Las Mil y Una en Vila-seca

Tipo de cocina: Vegetariana

Hoy:

Las Mil y Una en el municipio de Vila-seca. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección C/ Ausias Marc, numero 4, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a sus platos? Las Mil y Una es un restaurante de cocina vegetariana genial si quieres divertirte por la ubicación de Vila-seca.

Pide sus apetecibles raciones de hamburguesa, sin obviar sus platos de bravas y de foie.

¿Valoraciones? Las Mil y Una es cualificado con un 4.4 determinado por 713 valoraciones de clientes, sin duda 713 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina vegetariana de la provincia de Tarragona.

es el TOP 1 restaurante de cocina vegetariana de la población vila-seca.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Las Mil y Una responde mediante el teléfono 629311348.

Durante todo el 2022 Las Mil y Una nos comenta que elaboran comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:00-16:00, 20:00-24:00.

Ver más Ver menos

Las Mil y Una dirección

🏠 Carrer d'Ausiàs Marc, 4, 43480 Vila-seca, Tarragona


"Restaurante especializado en hamburguesas exóticas gourmet. Con una gran variedad de carnes para elegir: vaca asturiana madurada + 30 días, wagyu, cebra, avestruz, rubia gallega, buey del valle del esla, búfalo y black angus. Exóticas sangrías de cava al mango o con frutos rojos. Gran selección de carpaccios. Amplia selección de postres."

Ver más Ver menos

Últimas reseñas

Características

Apto para celiacos
Jazz

Otros restaurantes para celiacos en Vila-seca

Spaghetti House

Carrer de Josep M Folch i Torres, 4, Local 1, 43480 Vila-seca, Tarragona
Distancia de 158.07 metros
Cerrado ·
Abre a las 13:00

Namaste indian Restaurant

Plaça dels Països Catalans, 2, 43480 Vila-seca, Tarragona
Distancia de 164.07 metros
Cerrado ·
Abre a las 19:00

La Cantina

Av. Pere Molas, S/N, 43480, Tarragona
Distancia de 1.92 kilometros
Hoy esta cerrado
Preguntas frecuentes sobre Las Mil y Una:
Sí, en Las Mil y Una se puede reservar mediante Metro.rest.
Sí, en Las Mil y Una se puede pedir a domicilio desde Glovoapp, Justeat y Restaurantacasa.cat.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Las Mil y Una llamando al 629 31 13 48.
En Las Mil y Una se especializan en comida vegetariana.
777 clientes de Las Mil y Una le han puesto una puntuacíon media de 4,4.
Recibe ofertas de Las Mil y Una

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es