El restaurante El Truco se ubica en la ciudad de Zaragoza. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle estébanes 2, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Valoraciones? El establecimiento El Truco es cualificado con un 4.4 en base a 594 opiniones de comensales, sin duda 594 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que El Truco responde a través de el teléfono +34 976 05 57 53.
Durante todo el 2022 El Truco nos informa que elaboran comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el lunes y jueves y además de 12:00 a 24:00 el sábado y de 12:00 a 16:00, 20:00 a 24:00 de miércoles a viernes.
Nos ha gustado mucho, las tapas muy bien y tenían más de 20 tipos de croquetas. La tortilla de trufa ESPECTACULAR. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Zaragoza ☺️
Ines E.
·
19-10-2022
Me encantó este sitio, toda su carta sin gluten y platos riquísimos que no sueles encontrar sin gluten (muchas tapas, croquetas, rebozados...)La ubicación genial en plena calle de el tubo y precios super competitivos.Se lo recomendaría a todo el mundo, cuando vuelva a visitar Zaragoza, volveré!
Lansy H.
·
19-10-2022
Sitio de tapeo donde todo es sin gluten. Es la mejor experiencia para un celíaco o una persona que sigue dieta sin gluten por otros motivos.Yo comí dos empanadillas de atún y una brocheta de solomillo. Muy rico y me quedé muy a gusto. Tengo problemas digestivos y no me resultó nada pesada la comida, así que por mi parte recomiendo el sitio si estás por el tubo 😉👌👏💜Restricciones alimentarias: Toda la carta es sin gluten
Laura M.
·
03-08-2022
Zaragoza tiene una oferta muy extensa de tapas, croquetas y raciones, pero parece obligado ya sea sí la visitas o si vives aquí, venir a El truco. Fui con mi hermana y probamos 3 croquetas y una brocheta y todo cumplía las expectativas: tanto Comida como servicio.Solo aviso, suele llenarse rápido así que merece la pena organizarse para ir y asegurarse sitio.
Francisco J.
·
04-06-2022
Bar con toda la comida y cerveza sin gluten. Croquetas de muchos tipos y raciones muy buenas. Se agradece mucho que haya este tipo de establecimientos para gente celíaca. Volveré sin duda
Xabiman O.
·
28-05-2022
El mejor bar del Tubo de Zaragoza. Las mejores croquetas (varios premios recibidos), atención excelente, calidad-precio inmejorable. Recomendado el secreto ibérico, las bombas mexicanas, caracoles picantes, tortillas espectaculares... La verdad es que pidas lo que pidas te quedas más que satisfecho. ¡Ah, y todo sin gluten! No te lo pierdas.
Lucía G.
·
28-05-2022
Descubrimos este lugar por recomendación de un grupo de celiacos. MUY MUY MUY RECOMENDABLE, un sitio muy top, pocas veces he comido tan bien en mi vida. Un servicio espectacular y por no hablar de precios. Muy buen sitio para terminar tu noche de sábado. Un 10!
Cecilia C.
·
11-05-2022
Tapeo en el Tubo sin gluten. Sin duda repetiremos. Pedimos una ración de bravas, lágrimas de pollo con miel y mostaza, pulpo a la brasa, madeja y croqueta de jamón y de huevo frito con longaniza. Para beber biter, Coca Cola y un vermut. Todo espectacular. A destacar la madeja, con una cocción estupenda. Bien crujiente por fuera y bien cocinada por dentro, con el toque de ajo y perejil perfecto sin ser excesivo. La croqueta de jamón un auténtico espectáculo. Sabor intenso, cremosidad y muy crujiente por fuera. Los fritos no estaban aceitosos y es de agradecer.La cuenta ascendió a 42 €. Nos parece una relación calidad/cantidad/precio muy bueno para nosotros dos.La atención del personal fue muy buena en todo momento. En pleno Jueves Santo a la hora del vermut estaba a tope y los tiempos de espera fueron más que razonables y el timing entre los platos muy buena.Gracias por esta experiencia gastronómica.
Cristinukiii
·
11-05-2022
Me gusta mucho el sitio en general. La comida está buena: nos pedimos la piruleta de rulo de cabra bañada en vino tinto que, en mi opinión es la mejor tapa de todas (está espectacular); además de dos croquetas (no aparece la foto) de cecina con roquefort y solomillo con queso y cebolla caramelizada, que no estaban nada mal; y finalmente, la "tapa truco" que no nos gustó demasiado. La atención fue buena, y el servicio muy rápido. El sitio es bastante pequeño, es raro que puedas sentarte los fines de semana. Y de precio es bastante caro, pero al ser todo sin gluten, es comprensible. Como sitio para visitar alguna vez en la vida, lo recomiendo.
Marta B.
·
11-04-2022
Nos lo encontramos callejeando por el Tubo y paramos a comer puesto que su carta era 100% sin gluten y yo soy celiaca.Pedimos torreznos (buenísimos), tres croquetas de distintos sabores (hay muchísimos), huevos rotos con jamón, lágrimas de pollo con salsa de mostaza y miel y por último un pincho de tortilla con pulpo (esto muy normal). El precio fue 17 euros por persona incluyendo la bebida y nos pusimos hasta arriba. Además el servicio fue muy rápido y atentos. Muy muy recomendable, sin duda volveremos