restaurante camping Los Robles tiene su origen en el municipio de Galende. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle Crta. Del Lago km. 13,800, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Es bueno este establecimiento? Restaurante Camping Los Robles es puntuado con un 4.3 por parte de 485 valoraciones de comensales, sin duda 485 son un buen número, según sus clientes.
¿Es este restaurante top? está calificado en la posición 3 de nuestros locales en la población de Galende.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Restaurante Camping Los Robles atiende a través de el teléfono +34 980 62 67 35.
Auténtico. Limpio y con mucho encanto! Pasamos solo una noche (familia con 2 niños y caravana). Parcelas de lo más originales en el bosque con vistas al lago. Acceso directo al lago y sendas. Sanitarios limpios. Ni el camping ni la chica de la limpieza tiene culpa de los guarros.... El supermercado tiene muy poco y del restaurante no puedo hablar, porque no he ido. Tiene buena fama. Si confirmo las vistas de la terraza.
Jose L.
·
03-09-2022
Enclave espectacular con vistas al lago, pequeño, acogedor y tranquilo. Ideal para descansar. Baños limpios y correctos, personal amable. Hay un sendero de 2 km hasta una playa con un chiringuito, recomendable llevar zapatillas ya que el camino es pedregoso. Tienen restaurante, pero no lo probamos.
JVG 2.
·
03-09-2022
Camping pequeño y muy acogedor. Con parcelas bastante llanas, suficientemente grandes y mucha sombra en todas ellas. El jardinero las limpia de hojas cada mañana. Los baños y duchas muy correctos y limpios. Entorno inmejorable y muy cerca del lago al que se accede por un camino de unos 150 metros. Cerca de las playas. La tienda tiene muy poca cosa, pero hay supermercado a 5 kilómetros en la población de Galende.Muy recomendable.
Manuel V.
·
03-08-2022
Camping pequeño, limpió , cuidado, buena atención y amabilidad.. la cafetería/restaurante con terraza y unas vistas al lago espectacular, la playa a 500m..Aseos: Limpios y cómodos
Mariana P.
·
03-08-2022
Todo genial, el camping muy tranquilo, los baños siempre limpios ,agua caliente en las duchas ,gracias a Álvaro por los consejos sobre la pesca,en fin ,volveremos seguro.
Eduardo R.
·
03-08-2022
Es un sitio espectacular,buen ambiente limpieza y trabajadorxs muy majxs
Eloy G.
·
03-07-2022
Un Camping pequeño pero muy bonito, con parcelas de césped y cercano al lago de Sanabria. Las vistas del restaurante son estupendas, la única pega que se le puede poner es que es un poco caro para los servicios que dispone.
Mario
·
03-07-2022
Camping en una zona preciosa, con una gran terraza con muy buenas vistas al lago y unas parcelas muy cuidadas. El restaurante está muy bien, buenos precios y buena calidad. Cuenta con baños muy modernos, zona para fregar, lavadora, acceso al lago a través de un sendero... entre otras cosas.Muy familiar, silencioso y cómodo, con buen sitio para aparcar. El trato del personal es inmejorable.
Yoly R.
·
03-07-2022
Instalaciones muy limpias,lugar precioso,queja ...precio excesivo en el bar (2,50 por caña)de tapa unas patatas fritas de bolsa,a los conocidos unos pinchos de embutido y queso,motivo por el cual decidimos no cenar allí ,y cobrar por tener un un gato en la autocaravana casi 3 € día.El empleado que nos atendió en recepción un poco peculiar,resto del personal estupendo
Yaiza C.
·
12-06-2022
Llegamos para dos noches, nos dicen que podemos dejar el coche en la parcela, hasta ahí todo okay. Preguntamos si podemos salir del camping más tarde y nos dice que sin problema pero que a partir de las 00h no se puede entrar con el coche ni hacer ruido, pero que podemos dejarlo fuera y acceder andando. Montamos la tienda, cenamos, y sobre las 23.30h nos íbamos a dar una vuelta por la zona, cual es nuestra sorpresa cuando al llegar a la verja… tachan! Cerradas! Y aparece por allí el buen hombre y nos dice que donde vamos y que a partir de las 00h queda todo cerrado, le explicamos que queremos salir y nos dice que quien nos va a abrir.. nos quedamos atónitos y nos pregunta que a que hora queremos volver a lo que, claramente, le decimos que con toque de queda no queremos ir a ningún lado, no sabemos lo que vamos a estar fuera y no queremos arriesgarnos así que como si estuviéramos en pandemia a las 23.30h pa la tienda, luces apagadas y a dormir! Otro detalle a destacar, la farola de nuestra parcela no funcionaba pero hubiera dado igual porque a las 23h te podrías partir los dientes tratando de ir al baño ya que no quedaba ni un pequeño haz de luz que indicara el camino o los desniveles, que son bastantes. Por la mañana, ya habíamos decidido irnos de allí y buscar otro sitio y leímos por accidente que “si queríamos salir entre las 00 y las 08h nos podían dejar una llave” , algo que por supuesto nadie nos había comentado!!!! Camping Los Horrores, ideal para no volver