Arco De san miguel está en la población de Calatayud. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección None, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Arco De san miguel atiende mediante el teléfono +34 976 88 72 72.
Gran sitio para comer. Excelente carta. Trato increíble. Repetiremos sin dudarlo.Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
ANA T.
·
17-09-2022
He estado en el restaurante y me ha encantado!!! Lugar muy agradable, con una decoración típica y muy cuidada. Todo muy limpio y con mucho gusto. La comida muy rica. Todo muy bueno. Comimos de menú y me sorprendió el precio por la calidad y variedad del menú. (unos 13 €). Servicio muy atento y eficiente. Volveremos seguro!!!!Hoy he vuelto para comer. ( Dos semanas después). Había un menú especial muy recomendable, con motivo de las fiestas de Septiembre en Calatayud. Personal muy atento y profesional. Todo de máxima calidad. Muy recomendable. Platos muy cuidados y muy buenos. Producto de primera calidad.
Ramiro P.
·
08-09-2022
Solo puedo opinar del restaurante, decir que he comido muy bien. Súper atentos El servicio, muy buena comida, demasie de cantidad, no te quedas con hambre, buen precio y el sitio es de lo mejor de calatayud. Que más puedes pedir!!!!Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
C G.
·
08-08-2022
Como posada está bien, en habitación dúplex q le llaman hay unas cuantas escaleras para acceder a ellas y luego otras tantas para ir a la cama y en mi caso dicen q si, pero no lo comentaron. Y hay otro detalle q tampoco me ha gustado, a media noche, SI o SI te cortan el aire acondicionado y te asas de calor,es la primera vez q me pasa en un alojamiento y por supuesto x q sólo es una noche, sino no me quedo y para otra vez ya lo sé. Así q como mucho le pongo la tercera estrella x q al final es una casa bien distribuida para alojamiento y han hecho una buena obra,sin más. Me voy sin pegar ojo
Pascual P.
·
08-08-2022
Bonita posada y bien situada en el centro histórico de Calatayud... Te cobran 3 € por una botella de agua de 1 l pero son tan ruines te apagan SI o SI el aire acondicionado de la habitación sin previo aviso ni información lo que junto al calor de la habitación en pleno verano sinonimo de no pegar ojo en toda la noche... Unos ruines...Habitaciones: 1/5 | Servicio: 3/5 | Ubicación: 4/5 …Más
Alf T.
·
08-08-2022
Por desgracia tuve que salir desplazado de Alhama ,durante el grave incendio de Ateca..Después de llamar a diferentes hoteles y hostales, tuve la suerte de dar con el Arco de San Miguel, donde me dieron la última habitación que disponían.Quiero agradecerles a los dueños el trato , la cercanía y la amabilidad con la que me trataron, pues en una situación así, hicieron que se sintiera como en mi propia casa..El Arco de San Miguel es un lugar con encanto..un lugar en el que perderse y siempre querer regresar...aunque lo mejor del lugar aparte de su cocina, es sin duda el trato y la amabilidad con la que te reciben.Solamente puedo deciros. MUCHAS GRACIAS.
IRENE R.
·
08-08-2022
Acabamos de salir de la pensión tras pasar la peor noche de nuestra vida...nos han desconectado el aire acondicionado a las 1 de la noche...tran indicarlo al responsable a nuestra salida su respuesta es que se habrá desconectado...conclusión...pensión ruin donde las haya...y 7 personas sin pegar ojo...nada recomendado...
Pablo J.
·
08-08-2022
El restaurante es espectacular. El menú esta muy bien sobre todo el risotto y el solomillo es mantequilla en bocaServicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Raquel P.
·
08-08-2022
La comida super buena , pero es que el trato expectacular, super atentos en todo momento!!!!!.....Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Ivan N.
·
08-04-2022
Comi allí el menú del día. Debo decir que el sitio es encantador, los chicos que nos atendieron nos dieron un servicio excelente, a resaltar su amabilidad y lo atentos que son. La comida muy buena calidad, buena cantidad, buena presentación... Salí muy contento del restaurante hasta que tuve que pagar la cuenta. Llevaba cheques Sodexo, ya que vi que era un restaurante adherido y no me dejaron pagar con ellos. Solo te dejan pagar el total con cheques, en efectivo o con tarjeta, nada de pagarles 28, 64 en cheques y otros 5 euros en efectivo o tarjeta. Me pareció un detalle muy feo por parte del establecimiento