Café Fado La Portuguesa en Valladolid

Tipo de cocina: Portuguesa

El restaurante Café Fado La Portuguesa tiene su origen en las concurridas calles de Valladolid. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección C/ Estación, 19, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Café Fado La Portuguesa es un local de cocina portuguesa exquisito si estás por la zona de Valladolid.

Deberías probar sus demandadas raciones de pulpo y sin obviar sus elaboraciones de tapas.

Café Fado La Portuguesa es valorado con un 4.4 gracias a 580 valoraciones de comensales, sin duda 580 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

Este local se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina portuguesa de la provincia de Valladolid.

El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina portuguesa del municipio de Valladolid.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que Café Fado La Portuguesa responde mediante el teléfono +34 663 39 62 62.

Durante todo el 2022 Café Fado La Portuguesa nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena de 12:00-18:00, 20:30-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Café Fado La Portuguesa?

🏠 Calle Estación, 15, 47004 Valladolid


Opiniones

·

Mi primera experiencia muy buena, los mejillones salsa espectaculares!!! El bacalao de 10!!! Merece la pena intentar comer en este sitio pequeño sin lujos pero con una cocina de 10.

·

Espectacular bacalao y pulpo. Lastima que sea tan pequeño, es difícil encontrar mesa, pero puedes comer en barra. Totalmente recomendable. Llamar con tiempo si queréis comer en mesa.

·

Un lugar pequeño, pero muy agradable, hemos ido tarde pero el bacalao que nos han ofrecido con costra de mahonesa, exquisito, la dueña simpática y la camarera te orienta muy bien, repetiré

·

6 amigos estuvimos disfrutando de una excelente comida casera con un buen servicio y una buena calidad, ¿qué más se puede pedir?: espacio, es un local muy pequeño que no permite más allá de 4 mesas.Un entrante de mejillones en salsa de tomate (no paramos de untar pan); pulpo al horno con patatas asadas rico, rico; y de principal un plato de bacalao con salsa de setas que quedó limpio como una patena; de postre pasteles de Belem; pan, vino verde y café. Todo por 25,00 euros.

·

Restaurante con encanto. Necesariamente hay que probar el bacalao. Es la especialidad de la casa. La carta es muy corta (a nosotros nos ofrecieron pulpo, bacalao, mejillones y ensaladas), pero al menos lo que hemos probado, muy rico todo. Muy pocas mesas por lo que es imprescindible reservar. Recomendable

·

Qué rico todo!El local es muy pequeño y si quieres comer debes reservar, pero para hacerse unas tapas y conocer gastronomía portuguesa es perfecto.

·

Toda la comida buenísima, bien de precio, buen servicio y al lado de la estación. El sitio es pequeño, no tuvimos problema porque fuimos pronto

·

Hemos pedido para recoger, lo tenían preparado a la hora y amabilísimas como siempre.Hemos pedido para dos personas, 1 de pulpo a la gallega y otra de bacalao, y nos ha tocado un bacalao con una salsa de setas y Romanescu que estaba increíble!! El pulpo, para mi, el mejor de Valladolid, y las raciones enormes, no las hemos podido acabar, así que cenameros pulpo!!

·

La comida está muy buena. Tienen una carta corta con la comida que compra del día. Las raciones son abundantes y el trato agradable.El sitio no es muy grande así que para comer es recomendable reservar. También está muy bien para ir y tomar unas cervezas con alguno de los platos del dia.La única pega es que para la media de precio de Valladolid se me hace un poquito pasado de precio. Pero es perfectamente pagable y la calidad y servicio lo compensan.

·

Ir a comer es una sorpresa porque hasta que no llegas no sabes el menú en el que no faltará el bacalao.Calidad precio está bastante bien.Las ensaladas las falta un poco de chispa al aliño pero son esmeradas, en nuestri caso de mango y ventresca.Los mejillones ricos y el pulpo tb.El bacalao fue con algas, algo bastante diferente a lo q estamos habituado. A mí me gustó pero destaca más el sabor con otro tipo de salsas o acompañamientos.Todo acompañado de vino. Y rematando como postre el pastel de Belén.Por 20 eur no se puede pedir más.No puntuo más pq las instalaciones necesitan una renovación, en concreto el baño es indecente con ese tubo en el lavabo......

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Café Fado La Portuguesa:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Café Fado La Portuguesa llamando al 663 39 62 62.
En Café Fado La Portuguesa se especializan en comida portuguesa.
603 clientes de Café Fado La Portuguesa le han puesto una puntuacíon media de 4,4.