La Torre del Visco abre sus puertas en las concurridas calles de Valderrobres. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle partida torre del Visco s/n, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que La Torre del Visco se comunica a través de el teléfono + 34 978 76 90 15.
La Torre del Visco es un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de la buena comida y de la naturaleza. Hay tantos rincones para explorar sin salir de la propiedad y todos con un gusto exquisito.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
ElÍsabeth P.
·
12-06-2022
El sitio es espectacular, precioso, limpio y cuidado. Pero tiene varios puntos negativos. El primero el acceso, hay más de 5 km de camino de tierra sin iluminar, que no se avisa en ninguna parte. Si tienes un coche con la suspensión no muy alta es muy posible que lo destroces. Por otra parte no hay nada cerca, por lo que hay que, como mínimo, cenar y desayunar ahí. El desayuno si no reservas con ellos directamente son 25 euros por persona y las cenas de entre 40 y 50 euros por persona sin bebida y nada del otro mundo. Cualquier cosa que consumas en el hotel (no hay otra opción) es insultantemente caro. El precio de un café con leche 4 euros. Como he dicho, precioso pero no volveremos, hay sitios muy similares muchísimo más asequibles.
Peter M.
·
17-05-2022
Hotel muy tranquilo, para descansar y disfrutar de la naturaleza, arquitectura espectacular, zonas verdes muy cuidadas, una bodega excelente.Lo malo son los 5km de pista forestal que hay hasta llegar allí.
Javier
·
17-12-2021
Paz, entorno. Un hotel para desconectar de todo.Está situado en medio de un paraje natural alejado por kilómetros de cualquier otra edificación.El acceso es algo “complicado” o más que complicado, no está hecho para estar entrando y saliendo del hotel. En nuestro caso, quisimos visitar varias localizaciones de alrededor y no tuvimos más remedio que recorrernos los 5km de pista de gravilla y polvo cada vez que entrábamos y salíamos.Aunque mi reseña no sea 5 estrellas, el hotel nos gustó mucho. Estaba muy cuidado y era bastante bonito.El motivo de mi “descontento” es que el precio de las habitaciones no estaba justificado, incluso abusivo.Cosas que no nos gustaron:- Los servicios de las mismas eran muy pobres, mal aprovechados y poco cuidados.- La oferta gastronómica de la que disponen es muy pobre con poco variedad y de un precio muy elevado. Aunque la comida es fresca y de gran sabor.- El camino… lo dicho anteriormente.- Las habitaciones premium, no merecen la pena.
Silvia V.
·
17-11-2021
Solo hemos estado en el restaurante pero no es nada del otro mundo. Hay un menú cerrado que no está mal en general pero me esperaba más de un Relais & chateaux. Nos han dejado el agua y el vino en la mesa y nos teníamos que servir nosotros mismos porque las camareras desaparecían. En mi opinión no merece la pena. Para llegar hay que recorrer 12 minutos en coche de una carretera rural con muchísimas curvas. Ojo para el que se maree.
PM s.
·
17-08-2021
Es lugar increíble. Una estancia donde tiene una zona muy amplia de lugares donde pasear y estar disfrutando de la naturaleza. Tanto la dueña como todo su equipo son unas personas muy cercanas, simpáticas y amables que hacen que la estancia sea aún todavía mejor. Un lugar muy recomendable y donde repetir será lo siguiente que pienses cuando tengas que irte. Recomendable 100%
Yolanda V.
·
17-08-2021
Buen trato y excelente ubicación pero considero muy cara la cena por lo que se ofrece
ana m.
·
17-06-2021
Lugar idilico, tranquilidad, aire puro, vistas immejorables y muy buena gastronomía que más , se puede pedir... Y sobre todo una atención inmejorable y todo cuidado hasta el último detalle
Dani
·
17-06-2021
Muy bonito. En medio de una calma total. Nosotros fuimos a cenar y nos encantó el entorno, pero nos pareció que la cena y el servicio no estaba a la altura del precio. Aún así, el sitio es tan bonito que merece la pena.
María N.
·
17-06-2021
Tiene una ubicación privilegiada y todo el personal es encantador. La Masía es única. Los desayunos fantásticos. Las cenas no están a la altura de un hotel tan bueno, sobre todo por el precio que ofrecen . Da muchísima pereza salir a cenar fuera porque está en plena naturaleza. Aún así, es un lugar muy recomendable