria C.
·
02-08-2022
Horrible. No recomiendo para nada ir a este lugar. Servicio pésimo, las camareras muy poco profesionales, desganadas y lentas.Pedimos dos coca colas, dos cervezas y un cocoloco. Todas las bebidas estaban calientes, las coca colas enanas de 200ml y te cobran 2,60€, un robo. El cocoloco, 8€ para ser todo cubitos de hielo, muy poca cantidad, y no llevaba todo lo que nos dijo la camarera.No os olvidéis de llevar efectivo, porque tampoco tienen datáfono 😅Claramente no volveremos.
Jessica B.
·
02-08-2022
El espacio es genial! Los camareros muy simpáticos, tuvieron el detalle de traer agua a mi perrito.Lo único q se podría mejorar es el pago, ya q no aceptan tarjetas.
didac p.
·
02-08-2022
Las camareras mal educadas, pides la carta te dicen que lo tienen apuntado en la pizarra. Tapas de poca cantidad para el precio que valen. La salsa de las bravas ketchup y mahonesa. Los boquerones en vinagrellevaban pimenton dulce. Luego pides la cuenta te la traen diciéndote que habéis pedido la cuenta no? Y te lo suelta en la mesa la camarera y de malas maneras. El cambio media hora para traerlo. Dos cocacolas, unas bravas, 7 boquerones en vinagre y 7calamares a la romana 25 euros, ni cubiertos ni pan tenían. Y te dicen que no se puede pagar con tarjeta que le hagas un bizum. Nefasto. No volveremos y no lo recomiendo ni para tomar un café.