"La Cabana" de los gauchos en L'Eliana
Tipo de cocina: Argentina
Hoy:
El restaurante "La Cabana" de los gauchos se encuentra en las concurridas calles de L'Eliana. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ Santiago de Compostela 34, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
"La Cabana" de los gauchos es un restaurante de cocina argentina exquisito si estás por la zona de L'Eliana.
Te animamos a probar sus suculentos platos de parrillada, también sus platos de pulpo y de buey.
"La Cabana" de los gauchos ha recibido un 4.7 debido a 1575 valoraciones de consumidores, sin duda 1575 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina argentina de la provincia de Valencia.
¿Rankings? está posicionado en la posición 2 de nuestros establecimientos en la localidad de L'Eliana.
Este restaurante se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina argentina del municipio de L'Eliana.
Prueba su atrayente plato de buey que está en la posición 7 de nuestro TOP para el buey.Prueba su suculenta ración de parrillada que está en la posición 2 de nuestro TOP.podrás pedir su magnifica cocina de entrecot que está en la posición 6 de nuestro TOP.¿Preguntas? Debes conocer entonces que "La Cabana" de los gauchos atiende a través de el teléfono 673 039 333.
Durante todo el 2022 "La Cabana" de los gauchos nos comenta que sirven comidas miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:30-16:00, 21:00-24:00.
"La Cabana" de los gauchos dirección
🏠 C/ de Santiago de Compostela, 34, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes para bodas en L'Eliana
Wok.com
9:00 - 22:00
restaurante jardin MAS DEL PLA
Celler Gastro Food & Events
-
Sí, en "La Cabana" de los gauchos se celebran bodas.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con "La Cabana" de los gauchos llamando al 673 03 93 33.
-
En "La Cabana" de los gauchos se especializan en comida argentina.
-
2.154 clientes de "La Cabana" de los gauchos le han puesto una puntuacíon media de 4,7.