El establecimiento bar ferreteria se ubica en el municipio de Vitoria-Gasteiz. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Plaza de la Virgen Blanca, 10, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? El establecimiento Bar Ferreteria es un restaurante de cocina alemana fantástico si te aproximas por la zona de Vitoria-Gasteiz.
su demandadas raciones de pinchos.
Este local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina alemana de la provincia de Álava.
se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina alemana del municipio de Vitoria-Gasteiz.
¿Reservas? Debes saber entonces que bar ferreteria responde mediante el teléfono +34945133922.
El establecimiento que os recomendamos para desayunar en el centro es el Bar La Ferre en la Plaza de la Virgen Blanca. Local amplio, luminoso, limpio y con terraza grande. El servicio fue estupendo y el precio más que adecuado aunque en este sentido tengo que añadir que el día siguiente nos cobraron un euro más por exactamente los mismos productos 🤔… Tomamos tostada de jamón ibérico (soberbia), croissant a la plancha, cafés con leche grande y zumo de naranja natural. Excelente! #laferrevitoria #vitoria #noquieroveruntioparadosl #paisvasco #españa #megustanlosvascos #megustaelnorte #comerbien #megustacomer #comerenvitoria #desayunosenvitoria #megustavitoria #desayunosricos #rubigastroviajera #porelnorte #foodies #amantesdelagastronomia
Diego F.
·
11-11-2022
Local céntrico y con una amplia terraza. A la hora de pagar NO TIENEN DATÁFONO, hay que pagar en efectivo.
Daniel d.
·
25-10-2022
Estuvimos el sábado 8 de octubre de 2022 por la mañana. El trato recibido: MALO, una de sus camareras, de pelo largo, negro y con coleta, lo único que nos despachó fue una pésima atención, ya que no estaba por la tarea de atendernos. Nos tuvo esperando en barra unos 15 minutos, le preguntamos si nos iba atender y se marchó mascullando "si esperáis dos minutos os atiendo", dos minutos que fueron muchos más, con gente que nos esperaba en terraza y nosotros allí dentro viendo como pasaba de nosotros. Luego se puso a atender a la gente que entraba, pasando otra vez olímpicamente de nosotros. UN SITIO AL QUE NO VUELVO. El bar está bien, terraza amplia y un surtido interesante para picoteo. De los demás camareros no puedo opinar, porque estaban a lo suyo, pero de la que me tocó en suerte sí. Lo dicho: PARA NO VOLVER.
Eva L.
·
25-09-2022
Llama la atención que, en un local que tiene pinta de facturar bastante por la ubicación, no se pueda pagar con tarjeta... y no lo avisan en ningún sitio, te lo dicen una vez has pedido. Las consumiciones caras. El camarero, a pesar de que se notaba que estaba empezando, ha sido muy amable.
Javier R.
·
25-08-2022
Fui con una asociación de jóvenes con diversidad funcional, en plenas fiestas y nos atendieron estupendamente, con cariño,rapidez y profesionalidad. Los bocadillos buenísimos. Para volver
Israel G.
·
25-08-2022
Si podéis, elegir otro sitio, es caro, bastante más que el resto de la zona y las reseñas que hablan de una camarera borde y la falta de previo aviso de que no cobran en tarjeta también. Ya es difícil de entender que en los tiempos que corren no cobren en tarjeta pero que no se molesten en poner un cartel en la puerta avisandolo y que la camarera se límite a decirte bruscamente que no cobra en tarjeta una vez te ha servido no ayuda mucho. Si yo llego a leer las reseñas previamente no me ven el pelo.
María G.
·
13-06-2022
No se puede pagar con tarjeta y tampoco te avisa la camarera de ello. Te saca la consumición y te dice que pagues. Hemos tenido que ir a un banco a sacar dinero… Encima los precios abusivos; 4 € por un frappe, que encima no está ni frío ni bueno…
TERESA D.
·
08-06-2022
Lamentable. Sólo aceptan efectivo y no hay ningún aviso previo ni cartel en el local que lo indique; me parece increíble en este siglo. Agradezco a los camareros que solucionaron la situación tan desagradable.
Montse B.
·
07-06-2022
Más de 15 minutos esperando a que nos atendieran en la terraza,la camarera atendiendo a quien le daba la gana...cuando por fin nos atienden,pedimos una caña,un vino blanco y unas rabas ...al rato viene la camarera con una cerveza,y que se le había olvidado que otra bebida era. Por fin trae el vino blanco,pero ni rastro de las rabas,en fin,un desastre auténtico. Sitio para no volver.
Itsasne M.
·
14-05-2022
Lamentable. Uno de los peores sitios de Vitoria. La camarera es una maleducada y una sin vergüenza. Nos trató mal, sin educación ni respeto. No se puede pagar con tarjeta y el precio es más caro que lo habitual en Vitoria. Se aprovechan de la ubicación. Por favor, no vayas, ni te sientes en las sillas. Busca otra terraza y disfruta de Vitoria pero ahí no. No recomendable. Hay millones de sitios en Vitoria para ir, no vayas a éste, por favor. Horrible. El dueño debería de contratar a gente preparada y no a gente sin educación, maleducada y borde.