La Margot está disponible en la población de Bétera. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Plaza de la Iglesia 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Es bueno este local? La Margot ha recibido un 4.6 debido a 315 opiniones de comensales, sin duda 315 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Es este establecimiento TOP? está posicionado en la posición 7 de nuestros locales en la población de Bétera.
¿Preguntas? Debes saber entonces que La Margot se comunica mediante el teléfono +34 636 36 44 34.
Durante todo el 2022 La Margot nos comenta que preparan comida domingo.
"Una carta divertida, fresca... Con platos de aquí pero con un aire diferente e innovador, elaborados con productos de proximidad y de máxima calidad con un puntito especial.
Vermuts caseros como los de antes, variedad de tés y limonadas de escándalo recién hechas. Cervecitas de importación, artesanales, más fuertecitas y también suavecitas... Y vinos naturales que te sorprenderán MUUUUCHO!
Y todo esto acompañado de buena música, acústicos, monólogos, catas exclusivas, exposiciones...
Ven y disfruta de buena comida, las bebidas más auténticas y tus temazos, en un ambiente de buen rollo y con estilo. 💋"
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo. Muy buenas tapas y briochitos….Local agradable y con muy buena atención.Platos recomendados
Morro Frito, Patatas Bravas Al Estilo Margot y El Cubano …Más
Estela
·
06-09-2022
Un lugar diferente en pleno corazón de Bétera. Hemos ido varias veces con amigos o solos en pareja y todo muy rico. Se nota que ponen mucho empeño en ser especiales, con comida de calidad y buen ambiente.El personal siempre tan atento y amable. Se agradece esa cercanía y atención, que tanto se está perdiendo.Quizá un punto a mejorar son los tiempos sirviendo la comida, pero nos informaron en todo momento y nos invitaron a los cafés por las molestias.Por lo demás nos encanta y si no buscas el típico bar de pueblo, este es un sitio ideal.
Paola G.
·
06-09-2022
Hemos ido un par de veces a cenar y si tuviera que dar puntuación del 1 al 10 es el 10, la atención la comida todo muy rico. Pedimos morro, ensaladilla, bocata cubano, también hemos probado unas arepas que en su día hicieron, todo exquisito. Quizás eche de menos algo más de variedad en la carta.Eso si a nosotros ya nos yienrn como clientes fijos :) volveremos!
ROSA R.
·
06-07-2022
Genial! Si quieres probar cositas nuevas este es tu sitio! Todo delicioso y muy buen trato del personal! Muy recomendable, un placer para los sentidos, el morro buenísimo... Bravas... La tarta de zanahoria espectacular! Bueno todooo todito! Lo que pidas no te deja indiferente! Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y cuidando cada detalle desde la cocina hasta la decoración!
Alicia M.
·
06-07-2022
Un sitio decorado con mucho gusto y al detalle y con una terraza preciosa y agradable. Desde el cartelito de la reserva con una carita sonriente y corazones, pasando por la sonrisa y amabilidad de la persona que te atiende, hasta sus deliciosos platos. Todo riquísimo y un trato excelente. Sin duda para repetir! Gracias!
Pilar
·
06-07-2022
Súper recomendado!La comida está riquísima e Isa es un sol :)Volveremos seguro!
VV
·
13-06-2022
Una cocina diferente, con sentido y con mucho sabor. Oferta realmente original y de calidad. Servicio profesional y cercano. Local divertido donde encaja todo. Decoración, música, ambiente... Sin duda es parada obligatoria en Bétera.¡Enhorabuena equipo! PD:No queremos una Margot en Valencia capital…¡LA NECESITAMOS! 😁
Anna B.
·
06-06-2022
Fui a cenar el sábado por recomendación bde unos amigos y tengo que decir que fue una experiencia excelente. El trato del personal, la comida, seguro que repetimos!! Mil gracias
Patricia G.
·
30-05-2022
Nos encantó el sitio. Ambiente y servicio espectacular. La carta es pequeña pero adecuada para veganos también. Precio medio, si eres de comer las raciones son pequeñas.
hernan j.
·
20-05-2022
Excelente lugar, vayan a conocer el sitio, es muy pintoresco,la decoración muy original, el personal es super atento, me atendió tanto la dueña( muy pendiente de los clientes ) y una chica muy dulce, rubia muy amable. Fui porque vi que hacían tequeños caseros, excelentes y pedimos también briochitos de gamba con huevas de salmon, una carta muy especial y una variedad de cervezas. La música de los 80', personas de todas las edades. Volveré de nuevo