Parador de Benavente. restaurante condes pimentel tiene su origen en la población de Benavente. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle paseos de la Mota, s/n, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Solicita sus demandadas raciones de cordero, sin obviar sus elaboraciones de croquetas y de jamon.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel se comunica mediante el teléfono +(34)980630300.
Todo perfecto.Parador muy bonito desde donde puedes visitar Benavente dando un paseo.Habitaciones grandes y limpias.La única pega que le pondría sería el desayuno,un poco justo.Volveremos después de la reforma!
jaime e.
·
04-12-2022
Como no puede ser de otra manera, manteniendo el nivel de los paradores nacionales, otro más visitado y he os saludo encantados con todo, no dieron una habitación enorme aún siendo la oferta cogis con antelación.El desayuno espectacularHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5Aspectos destacados del hotel
De lujo …Más
Dani j.
·
09-11-2022
La ubicación y el hotel es excepcional. Lo único las habitaciones que son muy viejas y sin mantenimiento. También destacar, que la limpieza no es del todo buena, el baño estaba sucio y con pelos de otros huéspedes, no tiene nivel de un 4 estrellas como otros hoteles similares. Por el precio que tiene, tendrían que cuidar esos detalles.
Isabel M.
·
09-11-2022
Muy bien situado, lugar histórico y con encanto en cada uno de sus rincones. Habitaciones amplias, limpias y con bonitas vistas. Personal de recepción, cafetería, limpieza y restaurante tanto desayunos como cenas muy agradable, profesionales y serios. Mención especial a la Sra Lourdes que tan amablemente y con tanto cariño nos atendió durantes las cenas, en especial a nuestros 2 hijos pequeños. A todos gracias x hacer más agradable nuestra estancia!!!
Águeda G.
·
09-11-2022
He tenido una bonita estancia en el parador de Benavente. Establecimiento elegante, tranquilo, situado en lo más alto de la villa.Las instalaciones son más que dignas. No os perdáis el artesonado del techo de la torre. Hermoso hasta decir basta.Habitación sencilla pero elegante y coqueta. A destacar los coloridos azulejos.Las instalaciones necesitan una puesta a punto que creo que van a acometer en pocas semanas.Quiero agradecer la esmerada atención del personal de restaurante y bar. Me sentí muy bien atendida y aconsejada.Espectacular tocinillo de cielo, exquisitas carrilleras al vino tinto, buenísimas ensaladas de lomo de orza y vegetariana.Comida y bebida: Excelente restaurante. Comida de la tierra magníficamente elaborada y servida.Postres deliciosos. Os recomiendo la ensalada vegetariana y la de pimientos y lomo de orza. El hojaldre que acompaña a la corvina me dejó sin palabras. La sopa castellana no tanto.Riquísimo el tocinillo de cielo.
Ani M.
·
09-11-2022
El edificio espectacular. El servicio muy bueno pero la comida...deja mucho que desear. La carta de vinos flojísima. Una pena que no se suelan cuidar las cocinas de los Paradores porque ocupando los edificios que ocupan es una pena no disfrutar de buena cocina en ellos.
Ana R.
·
04-11-2022
El hotel es super bonito y con un montón de encanto! El buffet de desayuno es muy completo y te sirven la comida caliente que quieras! PERO, las habitaciones dejaban un poco que desear, necesitan mantenimiento e higiene. Adjunto fotos.Además, no tenían agua de cortesía en la habitación y al salir me cobraron por 3,2€ la que consumí en el mini-bar (que no tenía carta de precios). Qué menos que una botellina de agua en un 4* …
santyago m.
·
09-10-2022
La verdad es que ha sido una grata sorpresa conocer y disfrutar este parador. Somos asiduos clientes de paradores y viajamos a Benavente esperando un parador tranquilo y con el excelente servicio al que nos tienen acostumbrados, pero, nuestras expectativas se han visto superadas por la excelente habitación (era una doble superior) con una terraza con toldo que daba al jardín de la piscina, pudiendo acceder directamente a la misma. Las habitaciones de la planta 0 (las dobles superiores) están reformadas recientemente, pero sin perder el encanto del suelo de piedra y el mobiliario de madera, con un cuarto de baño estupendo, con bañera y ducha independientes. La cafetería, situada en la parte baja del torreón es excelente y muy pintoresca, y el restaurante al nivel de calidad esperado en un parador, por no hablar de los empleados, de diez todos y cada uno. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina y el jardín.
Cecilia
·
09-10-2022
Nunca había dormido en una cama tan grande. Maravilloso. Es cierto que las habitaciones están algo anticuadas (especialmente los baños), pero para mí, en este caso, tiene su encanto. Sólo un detalle que mejorar: Podrían añadir una rampa en las escaleras que están a la izquierda según entras a recepción. Aunque hay un elevador para sillas de ruedas, resulta demasiado aparatoso si simplemente vas con un carrito de bebé y no hay nadie que pueda ayudarte a subirlo.
Mari A.
·
09-09-2022
Veníamos de hacer una ruta por varios Paradores y al llegar nos encontramos un lugar con instalaciones bastantes anticuadas.Lo que sí me gustó fue la amplitud de la habitación y los colchones que eran estupendos.Creo que deberían actualizar sus instalaciones como han hecho muchos de los hoteles de su cadena.