El local flamingo abre sus puertas en el municipio de Santiago de Compostela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle de alejandro perez lugin 11, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? Flamingo ha conseguido un 4.7 debido a 285 comentarios de consumidores, sin duda 285 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Flamingo responde mediante el teléfono +34 881 94 46 86.
Durante todo el 2022 Flamingo nos informa que elaboran comidas miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el jueves y además de 12:00 a 23:30 el sábado y de 12:00 a 16:30, 20:00 a 23:30 de miércoles a viernes.
"Flamingo é unha pequena homenaxe que lle fan os irmans Andrés e Fran a un dos locais mais míticos de Londres ,onde xurdiu o movemento mod e tocaron as suas bandas favoritas dos 50's e 60's. Podes disfrutar de pratos de cociña galega escoitando os Kinks,Who, Small Faces,Salvajes,Bruno Lomas ou Roberto Carlos. Se estivese en Londres seguramente virian esas bandas a desfrutar da sus cociña e do seu trato inmellorable. Ven o noso Flamingo e disfruta dunha experiencia distinta."
Grata sorpresa encontrar un bar así, un poco escondido... Es un local orientado, diría, a gente mayor (no chavales). Cuidan mucho la carta, con variedad y cantidad en las raciones. La carta varía cada cierto tiempo, incorporando toques de cocina internacional. Carta, por tanto, siempre fresca. Ponen, además, tapa con cada consumición, desde una buena tortilla a unas ricas aceitunas.El personal es muy agradable, así como el local. Dispone de una amplia sala con mesas de madera y paredes de ladrillo. Tienen un pequeño escenario donde normalmente los miércoles ofrecen algún tipo de música en directo: bossa nova, blues... Tiene una pequeña terraza cubierta (la típica de fumadores), además de otra terraza exterior pequeña.Sin duda un magnífico sitio para pasar la tarde y escuchar buena música de fondo, o en concierto en vivo, y degustar unas sabrosas raciones.
Pablo S.
·
19-11-2022
Un lugar excelente. Buena comida, rica y abundane, buen trato, amables y atentos. Buen precio, para repetir una y otra vez
Chus D.
·
19-11-2022
Personal muy amable! Un lugar magnífico para cañas, cenas, comidas etx raciones grandes
TITO C.
·
19-11-2022
Comida muy rica, sencilla y con opciones vegetarianas. Postres caseros y raciones muy abundantes. Ambiente muy acogedor y sitio muy animado con facilidad para aparcar en la zona.
Glaucy F.
·
26-09-2022
Local muy agradable, con una decoración bastante cuidada dividida en diferentes zonas que le confieren un carácter original y acogedor; el hilo musical también contribuye a crear ese ambiente que hace que la clientela se sienta a gusto. La atención es rápida, amable y profesional.
Beatriz L.
·
26-09-2022
El personal es encantador y la comida exquisita. Relación calidad/precio inmejorables, y muy buena música, por cierto.
Amparo P.
·
03-09-2022
Está todo riquísimo!! Si eso lo acompañas de un espacio de lo más agradable, de buena música y de un trato inmejorable, la receta es perfecta!!! En resumen: un acierto garantizado!
Santiago F.
·
03-08-2022
Local moderno y acogedor con una cocina internacional, sabrosa y ágil. Personal super atento, agradable y profesional, además tienen vermú PETRONI!
Sergio R.
·
03-08-2022
Bar restaurante con enormes y sabrosos platos de todo tipo acompañados de una selección musical de alta calidad. Por fin un sitio en el que puedes comer bien a gusto escuchando buena música de verdad, lo cual se agradece enormemente. También tienen terraza, y los precios son imbatibles.
Sara R.
·
03-07-2022
Ha sido nuestra primera visita y le damos un 10 sin duda ninguna.El local no es muy grande pero tienen sitio para atender grupos numerosos previa reserva y un pequeño escenario en el que celebran conciertos los miércoles a la hora de la cena. Buena música (aunque un poco alta para mi gusto) y un ambiente muy agradable, de casa, con ese punto un poco gamberro, rockero clásico que mola mucho.La atención fue rápida, amable y muy profesional. Los dos camareros que nos atendieron fueron muy atentos y simpáticos, incluso nos pusieron un pincho de tortilla con las bebidas mientras esperábamos por nuestra comida.Pedimos croquetas, raxo y una hamburguesa de croca para dos, y el camarero ya nos avisó que las raciones eran abundantes, pero que no habría problema en ponernos lo sobrante para llevar - incluso prepararon algún pedido enteramente para llevar en el tiempo que estuvimos allí, con lo cual tomamos nota por si algún día no tienen sitio en el local.Toda la comida deliciosa, recomendamos mucho el raxo, pero para nosotros la joya de la corona fueron las croquetas caseras (sólo nos acordamos de hacerles fotos a ellas), que hoy eran de cocido y estaban exquisitas; si llegamos a saberlo nos pedimos dos raciones de croquetas y comíamos con eso. Además, cada ración son 11 unidades, por lo tanto el precio es muy ajustado. La hamburguesa y el raxo vienen acompañados de patatas caseras, que tienen también bravas y con alioli en el menú.Estos tres platos, junto con las bebidas y pan, por 18€ por persona. Muy pero que muy contentos, muchas gracias 🤗Tienen fuera de carta también alguna cosilla, hoy era sepia "á grella", que tenía muy buena pinta; sin duda volveremos para quitarnos las ganas de pulpo, quizás en uno de esos conciertos de los miércoles.
Dejar opinión:
Características
Cenas
Vermut
Menú del día
Blues
Otros restaurantes con cenas en Santiago de Compostela