Restaurante Racó de Mar se ubica en el municipio de Salou. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Av. alcalde pere molas, Km. 2, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Restaurante Racó de Mar es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si quieres divertirte por la ubicación de Salou.
deberías probar sus demandadas raciones de paella, sin obviar sus raciones de pizza y de pasta.
""El restaurante Racó de Mar se encuentra en las instalaciones de Port Aventura Park, en concreto frente al puerto pesquero. Además de la zona de interior, cuenta con una bonita terraza.
Además de la cocina mediterránea, en la que destacan sus platos con arroz, y que colocan a este restaurante como una de las arrocerías de Salou imprescindibles para visitar, también se preparan pizzas, por lo que los más pequeños tendrán diferentes opciones que tal vez les resulten mas atractivas. Otros platos de la carta son la pasta, la carne y el pescado.
Otras opciones ofrecidas en el restaurante Racó de Mar son menús infantil y exprés. Y para las personas con intolerancias o necesidades específicas, también disponen de comida sin gluten y vegana…"
Restaurante con muy buen ambiente. La pasta y la pizza muy buenas. Es mejor reservar para asegurarse una mesa ya que se suele llenar.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Carmen Z.
·
12-11-2022
La pasta tenia una frescura espectacular y la pizza ( robe un trocito jaja ) la masa era muy muy buena, sin duda repetiríaComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Litze B.
·
12-08-2022
La verdad es que un poco de mala gestión entre los empleados, el único que supo llevar bien nuestro pedido fue un chico que creo que se llamaba Ilyas, que muy majo e hizo posible que todo fuese bien. La comida estuvo buena, pero al no traer todas a la vez se enfrió por esperar a los demás en la mesa, pero aún así estuvo buena, al igual que los postres.el precio está muy bien para todo lo que dan. Hubo problemas con el postres que nos cobraron de más pero como he comentado el chico lo solucionó.
Ernesto D.
·
12-08-2022
Ni os acerquéis si queréis disfrutar del parque. 2 horas para comer un solo plato. Nos trajeron los platos para 4 personas por tandas. El primero tardó 25 minutos (asumible). Los dos siguientes más de 50 minutos. Y el tercero, por un error de ellos que nos enteramos de casualidad porque me quejé, veinte minutos después de los anteriores. Y eso después de esperar a que nos dieran mesa 15 minutos. Lamentable. Sobre todo porque no tuvieron el más minimo detalle durante la espera.
Fidel D.
·
12-06-2022
Para ser que anuncian arroces, mucha idea no tienen.Escapada de un día a Port Aventura (05/06/2022), día genial, llega la hora de comer y de las muchas opciones que se ofrecen dentro del parque, elegimos esta… la pinta exterior prometía… o eso nos pareció.Estaba overbooking, por lo que nos apuntamos a una lista de espera, por la que te entregan un dispositivo que te avisa cuando ya está disponible tu mesa. Nos avisaron que el periodo de espera era de entre 40-50 min, y así fue.Cuando nos avisó el dispositivo nos atendió la camarera que tomaba las reservas y nos acompañó hasta nuestra mesa.Nuestra elección, fue el menú infantil para los dos peques, y para los adultos, un pizza prosciutto, un plato de espaguetis para celiaco, y una Paella del Raco. Para la paella nos indicaron que tardaba sobre media hora por lo que nos recomendaron pillar algún tentempié para pasar el rato, nos decantamos para los calamarcitos y las virutas de ibérico.Los platos en general estaban correctos, eso sí a excepción de la paella. Esta para empezar tenía un color muy oscuro; no habitual en paellas; aparte de un sabor muy fuerte… lo cual me obligo a dejar la mitad de la ración que me había servido. Cuando vino el camarero le exprese mi desconformidad con la paella, haciendo incluso una apreciación que nuestra paella tenía el mismo color que una fideua que servían en una mesa próxima. El camarero indico que lo comunicaría a la cocina. Pero en el momento de cobrar no hubo ningún detalle respecto a nuestra queja. Mi respuesta; y no es lo habitual en mí; fue no dejar propina. La paella no estaba bien hecha, y eso que en los toldos del establecimiento anuncian “Arroces, pasta, pizza”.Indicar que ninguna queja del trato recibido por los distintos camareros que nos asistieron.Un lugar al que nunca volveré. Un verdadero desastre, y si miran mis opiniones no soy de los que siempre opinan negativo.Una verdadera lástima.
Natasha C.
·
01-06-2022
Muy muy mal! Para que tienen manteles de tela si la comida que sirven esta terriblemente mala? La comida es de muy muy mala calidad, no esperábamos una estrella michelin en un parque de atracciones pero algo medianamente comestible sí. Además, el servicio es pésimo. Se dejaron uno de los postres y tras pedirlo tardaron media hora en traerlo. Una verguenza!
Henar G.
·
08-05-2022
Mejor imposible. Comimos una riquísima paella de marisco. Estuvieron pendientes nuestra todo el rato.Diego es un profesional como la copa de un pino. Incluso nos dio algunos consejos para disfrutar mejor de nuestra estancia en PAW. Se nota que le gusta su trabajo. Más gente así por favor.Los baños muy limpios. El resto del personal también estuvo atento.
Martha C.
·
08-05-2022
La comida es muy cara y de mala calidad, me parece un robo. Terrible. Pedimos una paella y eso sabía a cualquier cosa menos paella. No recomiendo ir a no ser que te vayas a morir de hambre e incluso te cunde más morirte de hambre que pedir un arroz aquí.
Tatiana M.
·
08-02-2022
Al entrar nos a recibido Elena con muchísima profesionalidad , nos acompañó su compañera Cristina, que nos explicó la variedad de carta y menú. Al sentarnos nos atendió Fran, Anita y Paula... un encanto de camareras que nos recomendaron muy muy bien, incluso con risas y bromas en los postres del los camareros Dayro y Yeraldín jaja . acabamos llenos! Al irnos ,todos los camareros super simpáticos, nos dieron caramelos de los reyes, a sido el mejor sitio en el que me han atendido y la comida de 10... felicidades equipo.
Alejandro C.
·
08-12-2021
Decente y anodino, dentro de la oferta gastronómica de Port Aventura. Para los ya conocedores del parque temático, no es una sorpresa que los precios son elevados por la calidad de la comida que en los diferentes puestos se ofrece y este restaurante no es una excepción. De las pocas opciones con servicio a la mesa, ya que abundan los puestos de autoservicio con comida rápida, y entre ellas esta es la mejor. Comida mediterránea, tapas, arroces, pastas, entre otros. Ningún plato destaca ni por su presentación u originalidad, ni por su sabor; pero lo que aquí se ofrece es aceptable, presentado correctamente y de sabor correcto. Esto se aplica al menú de Navidad que se ofrece en estas fechas por el precio de 29 € y que incluye a escoger entre tres entrantes, tres platos principales y tres postres, bebida incluida. El servicio es bueno, la decoración sobria. Relación calidad-precio desacertada.