Al Solano en Tuéjar

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Al Solano?

C. Rda. Valencia, 30, 46177 Tuéjar, Valencia

8,0 676 Opiniones 8,0 676 Opiniones Casa Alvarez 20/11/2021: Acogedor familiar buen trato y se come muy bien y asequible 08/11/2021: Hemos desayunado al sol muy agusto pero dentro el restaurante es bastante amplio, con muy buena pinta. Las tostadas buenísimas por cierto. Está situado en un buen lugar de paso para ir a visitar el pantano de Benageber. Si quieres comer reserva antes porque está muy concurrido. Yo seguro q lo haré otro día ??

Opiniones

·

Espectacular restaurante. Personal atento, amable, comida riquísima y precio más que razonable. Recomiendo el pollo serrano y los pinchos de embutido variados. ¡Para repetir!

·

Local muy agradable, genial la TV solo con imágenes y música ambiental. Comida excepcional, reserven espacio para el postre. Y muy buen servicio! Volveremos.

·

Al solano, con Diana a la cabeza, un servicio tanto de cocina como de barra excepcional, nos tratan como familia. Recomendable al 100%.

·

Lugar 100,% recomendable. Hice caso de las reseñas anteriores, y hemos quedado muy contentos. Por el trato recibido, por el ambiente tranquilo, limpieza, servicio, cocina,comida calidad precio muy bueno todo. La camarera y camarero, atentos y serviciales. A seguir trabajando con ganas!

·

Genial. Fuimos a cenar. Todo, cada cosa que pedimos estaba buena. Verdura a la plancha, varios platos de carne y el postre. El trato estupendo y una buena relación calidad precio. La terraza trasera da a un parque con juegos para cuando los peques ya han acabado. Todo un descubrimiento.

·

Restaurante acogedor con toque moderno!!!! Comida casera y raciones grandes!!!! Buen servicio y trato agradable!!!! Volveremos

·

Buen servicio y la comida riquísima las camareras un 10

·

Muy buena elección después de una buena ruta por Calles y Chelva para ver su viaducto y la ruta del agua.Elegimos este restaurante por tantas opiniones positivas de él, y no nos defraudó.Buena comida, bien lugar, buena atención por los profesionales que trabajan allí y buen precio.Para repetir.Gracias

·

Relación calidad/precio de 10. Oferta gastronómica de 10. Limpieza de 10. Atención de 10. Y la joven cocinera que está en los fogones un 10. Para recomendar a gritos y para volver cada semana. ¡Muchas gracias, familia!

·

Se come bien y muy ajustado de precio, pero si hay algo que destaca por encima de todo es su simpatía y atención. Espectacular el rabo de cerdo.

Dejar opinion: