Bar Cantina La Lonja Del Pescado en Valencia
Tipo de cocina: Marisco
Hoy:
Bar Cantina La Lonja Del Pescado abre sus puertas en la localidad de Valencia. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Muelle de Poniente S/N, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Bar Cantina La Lonja Del Pescado es un restaurante de mariscos perfecto si estás interesado en acercarte por la ubicación de Valencia.
Pide sus suculentas raciones de paella, sin obviar sus platos de marisco y de pulpo.
¿Valoraciones? Bar Cantina La Lonja Del Pescado ha conseguido un 4.3 por parte de 1334 valoraciones de consumidores, sin duda 1334 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de mariscos de la provincia de Valencia.
El local se encuentra entre los más solicitados de cocina de mariscos de la población Valencia.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Bar Cantina La Lonja Del Pescado responde a través de el teléfono +34 963 67 48 85.
Durante todo el 2022 bar cantina La Lonja Del Pescado nos informa que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 9:00-21:00.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Bar Cantina La Lonja Del Pescado llamando al 963 67 48 85.
-
En Bar Cantina La Lonja Del Pescado se especializan en mariscos.
-
1.618 clientes de Bar Cantina La Lonja Del Pescado le han puesto una puntuacíon media de 4,3.