Brie Fromagerie "El Brie" en las concurridas calles de Zaragoza. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle anselmo gascon de Gotor 23, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Brie Fromagerie "El Brie" es cualificado con un 4.5 en base a 99 comentarios de comensales, sin duda 99 son un buen número, según sus visitas.
¿Reservas? Debes conocer que Brie Fromagerie "El Brie" responde mediante el teléfono 976377062.
Durante todo el 2022 Brie Fromagerie "El Brie" nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena el miércoles y además de 18:00 a 23:00 el lunes, de 13:30 a 1:00 el viernes, de 14:00 a 1:00 el sábado y de 13:30 a 23:30 de martes a jueves.
Llegamos por casualidad en una visita a Zaragoza que hicimos, y todo fue una maravilla.La tabla de embutidos destacando la morcilla choricera: deliciosa. Los patés, los huevos rotos con y sin migas, la carne..., todo estaba delicioso.La atención de Carmelo esquisíta. Muy preocupado en todo momento, y recomendando muy bien. Y nos costó que acabara aceptando la propina.La gente se ha vuelto muy ofendidita con el humor, para los que no tenemos la piel tan sensible, Carmelo es un crack !! Pero vamos, que por los comentarios parece que es alguien que no deja de hacer chistes de humor negro, cuando aunque llama la atención tampoco es nada que no escuches en cualquier monologo del Club de la Comedia.
Isabel F.
·
25-06-2022
Para tapear quesos , embutidos , croquetas y cenar … solomillo a daditos mmm riquísimo
Maria V.
·
11-05-2022
Todo perfecto. El arroz super bueno y la atención impecable
Sonia F.
·
11-04-2022
Fantástico trato, y muy buen servicio y calidad de alimentos.
Vane P.
·
11-12-2021
Tabla d embutidos,ensaladas,huevos rotos y carne.todo bueniiiiisimoY Carmelo,el dueño,muy guason,no paras d reir con el
Diana A.
·
11-11-2021
Excelente trato, muy barato y un ambiente muy agradable. Muy rico todo, los caracoles son un 10! Me dieron postre y chupito gratis. Me encantó el lugar
Ana b.
·
11-09-2021
Es un lugar familiar, donde la diversión está asegurada mientras disfrutas de sus tablas y otras variedades. No te puedes ir sin probar el postre de queso.
Lorena G.
·
11-08-2021
Llegamos por casualidad y volveremos seguro. Carmelo un crack y la comida muy buena y a buen precio. Muy buen ambiente. Gracias desde Monzón.
Raul A.
·
11-06-2021
Un espectaculo de cena!! Carmelo "is diferent"!!! En realidad no es sólo un bar, es mucho más, un lugar donde sales muy bien cenado con productos de calidad y la mente relajada tras pasar un gran rato de tertulia.No me atrevo a poner nada más que Carmelo me está mirando de reojo Jajajaja
Guille B.
·
11-06-2020
Nos ha gustado mucho. Estuvimos cenando anoche, víspera del día del Pilar, ensalada y fiambres ibéricos todo con un buen vino, la atención increíble y el precio acordé a la calidad, por si crea duda no es caro. Recomendable. Volveremos