El local espai maravisa se emplaza en el municipio de La Pobla de Vallbona. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle calle lucena 24, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Espai Maravisa es puntuado con un 3.9 gracias a 388 opiniones de comensales, sin duda 388 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 4 de los establecimientos en la población de La Pobla de Vallbona.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que espai maravisa responde a través de el teléfono +34 962 76 48 32.
Durante todo el 2022 Espai Maravisa nos informa que sirven comida todos los días de la semana y cena de 8:00-24:00.
"Local situado en un sitio privilegiado con amplia terraza y fácil sitio para aparcar sin problemas,desayunos,almuerzos populares con pan a la plancha y también tenemos bocadillos de carne de caballo, menus caseros con postres caseros y a precios sin competencia, abrimos todos los días de la semana ,cerramos los lunes tarde a las 16,00 después de las comidas ,también tenemos alojamiento para pernoctar, llama e informate sin compromiso,"
yo estuve en nochevieja la cena sin más ,los camareros amables y luego la fiesta muy bienComida: 3/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Rosa L.
·
20-12-2022
El menú es maravilloso, tres entrantes y un plato principal. Comida esta buenísima. La atención, en nuestro caso Fani, ha sido perfecta, amabilidad, rapidez y buen hacer. El sitio muy agradable, tanto dentro como en la terraza. Comida para llevar, pollos asados y el pan, buenísimo. Una experiencia para repetir
marta p.
·
20-12-2022
Hemos comido de menú y estaba todo buenísimo y la camarera Fani muy atenta y agradable. Repetiremos seguro
Mari L.
·
10-11-2022
El servicio fatal, me ponen la comida sin el cubierto y sin el pan, de tres primeros uno ya no tenían y no te dan ninguna otra opción solo había ensalada y garbanzos.Nos pedimos tres menús y uno de mis hijos se lo doy a mi hijo y me dice q eso no puede ser(nose porq) yo con mi postre hago lo q quiero. En fin súper desagradables, y la comida súper escasa pero se excusan diciendo q el menú es muy barato esa es la excusa q dan para todo, pues ponlo un poco más caro y da mejor servicio. PÉSIMO.....
Jose B.
·
10-11-2022
Bar restaurante con excelente comida y buena terraza . Muy buen trato del personal , la camarera ( Fani ) muy amable , sin duda para repetir
SANDRA A.
·
10-11-2022
Bocatas increíbles y precios inmejorables!! Después de ir unas cuantas veces, Fani (camarera) crea un ambiente súper familiar cercana y agradable!! Y sin duda, sus cremats BRUTALES!
M A.
·
10-10-2022
Es como estar en casa, un trato familiar. Ellos son casi todos familia y eso se nota. Tienen terraza, una zona de mesas en el bar, un comedor apartado con TV y una terraza trasera para hacer comidas o cenas más apartadas de la gente. Televisan los partidos e incluso sacan la TV a la terraza. También es hotel. Tranquilo, carta tradicional, también comida para llevar y pollos a l'ast.
leticia m.
·
10-10-2022
Me sirvieron un plato de macarrones con una mosca frita , a parte de no disculparse me querían cobrar 8'50 por un plato insípido de macarrones y un nestea ya que no comí nada más del menú por el asco que me dio. No vuelvo más
marina s.
·
10-08-2022
No lo recomiendo. Voy un dia y pido 2 medios bocadillos y me cobran 10€. Voy al día siguiente y pido 3 medios bocadillos y 3 bebidas y me cobran 14,7€. Claramente el primer dia me cobraron de más no se porque. Y lo peor es que les pido 3 bocadillos para llevar de pechuga tomate y queso (me preguntan 3 veces de que lo quiero) y cuando los abro no eran de eso. Muy poco profesionales.
YO M.
·
10-07-2022
En la terraza se está bien, las tapas de picar un fiasco total, las bravas fritas en algún extraño líquido por el sabor que hacían y las puntillas referirás es en mismo líquido, los bocatas sin pena ni gloria. La atención deja muchísimo que desear, hasta el punto que nos trajeron la cuenta sin pedirla sin pedirla y nos dijeron que teníamos que abandonar las mesas.