Restaurante "el Estribo" en La Iglesuela

Tipo de cocina: Asador

Restaurante "el Estribo" se encuentra en la ciudad de La Iglesuela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle arrabal valdezahurdas S/N, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? El local Restaurante "el Estribo" es un local asador perfecto si quieres divertirte por la zona de La Iglesuela.

Podrás pedir sus suculentas raciones de cochinillo, sin obviar sus platos de chuletas y de chuleton.

El establecimiento Restaurante "el Estribo" ha recibido un 4.2 por parte de 402 opiniones de comensales, sin duda 402 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

se encuentra entre los mejores de cocina asador de la provincia de Toledo.

¿Rankings? está posicionado en la posición 1 de los establecimientos en la ciudad de La Iglesuela.

se encuentra en el top 1 restaurante asador de la ciudad La Iglesuela.

¿Reservas? Debes conocer que Restaurante "el Estribo" atiende mediante el teléfono 925 87 47 38.

Ver más Ver menos

Restaurante "el Estribo" dirección

🏠 C. Valdezahurdas, 1, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo


Últimas reseñas

Preguntas frecuentes sobre Restaurante "el Estribo":
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante "el Estribo" llamando al 925 87 47 38.
En Restaurante "el Estribo" se especializan en asados.
27 clientes de Restaurante "el Estribo" le han puesto una puntuacíon media de 4,1.
Recibe ofertas de Restaurante "el Estribo"

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es