El establecimiento decarmen arroceria se encuentra en el municipio de Alfafar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que decarmen arroceria atiende a través de el teléfono +34 622 06 64 94.
Gran variedad de arroces y calderetas. Cantidad, calidad y precio inmejorables.
Calixto C.
·
07-09-2022
Relación calidad/precio insuperables. Personal muy atento. Calidad del arroz óptima! Volveré
JMP
·
07-09-2022
Entramos sin reserva y el señor nos preparó una mesa . Pedimos el menú y todo muy bueno . Y el arroz con bogavante muy ,muy bueno. Eso sí lógicamente con un recargo de 9 por persona. Pero lo vale.
Sara D.
·
07-09-2022
Todo un descubrimiento! Nos ha encantado. Hemos comido de menú unas tiras de calabaza a la miel buenísimas y unas bravas que hacen ellos de la casa también muy buenas. De segundo un arroz meloso con costillas y setas espectacular y en su punto. Volveremos sin duda!! Además hacen menú infantil.
Concha O.
·
07-09-2022
Las raciones son normales, pero las paellas son buenísimas, tanto la Valenciana como la de marisco, y el precio muy económico, el dueño es muy amable y muy atento, volveremos porque merece la pena.Gracias!!!
Aurelio R.
·
07-09-2022
Un restaurante con una carta muy rica y unos arroces estupendos. Toda una sorpresa. Y el precio del menú del día. Gente muy simpática
Mari S.
·
07-09-2022
Estamos de vacaciones en Valencia, no nos queríamos ir sin probar una buena paella Valenciana, sin duda hemos entrado en el sitio ideal para comerla.Lo recomiendo, sin duda.
Cristina V.
·
07-08-2022
Hemos comido muy bien, el arroz meloso de cangrejo azul estaba riquísimo !!! Muy bien de precio, y muy buen servicio, todos muy amables y atentos.... Sin duda volveremos a repetir.
Toni
·
14-06-2022
Comida de calidad y muy buena cantidad. Los comilones como yo, saldremos satisfechos.
Elvira R.
·
31-05-2022
Hoy hemos comido arroz del senyoret, magnífico. Los entrantes maravillosos, y el servicio exquisito y familiar. Repetiremos...y lo recomendamos.