Turquesa Bar Hogar está en las concurridas calles de Quesa. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección Calle De la Fuente, Quesa, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Es bueno este establecimiento? Turquesa Bar Hogar es valorado con un 4.4 debido a 79 valoraciones de comensales, sin duda 79 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Rankings? está posicionado en la posición 3 de establecimientos en la ciudad de Quesa.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Turquesa Bar Hogar se comunica mediante el teléfono +34 605 82 33 84.
Un kebab normal con verdura fresca, eso sí, pero sin salsa de yogur o picante turca. Los baklava muy basicos.
Naxo P.
·
08-09-2022
Comida penosa, y servicio pésimo deja mucho que desear que tarden 2 horas en traerte a domicilio la comida da vergüenza no creo que tengan mucha clientela la verdad este sitio . Penoso
Jorge P.
·
08-08-2022
Fui aposta desde Llíria para probar el que dicen que es uno de los mejores kebabs de valencia.Estaba bueno, pero como cualquier kebab, no noté muchas diferencias.Destacable el pan de pita, estaba tostado y con un poco de queso fundido en el horno por encima, eso me gustó mucho.Pero lo más importante, el sitio estaba muy limpio y los empleados no son los típicos que gotean sudor en el kebab.La cerveza muy fría.Los postres bien, el baklava estaba muy bueno y la tarta de chocolate parecía la del mercadona decorada con nata y caramelo, muy normalita.El servicio bueno, la chica venía a preguntar y retirar platos muy atenta.
Victoria H.
·
08-08-2022
Muy a pesar.... Porque está delicioso pero hacen un poco lo que quieren.... O la información no llega...me gustaría pensar que no lo hacen con maldad..... Pido solo carne con salsa a parte....y me ponen verduras en el kebab... también me lo cobran como solo carne.... Me fio de ellos porque hasta que no llego a casa no descubro la sorpresa!!! Me llevo 4 kebabs y me dan dos salsas.... Y las otras me las cobran.. No entiendo vuestro proceder .... Y es una lastima porque solemos ir a menudo ... Y alguna que otra nos la lian pero esk hoy .. nos ponen verduras y nos cobran solo carne en los 4 kebabs y me los cobráis como tal... Enserio???
Alvaro V.
·
08-08-2022
Los camareros son competentes y amables. La hamburguesa de pollo es espectacular. El kebab de rollo de pollo es muy grande pero mal sabor.
Jess G.
·
18-05-2022
Han cambiado de dueños y ya no es lo mismo, ni la calidad ni la atención al cliente. A domicilio no sé cómo será pero desde luego en el restaurante muy mal, tardaron, apuntaron mal varias cosas y las masas de las pizzas horribles.
Jesus L.
·
18-05-2022
Cada vez peor ya son dos veces que me hacen las cosas mal y ya no me las van a volver a hacer pido tres quebab solo carne sin verduras y me ponen de todo nenos carne 😡😡😡
Rafa F.
·
18-04-2022
De normal pido el menú Kebab "personalizado" sin verdura, etc. Siempre con los mismos extras y cada vez me cobran un precio distinto.El kebab en sí esta bueno pero CUANDO TE LO HACEN BIEN (que es un 10% de las veces que he ido). Los camareros no se enteran mucho de la copla, te cogen el pedido y hacen lo que buenamente les parece después.La sorpresa es al llegar a casa cuando veo que no tengo nada de lo que he pedido. Que lo pido sin verdura pues me encuentro verdura, poca salsa, muchas veces las patatas resecas como de estar echas de otro día.Si mejorasen esos "detalles" la verdad es que estaría muy bien el sitio pero no es así, una lástima
javi g.
·
18-04-2022
Decepcionado pedimos varias cosas para una cena de unas 10 personas (incluido niños). Llámanos a las 21:00 para que estuviera a las 23:00 y llego 1 hora más tarde.
SERGIO M.
·
18-04-2022
Llevamos esperando 45 min y no llega, hemos llamado a las 21:00 para encargar para las 23:00 y son las 23:45 y nos dicen que llegan en 15 min,,,, lamentablemente, nunca más