Rincon del tio Michel en Simancas
Tipo de cocina: Brasería
Hoy:
El establecimiento Rincon del tio michel se ubica en las concurridas calles de Simancas. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle archivo 3, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Rincon del tio Michel es un local de cocina brasería perfecto si te aproximas por la singular zona de Simancas.
Podrás pedir sus sobresalientes platos de costillas, también sus platos de pinchos y de pincho.
Rincon del tio Michel ha logrado un 4.1 por parte de 18 valoraciones de comensales, sin duda 18 no son pocas opiniones, según sus clientes.
se encuentra en el TOP 7 restaurante de cocina brasería de la provincia de Valladolid.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 10 de los restaurantes en la ciudad de Simancas.
El local se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina brasería de la localidad Simancas.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Rincon del tio michel responde mediante el teléfono +34983590904.
Últimas reseñas
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Rincon del tio Michel llamando al 983 59 09 04.
-
En Rincon del tio Michel se especializan en comida brasería.
-
68 clientes de Rincon del tio Michel le han puesto una puntuacíon media de 4,2.