Burger King - Mas de Camarena abre sus puertas en el municipio de Paterna. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección urbanizacion Mas Camarena, 2E,, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Burger King - Mas de Camarena es un local de cocina hamburguesería singular si te desplazas por la zona de Paterna.
Anímate a probar su nada desdeñables platos de hamburguesa.
Burger King - Mas de Camarena ha conseguido un 3.5 por parte de 903 comentarios de clientes, sin duda 903 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Es este restaurante TOP? está posicionado en la posición 10 de nuestros establecimientos en la ciudad de Paterna.
El restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería de la población Paterna.
Durante todo el 2022 Burger King - Mas de Camarena nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Pido un mini King Fusion de Oreo y me lo dan sin Oreo y me dice que es asi el de Oreo… claro que si. Con tal de no trabajar
Victor L.
·
09-09-2022
Mucha descoordinación, kioskos que no funcionaban o no cogian el número de los cupones de la aplicacion móvil, cuando consigues que te atiendan en mostrador tampoco parece que esten atentos a lo que pides.... Entiendo que un sábado a las 22 de la noche va a estar congestionado y el servicio no va a ser tan rápido como en otros horarios, pero no me ha parecido muy profesional el servicio.
Paula L.
·
09-09-2022
Buena atención, personal amable, rápido y buena higiene
jesus r.
·
09-08-2022
Es la primera vez que lo visito. Y comparando el servicio con otros establecimientos de la franquicia.El pedido era para llevar, las bolsas son sin asas, dificultando su transporte. Para los 5 vasos de refresco tuve que pedir otra bolsa, sin asas haciendo el transporte de la misma muy complicado. Y los 3 helados sin bolsa con una temperatura ambiente de 32° sobra decir el nefasto resultado. Obviando esto y la espera larga, una experiencia para vivirla.
Melina G.
·
09-08-2022
El peor Burger King de la historia. No ha habido un solo pedido que lo hayan realizado correctamente, o me han cobrado de más o se han olvidado alguna cosa SIEMPRE .A nosotros ya nos han perdido como clientes desde luego.He leído muchas reseñas de gente, y hay quejas hayá donde lees.UN AUTÉNTICO DESASTRE
Gustavo L.
·
09-08-2022
Nefasto esta cadena cada día más. Normal que vengan competencias y se vaya la gente a ellas, aún que estén todas por el mismo lugar. Pero 1h para que te den el pedido, por falta de personal. Deja mucho que desear cada día más. Y encima quieren fidelizar con una aplicación cuando el problema lo tienen en otros departamentos y no en una de fidelizar .
Ruben S.
·
09-08-2022
He realizadonun pedido a las 21:24h actualmente son las 23:07 y el pedido aun no ha llegado, llamos por telefono tras abrir 2 incidencias desde la app y tras varias llamadas hasta que nos atienden nos dicen que solo tienen 2 repartidores y no pueden hacer más, no me parece logico ni justo ya que yo pago al realizar el pedido sin demoras y no tengo por que esperar mi comida durante aproximadamente 2h, si andan faltos de personal que contraten pero esto no es la primera vez que pasa, lamentable, una vergüenza.Tras pasar 2 horas desde haber realizado el pedido me llaman para decirme que no me pueden poner alitas en mi cubo de complementos o que si no van a tener que tardar más, he pedido las hojas de reclamaciones, un servicio de verguenza espero que depuren responsabilidades despues de este lamentable servicio.
Javier G.
·
09-07-2022
Pongo tres estrellas porque la comida se sirvió bien y el servicio fue bueno.Lo que no se puede tolerar son baños sucios como estos a las 13:00 de un lunes,este baño es del caballeros,no quise ver los demás.
Massi D.
·
02-06-2022
Atención mala. Patatas frías, hamburguesa fría, aros de cebolla más frios que el corazón de Amber Heard. Agua, caliente. Y me han devuelto 10 euros en monedas de 20 céntimos. Ofrecí pagar con tarjeta y no me han querido devolver el dinero para hacer el pago con tarjeta.
Óscar E.
·
19-05-2022
Lamentable el día de hoy... Nos hemos tirado más de 30 minutos de espera para que nos sirvan. Hay muy poco personal para poder dar un servicio eficiente, por no mencionar que una de las máquinas del kiosko lleva más de un mes averiada y no parece que tengan el más mínimo interés en repararla. Deberían mejorar estos aspectos.