El Leñador está abierto en la ciudad de Sos del rey católico. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle fernando El Catolico 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
No dejes de probar sus destacables platos de migas, también sus raciones de cordero y de tarta.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? El Leñador ha recibido un 3.9 en base a 275 opiniones de clientes, sin duda 275 son un buen número, según sus visitas.
¿Es este establecimiento top? está calificado en la posición 2 de locales en la ciudad de Sos del Rey Católico.
¿Qué quieres saber? Debes saber que El Leñador atiende a través de el teléfono 948888323.
Las migas muy ricas pero el churrasco y carrilleras sosas. No nos ha gustado mucho. Ambiente agradable y personal atento.Comida: 3/5 | Servicio: 3/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Aitzi u.
·
30-10-2022
El camarero de la barra desagradable. Subimos al primer piso y el comedor bastante acogedor.El camarero del comedor bastante sosete.Los platos escasos de cantidad. Las pochas muy insípidas, las migas (un huevo muy hecho, mucho pan y poca gracia).Los segundos: carrillera de cerdo muy dura (como estar masticando un chicle muy duro), churrasco de ternera insípida y muy dura también.Eso sí las patatas fritas caseras, muy ricas; y los postres caseros excelentes. Cuajada con miel y la tarta de queso.No recomendable.
Patricia M.
·
30-08-2022
Carnes correctas y postres caseros ricos. Me encanto la cuajada. La ensalada nefasta. La codorniz escasa, lechuga iceberg de super y aliño sin gracia. En nuestra opinión el precio de carne para dos caro.
Marisa P.
·
30-05-2022
Nos hemos guiado por los comentariosY hemos acertado. Las migas están muy buenas. No son tan pesadas como las que llevan chorizo y tocino. Con huevo y muy sueltas. Después sepia a la plancha, abundante, y chuletas de cordero. Todo bueno y en el menú del día. Y de los postres decir que el helado de turrón se notaba que era casero. La atención también ha sido muy correcta. Así que gracias a los cociner@s y a tod@s los que comentáis. Por eso hago lo mismo.
rafael f.
·
23-05-2022
Después de visitar una villa preciosa, ( SOS del Rey Católico), hemos venido a comer al Leñador.Unas Migas espectaculares y unas manitas de cerdo riquísimas.Por otro lado una ensalada de bacalao bastante insulsa y un bacalao reseco.En cuanto a los postres torrija rica y una cuajada con miel de Sos aceptable.Tengo que recordar que estamos hablando de un menú de 19 euros.No obstante un sitio tan agradable y tan bien atendidos, tiene que mejorar solo un poquito para ser esos lugares de ensueño a un precio asequible
Boda C.
·
23-05-2022
Hoy hemos comido en El Leñador y repetiremos siempre que podamos. Buen trato por parte del personal; rapidez en la elaboración de la comida; buenos platos, abundante comida y muy buena calidad. 100% recomendable.
Itziar A.
·
20-05-2022
Hemos comido menú y de lujo. Empezando por el detalle de poner de aperitivo dos trozos de butifarra a la brasa. Impresionante. Las migas, el revuelto, chuletillas de cordero y carrilleras de cerdo a la brasa, estas dos últimas con patatas de verdad (qué difícil es encontrar esto hoy en día). Muy muy ricas. Postre casero: tarta de queso y, como no, en Semana Santa, torrijas. ElServicio, de 10. Vaya si volveremos… !
Rosa T.
·
20-03-2022
Sitio nada recomendable por el trato recibido. Entramos un día de diario sobre las 14:15 y la mujer que estaba en la barra, con un tono poco amigable nos indico que no podíamos comer. Le preguntamos si podíamos esperar o tomar algo en la barra ya q estaba completamente vacío el espacio q te encuentras al entrar y la barra y en el mismo tono desagradable nos dijo que no. Sin ofrecernos ninguna opciónDedicándose a la hostelería debería ser un poco mas amable o por lo menos intentarlo
Carlos T.
·
20-02-2022
Muy buen lugar para comer rico, unas alubias riquísimas, revuelto de setas y boletus, cordero muy bien preparado y una sepia a la brasa muy rica y el precio bastante bueno, el pueblo muy bonito, hemos pasado un gran día.
Rosa R.
·
20-09-2021
Hemos cenado dos noches en este sitio y genial las dos, calidad y cantidad en los platos y buena elaboración. El camarero y el dueño súper amables. Mención especial a la tarta de queso está buenísima. Recomendable al 100%