El local bar tiber se encuentra en la población de Alhama de Aragón. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación av constitucion nr 10, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Prueba su atrayentes platos de bocadillo.
¿Puntuaciones? Bar Tiber ha obtenido un 3.5 debido a 67 opiniones de clientes, sin duda 67 son un buen número, según sus comensales.
¿Es este restaurante TOP? está colocado en la posición 8 de locales en la ciudad de Alhama de Aragón.
¿Reservas? Debes saber entonces que Bar Tiber se comunica mediante el teléfono +(34)603576365.
Comimos muy bien, y muy agusto. Servicio atento y rápido, h bonitas vistas.
A. P.
·
30-11-2021
La comida está bien presentada y es de calidad. El servicio deja un poco que desear. Lo llevan dos mozos, marroquís, cuya atención es un tanto seca.Hay una cocinera, aparentemente de Rumanía, más salada y simpatica que nos dió un trato más cercano. Batallero. Precio razonable.
Albalat
·
30-11-2017
Un lugar perfecto para comer o cenar, buen trato y simpatia del servicio. Para repetir. Una experiencia satisfactoria, se lo recomiendo a todo el que visite el balneario.
alex t.
·
30-11-2017
El bar sobrevive porque está bien ubicado y siempre hay gente de paso sino hubiera tardado 3 días en poner cerrado permanentemente. Son unos estafadores, cobran lo que quieren, pido una cerveza doble y un Aquarius, le pregunto a un camarero ( de los 3 que había dentro de la barra) ¿cuánto es? Al que le pregunto no sabe, otro dice 3,60 y el último (que supongo que sería el que hace la caja) dice: son 5,10. Muy buenos estafadores lo recomiendo para el que quiera ser estafado.
Vanessa A.
·
30-11-2017
Falta de educación y atención al cliente. Más de media hora para servirnos dos refrescos. No quisieron aceptar un billete de 50 euros recién sacado del banco solo porque al camarero "no le cuadraba" que fuera de los nuevos billetes en circulación. No volvereríamos ni aunque nos regalasen un menú.
Jesús H.
·
30-11-2017
Después de 1h esperando la comida nos dicen (porque preguntamos nosotros) que la comanda se ha perdido, aun habiéndoles preguntado 15 minutos antes si todo iba bien. Nada recomendable. Nefasto. (a la mesa de al lado les pasó lo mismo)