La gallera-agora se puede encontrar en el municipio de Alzira. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación escoles pies - plaça major, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
El arroz con pato , boletus y ajos tiernos , el fiembre , las cigalas estan de 10 ... Repetire seguro ...servicio muy bien y el parque de bolas viene de lujo si tienes niños .... Un 10 para el cocinero
Inés D.
·
30-09-2022
Me parece que en un sector como es el de la hostelería, es imprescindible el trato al público. Las trabajadoras han sido bastante antipáticas, el servicio muy lento, y poco ágiles, literalmente sólo erámos una mesa, he tenido que pedir un agua 4 veces.La comida no estaba mal, pero me ha resultado un poco cara, por un agua y media tostada que me he pedido...El sitio está bien situado y la decoración no está mal pero deberían potenciar mucho el trato al público.
Salva O.
·
30-07-2022
Por el lado positivo, el local es grande y con zona de juegos para niños, la comida es de buena calidad y bien elaborada, en este sentido la experiencia fue bastante buena y recomendable.En lo negativo el trato de algunos/as camareros/as. Entiendo que estando el restaurante lleno vayan agobiados, pero ignorar de forma intencionada a un cliente en varias ocasiones es una falta de respeto y educación (un "enseguida le atiendo" no cuesta nada), más aún en un local que se nota tener nivel.Aconsejaría reducir o eliminar la música de recreativos en la zona de juegos, termina siendo molesta al cabo de un tiempo.Nuevamente, la comida un 10.Admisión de niños: Tiene zona de juegos.
Paco R.
·
30-07-2022
Hemos cenado 5 adultos y 5 niños.La comida y el servicio excelentes. Muy bueno todo, tapas, platos. La cuenta ha sido de 180€. Calidad precio excelente. Para ir con niños muy recomendable, parque de juegos y animadora.Crítica constructiva:Deben mejorar la climatización del lugar. Hoy 29 de julio en exterior hacía una temperatura de 29º, e en interior con el aire acondicionado (a máxima potencia segun la encargada) hacía 28º.Revisen los aparatos de aire porfavor.Gracias.
Marian M.
·
30-06-2022
Poco fiables.Reservamos en la casa de los Duendes para celebrar el Bautizo de mi hija con meses de antelación. Y pedimos mesa dentro del restaurante.Cinco días antes del bautizo nos llamaron y nos dijeron que nos iban a poner la mesa fuera, con un pronóstico de 37 grados, y que dentro no podía ser .Por suerte pudimos encontrar otro sitio con tan poca antelación, pero quedamos bastante decepcionados.Recomiendo tener un plan B si reservais con ellos.
Sara P.
·
07-06-2022
El lugar perfecto para los padres y los niños. La comida está deliciosa (menu niños 7,5 y padres 17, con bebida incluida). Hay un parque de bolas con monitoras que se encargan de cuidar a los peques e incluso a la hora de la comida. Volveremos
Juan P.
·
21-05-2022
Obviando el tema del aparcamiento, que es bastante complicado, se trata de un buen lugar para ir con niños y cenar bien… los críos tienen un parque de bolas con toboganes y colchonetas para jugar, mientras los padres pueden cenar tranquilamente. Además hay una animadora que les hace globos con formas y les pinta la cara a los niños. Respecto a la comida, la especialidad son las brochetas de diferentes tipos de carne, que a mi parecer, están muy buenas, especialmente con la salsa de queso roquefort o de boletus (la de foie no está mal tampoco, solo que para mi gusto es muy suave). La ambientación también resulta agradable, por lo que lo considero recomendable en general.
Marta M.
·
21-04-2022
Relación calidad-precio horrible. La comida nos la han servido fría y pasada a un precio muy fuera de lugar. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno la atención de los camareros, que no tienen la culpa.
ISABEL C.
·
21-01-2022
¡Delicioso, nos ha encantado! El menú del día muy buena relación calidad precio.
Patrick P.
·
21-12-2021
Restaurante ubicado en la zona de la gallera de Alzira, reservamos un viernes para la comida de empresa, un precio cerrado con barra libre de bebida por 25€, éramos unos 12 comensales, los entrantes, de primero sacaron un surtido de jamón ibérico y tabla de quesos, de segundo un surtido de quesos fritos con mermelada de arándanos y de tercero unos chipirones rebozados. Como plato principal mi elección, dentro de las varias que había, fue la de arroz con pato, que venía en una presentación de paella para cada dos personas, estaba muy rica y salían unas raciones importantes. De postre me pedí una tarta de plátano por la curiosidad y no estaba muy allá. La cantidad y calidad de la comida ha sido más que correcta, la única pega es que los refrescos que han pedido mis compañeros mientras llegábamos todos a la comida no lo han incluido en el menú y nos hemos encontrado con la desagradable situación de tener que abonarlo aparte a la hora de pasar por caja. Es la segunda vez que elegimos el restaurante para celebrar el evento anual de empresa y tal vez por el detalle éste no podamos repetir el año próximo. Una lastima porque estuvimos muy agusto, pero el jefe se ha disgustado y ya veremos.