El Sabinar de la torre se puede encontrar en la ciudad de Alpuente. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/La Torre S/N Alpuente, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Lánzate a probar sus fantásticas raciones de tarta y también sus elaboraciones de pulpo.
El Sabinar de la torre ha logrado un 4.5 gracias a 115 valoraciones de comensales, sin duda 115 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 1 de los locales en la ciudad de Alpuente.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que El Sabinar de la torre responde mediante el teléfono +(34)646895719.
Durante todo el 2022 El Sabinar de la torre nos informa que sirven comida sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Una atención estupenda, la comida deliciosa y el sitio encantador
Ana B.
·
29-10-2022
Un restaurante con mucho encanto. Comimos un arroz con ciervo buenísimo, muy bien de precio y la pareja que lo regenta encantadores.También tienen 3 habitaciones que amablemente nos enseñaron. Volveremos!
Maria A.
·
29-07-2022
El domingo comí allí con un grupo de buenos amigos.La comida fue excelente. Destaco todos los entrantes: croquetas, tempura de verduras, un riquísimo paté...Comí un plato de bacalao buenísimo y los amigos que tomaron carne comentaron lo mismo.Es un lugar con algo especial, desde donde se puede disfrutar de un paisaje bonito con paz y sonidos de la naturaleza.!!! Una delicia !!!La atención cariñosa y profesional de Laura y su marido, hicieron que todo resultara estupendo.Merece la pena ir.
nieves b.
·
29-07-2022
Reserve para una comida del domingo, la comida fue exquisita, la presentación de los platos espectacular, recomendable las croquetas de calconts y las de espinacas.Probamos varios platos entre ellos el del bacalao, rabo de toro, solomillo Wellington y atún tataki todo exquisito.Para beber pedimos una botella de vino de ahillas, de postre a destacar la torrija de baylis (es un postre casero )y es espectacular .La carta es muy escueta pero suficiente ,a destacar la amabilidad de los que regentan este local.También es muy recomendable la visita a esta pequeña aldea (la torre) pertenece a Alpuente y está situada a 1200 m de altitud sobre el nivel del mar, pues desde arriba se ven unas vistas espectaculares de toda la zona con sus montañas y campos cultivados.Comentar también que disponen de habitaciones para pasar el fin de semana por la zona.
Jc T.
·
29-07-2022
Un lugar especial y mágico. Es como un cuento de hadas. La comida espectacular. Todo muy casero acompañado de un trato genial y un servicio maravilloso. Ya hace años que soy cliente y me faltan adjetivos para describir este lugar. Muy recomendable. Nota un 10!
Annna C.
·
29-06-2022
Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo, de viernes a domingo. Nos alojamos en el pequeño apartamento que tienen, es una maravilla, todo muy cuidado y puesto con mucho gusto. La zona es una pasada, el entorno es precioso, un lugar perfecto para desconectar. Cenamos dos noches en el restaurante y la comida fue exquisita y el trato todavía más. El dueño fue un verdadero encanto.Sin duda volveremos, una experiencia genial.
Alberto L.
·
29-06-2022
Un buen sitio donde pasar un ratito en el medio de la naturaleza con una cocina casera muy bien hecha y un trato por parte de los dueños exquisito.Calidad excelente.!!Volveremos..!
Héctor G.
·
29-06-2022
Increíble encontrar este lugar y el restaurante nivel dios. Que grata sorpresa las croquetas de calcolts. Aún quedan sitios en España en el que el chef está a otro nivel. Solo puedo decir qie nadie deje de comer aquí. Increíble lugar y mejor comida.
Sergio G.
·
29-06-2022
Una cena de 10 , espectacular el pulpo y el trato .No puedes estar por la zona y perderte este sitio increíble.Gracias por la cena
Fernando P.
·
29-05-2022
Siempre indico que mi opinión es libre, sin estar sujeto a nada.Fuimos a cenar un viernes.Y cenamos con una grata impresión de sabores, olores y ligereza.La carta de vinos, es ajustada a la zona. No se puede pretender, que tengan una bodega sin final, si lo que te ofrecen es lo mejor de esta zona.La carta comensal, es de una novedad y delicadeza, que me hizo levantarme y felicitar al chef de cocina.Nos resultó muy sorprendente, sus croquetas (de temporada) de calçots. Exquisitas.El resto, fue en la misma línea.El precio, ajustado a la calidad.Os lo recomiendo.Pero, llamar un lunes o martes, para reservar. Son pocas mesas y cercano al fin de semana, no habrán mesas.Saludo.